A fichar cromos Tito Floren!!!
+9
Belvis
BarCamp
genlog
HardyCross
Vannistelrooy17
DANTE
Medgot
janista
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes
Yo me pregunto: Silva encaja con el estilo del contragolpe al que juega el Madrid?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Está claro que el tito flori solo ficha cromos, cojos buenos y malos, pero cromitos y que esos cromos son los que nos hace tener tantos altibajos, Silva me parece que por su forma de jugar te vale para cualquier esquema. Te da la contunuidad que no hemos encontrado con Kaka. Pero no se donde le van a meter, se tendrá que joder Benzema o el Pipa estará fuera, no lo se. A ver que pasa con el Riberito, que yo todavía me creo que tenga un precontrato con Flori.
Primero que hagan la limpia y que se dejen de cromitos.
Primero que hagan la limpia y que se dejen de cromitos.
potter- Campeón del mundo
Al contragolpe dice el otro, mucho has visto jugar al madrid este año.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
potter escribió:Al contragolpe dice el otro, mucho has visto jugar al madrid este año.
Tienes razón, no lo he visto. Pa lo que hay que ver prefiero una peli, como Iniesta. Y ya si eso me miro los resúmenes.
DANTE- Campeón del mundo
Pues entonces no hables por hablar
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues si no ves los partidos del Madrid no se por que hablas del estilo del Madrid.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Tienes razón, no lo he visto. Pa lo que hay que ver prefiero una peli, como Iniesta.Y ya si eso me miro los resúmenes.
nonatranquilo- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Como dicen que ya lo tiene el Madrid fichado...a mi me parece otra decisión erronea del Tito Floren alias El Ser Superior.
Primero, todavía no sabéis quien entrenará al equipo, porque Floren, como todos sabemos, espera a la última jornada a ver si suena la flauta y gana la liga y al igual mantiene así a Pelelegrini.
Segundo, si seguís jugando al contrataque(que es el estilo que más se adecúa a CR96 segúramente), Silva, se adapta a este estilo? A mi me parece que no. Es un jugador más de toque y de espacios cortos.
Es mi opinión. Ya se verá.
Avanti Floren!!
hombre.. yo creo que este año no has visto muchos partidos del madrid.. que digas que el año pasado se jugaba a la contra pero este.. cuando la media ha sido de mas de un 60 por ciento de posesion..
nonatranquilo- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Repito. Silva no encajará en el Madrid. Ni siquiera sabéis quien os entrenará. Solo vais poniendo parches según sople el viento. Si Pelelegrini gana la liga sigue. Si la pierde se va. Si Mourinho gana al Barça es el elegido. Si hubiera perdido pues no, Wenger, ah no, que tambien perdió con el Barça. Mmmm...bueno y si Mou pierde la final de la Champions al igual el elegido es Van Gaal, o Ancelotti, ya veremos.
yo creo que no sabes ni lo que dices.. como que parches?? lo que necesita el madrid el proximo año todo el mundo lo tiene muy claro.. centrocampistas (ya que lass, granero, gago, kaka.. han fracasado)
la defensa es cojonuda y la delantera idem..
Contenido patrocinado