¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Tritranquil
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
La_biblia
Madridista almedralejense
Panceto el viudo
colnago85
Kurgan
jez_alez
Tulkas
Gargamel
fuentescercanas
Shearer
Espronceda
Fishbed
janista
EL Guindilla
Fantasma
meka
Shurmigu
NO.
Zizou-5
26 participantes

Paco Gonzalez despedido de la cadena SER?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 Empty Re: Paco Gonzalez despedido de la cadena SER?

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 13, 2010 9:04 am

fuentescercanas escribió:
    toro85 escribió:Acabo de ver el video del Vagabundo, y es una putisima vergüenza que un tio como Paquito Gonzalez lo echen de la SER y a Manolo Lama lo tengan todavia en el Grupo Prisa. Al igual que el "Trepa" de Juanma Castaño y el tontopollas de Antoñito Ruiz...Con esa decisión que han tomado los "corbatas" de la SER, han perdido a un oyente del Carrusel. Y me da pena por los demás profesionales que trabajan en esa casa...
    Eso te da una idea del tipo de proyecto que tienen los del grupo prisa.
    todo vale para conseguir audiencia.

Lo último que cuentan es que la discusión entre Daniel Anido, director de la SER, la dirección de esta y Paco Gonzalez por culpa de la retransmisión del Mundial fue la detonante del despido de este. Parece que el "Butanito" si va a ir a Surafrica, y que los de la SER pedían que el equipo de Carrusel fuese de "Tour" por España, con un programa diario de 15:00 a 16:00. Así por lo menos lo cuenta Trecet, y que muchos de sus compañeros pensaban que iba a ser una rabieta de 3 dias, pero que hoy ni 2 horas tras la reunión ya le llegó el Telefax con el despido...Lo unico que puede traer a Paco Gonzalez de nuevo a la SER es que Polanco y Cebrián se asusten con tal movilización y solidarización con el despedido, y que a traves de Javier Pons lo vuelvan a llamar...

Parece que hay mucha gente del equipo de Carrusel (Hevia, etc.) que se quieren pirar con Paco. Y mientras tanto, el "Butanito" haciendo de silenciador interino...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 Empty Re: Paco Gonzalez despedido de la cadena SER?

Mensaje por NO. Jue Mayo 13, 2010 9:07 am

como molaria coger a los periodistas que de verdad valen (que son pocos) y meterlos juntos en un programa o periodico o algo...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Mayo 13, 2010 9:36 am

ya decia yo porque no estaba hoy Paco, que bajon me acabais de dar, bueno han perdido un oyente, y mas despues de ver lo del hijo puta de manolo lama.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Mayo 13, 2010 10:11 am

P.D.Castaño el año que viene: Dirige y presenta el Carruseeeeeeeeeeelllllllllll....Eduardo Inda

Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 998990
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mayo 13, 2010 11:09 am

kiki_an escribió:
    Kurgan escribió:Aughhhh, no sabes lo bien que se disfruta el futbol en húngaro Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 24617 Es que al ASQUEROSO no lo puedo oir y ahora YA, sin PACO pfffff

Saludos.
    ¿en húngaro? ¿estás en budapest?

Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 878885 No, tío... estoy "abonado" a digi tv, plataforma de tv satelite de varios paises como Rumanía, Bulgaria, Hungría...

Saludos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 13, 2010 9:52 pm

Paco González, destituido temporalmente como director de Carrusel Deportivo
    * Se desconoce si la situación puede ser definitiva.
    * El periodista dirige y presenta el espacio radiofónico en la Ser.
    * Varios compañeros le han dado su apoyo en Twitter.

Lo de Paco Gonzalez,

1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene “el nuevo”, porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

http://www.20minutos.es/noticia/704667/0/gonzalez/casurrel/cese/

FUENTE: PR noticias
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 13, 2010 10:10 pm

Eso es lo que escribia ayer Ramon Trecet...Los de Público sacaron hoy la noticia de que las palabras durante la reunión fueron bastante duras, llamandose unos a otros "hijo de puta". Visto desde fuera me parece normal que haya discusiones entre directivos y trabajadores, pasa en todos los lados. Otra cosa es que se tomen las medidas tan rapido y sin pensar en las consecuencias, que es lo que ha hecho el "querido" Dani Anido, que no hace poco era la "pobre victima" con una condena firme, y que este salia en todas las partes predicando a favor de la libertad de expresión y contra la censura. Pues mira que rapido cambia todo, ahora es este personaje el que autocensura su propia Radio, mandando quitar a todo gas cualquier referencia con Paco Gonzalez en la pagina web de la SER cuando según ellos mismos es solo algo "cautelar"...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mayo 13, 2010 10:12 pm

toro85 escribió:Acabo de ver el video del Vagabundo, y es una putisima vergüenza que un tio como Paquito Gonzalez lo echen de la SER y a Manolo Lama lo tengan todavia en el Grupo Prisa. Al igual que el "Trepa" de Juanma Castaño y el tontopollas de Antoñito Ruiz...Con esa decisión que han tomado los "corbatas" de la SER, han perdido a un oyente del Carrusel. Y me da pena por los demás profesionales que trabajan en esa casa...

