Dice que le gustaría y desearía jugar en el Barça, y que otra cosa es que nuestro club le quiera, qué fuerte.
Pues vinga noi, ven gratis cabrón.
CAFRUNE escribió:si se quiere ir del arsenal se irá, forzará la salida como han hecho siempre los futbolistas. al final los cracks siempre se salen con la suya y juegan donde quieren
en cuanto a lo de toure me parece penoso que se le quiera vender teniendo como alternativa al pierdebalones tuercebotas de busquets, pero en fin así es guardiola y su palabra es ley para algunos.
Athan escribió:CAFRUNE escribió:si se quiere ir del arsenal se irá, forzará la salida como han hecho siempre los futbolistas. al final los cracks siempre se salen con la suya y juegan donde quieren
en cuanto a lo de toure me parece penoso que se le quiera vender teniendo como alternativa al pierdebalones tuercebotas de busquets, pero en fin así es guardiola y su palabra es ley para algunos.
Eso es lo que he percibido desde hace mucho. Y es algo preocupante.
Pues, si. Es lamentable este tipo de personas. Y a la par, es preocupante para el club. Espero Pep corriga sus errores, porque le tengo bastante aprecio, pero eso no quita...BarCamp escribió:Athan escribió:CAFRUNE escribió:si se quiere ir del arsenal se irá, forzará la salida como han hecho siempre los futbolistas. al final los cracks siempre se salen con la suya y juegan donde quieren
Eso es lo que he percibido desde hace mucho. Y es algo preocupante.
lamentable