¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
gänger
CAFRUNE
Piruleta
SUPERHIPERBARÇA
HELL
Espronceda
kiki_an
Cani1710
Panceto el viudo
Tritranquil
vicks_vaporub
10Messi10
SLASH
elilusionista
18 participantes

Villa y Cesc serán los grandes fichajes

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 Empty Re: Villa y Cesc serán los grandes fichajes

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 3:36 am

Lo decía por el ilusionista. Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 Empty Re: Villa y Cesc serán los grandes fichajes

Mensaje por trukop Vie Mayo 14, 2010 3:48 am

j0azz escribió:Lo decía por el ilusionista. Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 24617

Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 536440
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 14, 2010 4:00 am

Que mania de cargarse a Toure Madre de Dios Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 721166
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mayo 14, 2010 4:00 am

trukop escribió:
    j0azz escribió:Lo decía por el ilusionista. Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 24617

No te hagas el loco trukop que tu por no contestarme a lo de Ibra..., coño lo del j0azz pretende ser un juego de palabras trukop=truko, lo pillaste desde el principio, y ahora contesta lo de Ibra ostia.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mayo 14, 2010 4:06 am

HELL escribió:
    trukop escribió:

No te hagas el loco trukop que tu por no contestarme a lo de Ibra..., coño lo del j0azz pretende ser un juego de palabras trukop=truko, lo pillaste desde el principio, y ahora contesta lo de Ibra ostia.

Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 880536

Lo de hacerme el carantoñas con J0azz es porque no se a que venia ese juego de palabras...eso si se me escapa.

Respecto a Ibrainmovil. La culpa no es del sueco, es de Guardiola. Zlatan aporta unas cosas, juego aereo, fisico, calidad para aguantar la pelota...pero no le puedes pedir que te haga desmarques, que te presione la salida del balon, cosas que si hacia Eto'o.

En el curro tenemos todos los lunes discusion. Los cules llegan encendidos con el hojalataman y yo parezco mas cule que ellos que lo defiendo. Ahora bien, Ibraimocovic es un super clase, pero no encaja en el barsa Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 287756
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Mayo 14, 2010 4:07 am

BarCamp escribió:Que mania de cargarse a Toure Madre de Dios Villa y Cesc serán los grandes fichajes - Página 2 721166
    Pues si, este Pep algunas veces...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Vie Mayo 14, 2010 5:07 am

HELL escribió:Y por ultimo, el extremo, creo que eso si le daria un cambio en ciertos momentos al juego del Barça, esta claro que en algunos partidos nos atascamos, y un extremo, tipo Giuly, creo que nos vendria muy bien para dar un pase largo, que tambien hay que darlos de cuando en vez que leche.
    La gente suele reirse de Giuly pero la verdad es que Giuly aportaba muchisimo en aquel Barça con su velocidad y sus incursiones. Necesitamos un puñal por la izquierda. Por la derecha ya tenemos a Alves y a Messi.

Pero por la izquierda no tenemos a nadie : ni Pedro ni Iniesta ni Abidal ni Maxwell son lo que se llama un puñal.
    El Barça muchas veces se atasca porque le falta desborde por la banda izquierda, Alves por la derecha no lo puede hacer todo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 14, 2010 5:41 am

SLASH escribió:
    HELL escribió:Y por ultimo, el extremo, creo que eso si le daria un cambio en ciertos momentos al juego del Barça, esta claro que en algunos partidos nos atascamos, y un extremo, tipo Giuly, creo que nos vendria muy bien para dar un pase largo, que tambien hay que darlos de cuando en vez que leche.
    La gente suele reirse de Giuly pero la verdad es que Giuly aportaba muchisimo en aquel Barça con su velocidad y sus incursiones. Necesitamos un puñal por la izquierda. Por la derecha ya tenemos a Alves y a Messi.

Pero por la izquierda no tenemos a nadie : ni Pedro ni Iniesta ni Abidal ni Maxwell son lo que se llama un puñal.
    El Barça muchas veces se atasca porque le falta desborde por la banda izquierda, Alves por la derecha no lo puede hacer todo.

+1

Si no es un puñal por lo menos(o mejor dicho, sobretodo), que tenga gol!!! No más Hlebs! Mata para mi no da el nivel.
    Yo directamente pondría a Villa por la izquierda. Alternando con Bojan en el centro. Cambiando posiciones contínuamente los 3 de arriba vamos.
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kekillo Vie Mayo 14, 2010 7:11 am

pasaria de mata, me quedo con pedro...
    cesc... esperaria aun un año y que saliese más barato, esperemos que iniesta no se lesione tanto el proximo año... y xavi a un rinde a nivel, y me gustaria ver más a dos santos...
    Vila... ni de conya¡¡¡ un jugador que ya cada vez va ir a menos... y por una pasta... me quedo con ibra...
    Toure... que se quede... pero si entra cesc, de todo lo malo... lo menos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:37 am