Pensaba que era sólo una sensación mía
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 13, 2010 10:14 pm

toro85 escribió:Eso es lo que escribia ayer Ramon Trecet...Los de Público sacaron hoy la noticia de que las palabras durante la reunión fueron bastante duras, llamandose unos a otros "hijo de puta". Visto desde fuera me parece normal que haya discusiones entre directivos y trabajadores, pasa en todos los lados. Otra cosa es que se tomen las medidas tan rapido y sin pensar en las consecuencias, que es lo que ha hecho el "querido" Dani Anido, que no hace poco era la "pobre victima" con una condena firme, y que este salia en todas las partes predicando a favor de la libertad de expresión y contra la censura. Pues mira que rapido cambia todo, ahora es este personaje el que autocensura su propia Radio, mandando quitar a todo gas cualquier referencia con Paco Gonzalez en la pagina web de la SER cuando según ellos mismos es solo algo "cautelar"...
    Al final lo arreglaran y diran que no ha pasado nada pero la imagen que estan dando es penosa, si una decision asi se toma en pleno calenton me parece poco profesional y poco maduro, sea quien sea quien la tome, pero, como bien dices, dime de que presumes y te dire de que careces, mucho "libertad de expresion" y bla bla bla y mira...ya veremos que pasa al final, pero con o sin razon, creo que este tema se deberia haber llevado de otra forma para no dar tanto que hablar, a no ser que de verdad no vaya a volver y la decision sea irrevocable.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 13, 2010 10:26 pm

jez_alez escribió:

Te puedo asegurar que no solo somos nosotros 2 los que vemos a Juanma Castaño como un mero "Sierra-Sillones", un trepa...

Madridista almedralejense escribió:
    toro85 escribió:Eso es lo que escribia ayer Ramon Trecet...Los de Público sacaron hoy la noticia de que las palabras durante la reunión fueron bastante duras, llamandose unos a otros "hijo de puta". Visto desde fuera me parece normal que haya discusiones entre directivos y trabajadores, pasa en todos los lados. Otra cosa es que se tomen las medidas tan rapido y sin pensar en las consecuencias, que es lo que ha hecho el "querido" Dani Anido, que no hace poco era la "pobre victima" con una condena firme, y que este salia en todas las partes predicando a favor de la libertad de expresión y contra la censura. Pues mira que rapido cambia todo, ahora es este personaje el que autocensura su propia Radio, mandando quitar a todo gas cualquier referencia con Paco Gonzalez en la pagina web de la SER cuando según ellos mismos es solo algo "cautelar"...
    Al final lo arreglaran y diran que no ha pasado nada pero la imagen que estan dando es penosa, si una decision asi se toma en pleno calenton me parece poco profesional y poco maduro, sea quien sea quien la tome, pero, como bien dices, dime de que presumes y te dire de que careces, mucho "libertad de expresion" y bla bla bla y mira...ya veremos que pasa al final, pero con o sin razon, creo que este tema se deberia haber llevado de otra forma para no dar tanto que hablar, a no ser que de verdad no vaya a volver y la decision sea irrevocable.

No conozco los detalles de la condena a Rodolfo Irago y Daniel Anido por el asunto del Tamayazo y la lista en la pagina Web de la Cadena SER, pero sí que me sorprendí cuando ayer hablaban de Anido como maximo responsable del despido de Paco Gonzalez. Sobre todo porque me acuerdo de la tournee que montaron los de la SER con Irago y Anido por toda España, recogiendo premios que se les entregaron "en defensa de la libertad de expresión". Parece que esta "libertad de expresión" solo vale para afuera, para adentro existen "otros" criterios...

En fin, no sé como acabará esto, yo mi decisión ya la hé tomado. He dejado de escuchar el Carrusel y al Butanito como que paso de escucharlo a partir de ahora. Alomejor oiré el Larguero del viernes, porque me gusta como lo lleva Joseba Larrañaga, pero por lo demás, pocos dias tendré el dial 545 de mi Digital + encendido...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 13, 2010 10:39 pm

¿Y el Bizconde ayer , calló y ejerció de hipocritilla ?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Mayo 13, 2010 10:39 pm

¿Quién es el Bizconde?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 13, 2010 10:40 pm

Fishbed escribió:¿Quién es el Bizconde?
    El De la Morena o el tito de Ini.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm

EL Guindilla escribió:
    Fishbed escribió:¿Quién es el Bizconde?
    El De la Morena o el tito de Ini.

Yo es que no escucho mucho esa emisora y no me conozco a casi nadie.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 13, 2010 10:41 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:

Te puedo asegurar que no solo somos nosotros 2 los que vemos a Juanma Castaño como un mero "Sierra-Sillones", un trepa...

Madridista almedralejense escribió:

No conozco los detalles de la condena a Rodolfo Irago y Daniel Anido por el asunto del Tamayazo y la lista en la pagina Web de la Cadena SER, pero sí que me sorprendí cuando ayer hablaban de Anido como maximo responsable del despido de Paco Gonzalez. Sobre todo porque me acuerdo de la tournee que montaron los de la SER con Irago y Anido por toda España, recogiendo premios que se les entregaron "en defensa de la libertad de expresión". Parece que esta "libertad de expresión" solo vale para afuera, para adentro existen "otros" criterios...

En fin, no sé como acabará esto, yo mi decisión ya la hé tomado. He dejado de escuchar el Carrusel y al Butanito como que paso de escucharlo a partir de ahora. Alomejor oiré el Larguero del viernes, porque me gusta como lo lleva Joseba Larrañaga, pero por lo demás, pocos dias tendré el dial 545 de mi Digital + encendido...
    Es bastante triste acabar de esta forma, pero la vida es asi, hoy estamos aqui y mañana...y por lo que se ve eso pasa en un taller de barrio igual que en toda una Cadena SER...con finiquitos distintos, eso si.
    Me añado, paso de escuchar Carrusel a partir de ahora...y habra muchos mas asi, van a pegar un bajon de dos pares de cojones, al tiempo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 14, 2010 10:06 am

50'000 en el grupo de apoyo de Paco González... Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 483528

Lo que no han conseguido en el grupo del Carrusel o de la Cadena Ser en 1 año lo hacen un par de usuarios en 2 dias...No sé como acabará el cuento, pero si Polanco y Cebrián no meten manos en el asunto, el proximo EGM puede traer más que una sorpresa para el señor Anido...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Mayo 14, 2010 10:10 am

toro85 escribió:50'000 en el grupo de apoyo de Paco González... Paco Gonzalez despedido de la cadena SER? - Página 3 483528

Lo que no han conseguido en el grupo del Carrusel o de la Cadena Ser en 1 año lo hacen un par de usuarios en 2 dias...No sé como acabará el cuento, pero si Polanco y Cebrián no meten manos en el asunto, el proximo EGM puede traer más que una sorpresa para el señor Anido...

Buen dato.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 14, 2010 7:14 pm

Nuevos rumores que corren por la red y los diarios virtuales...Parece que despues de la carta de agradecimiento de Paco González en Facebook, vuelven a correr nuevas historias sobre el porque del despido tan rapido...

Paco González ha publicado en Facebook la siguiente nota de agradecimiento:
    Hola a todos:

Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs….y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.

Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.

Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba…todos. y perdonadme por el lio. No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.

Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona. No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.

Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen. Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo. Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.

Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):) ah, que no se me olvide…en esta profesión hay gente muy buena que
    conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.

Bueno familia. os dejo. Se os quiere.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 14, 2010 7:18 pm

cuando se llega tan arriba pasan estas cosas al final todo vuelve a su sitio y el de la morena , el lama y toda esta gente que se ha crecido tanto pegaran el batacazo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 14, 2010 7:20 pm

Y otra ronda de rumores...

González y Lama juegan sus cartas en los nuevos deportes del Grupo Prisa

■La semana no ha podido ir peor para los históricos de deportes del Grupo Prisa. El miércoles Paco González era suspendido de empleo y sueldo y hoy jueves Manolo Lama ha sido vapuleado por el ciberespacio. Comienza la guerra...

La metedura de pata de Manolo Lama le puede salir más cara de lo esperado. En estos momentos se está desarrollando una lucha fratricida en todos los Departamentos de Deportes del Grupo Prisa para configurar el control después de la fusión de Cuatro con Telecinco.

■Revolución en Twitter para frenar la salida de Paco González

En la Ser Paco González se peleó con los directivos por la intención del Grupo de colocar gente de la cadena de Mediaset en el equipo del Carrusel. Pepe Domingo Castaño también ha sido reprendido por apoyar en directo a González y Manolo Lama se encuentra en la cuerda floja después de su vídeo con el mendigo alemán.

Los históricos de la Ser -que gracias a Lama también tienen influencia en Cuatro- podrían tener sus horas ya no sólo en la cadena de Prisa, sino que también todos los medios de Grupo. Y es que desde Telecinco no se les quiere en la nueva Cuatro, ya que la idea principal es fusionar los dos equipos de deportes de la cadena, siempre al mando de JJ Santos y su equipo.

JJ sabe que los rostros de la cadena de Prisa no comulgan con sus postulados y que no tolerarán someterse a los dictados de nuevos jefes. Es por ello que Telecinco ya busca a alguien de confianza para situarse con condiciones en Cuatro. En este cotexto Julio Pulido -que no tiene buenas relaciones con Lama- podría jugar un papel importante como enlace entre los dos equipos.

¿Y qué tiene que ver la Ser? Telecinco quiere una ventana radiofónica a su proyecto, en especial el Deportivo y para ello ha pedido a Prisa que algunos de sus hombres se sitúen en programas claves de la Ser. El Mundial de Suráfrica podría ser un buen banco de pruebas y de ahí los problemas con Paco González que no toleró outsiders en su equipo. Es por ello que la permanencia o no de la vieja guardia en la Radio y el Canal de prisa, podría definir los poderes de cara al futuro de Cuatro y de los deportes de la Cadena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:58 am