+7
Panceto el viudo
vicks_vaporub
TiburonPuyol
unocualquiera
Tritranquil
iVarane
10Messi10
11 participantes
Argentina sin Gaby Milito, Cambiasso, Fazio, Perotti, y algun que otro mas.
10Messi10- Pichichi
Su punto debil esta en el centro del campo y defensa y deja a 2 defensas que lo estaban haciendo muy bien, el mejor extremo que tenian para romper en banda y a uno muy polivalente. Me da a mi que eso de 6 años sin drogas no va a ser verdad
iVarane- Lonchas Award
Garay y Zanetti. Y Gago (aunque es un pakete) curioso que vaya cuando es suplente aquí, y ahora que juega, ni lo convoque .
Lo de Garay me parece acojonante. Titular con el Madrid, rindiendo a gran nivel, y no lo lleva.
Lo de Garay me parece acojonante. Titular con el Madrid, rindiendo a gran nivel, y no lo lleva.
Tritranquil- Campeón del mundo
Me jode mucho porque los palos se los va llevar Messi, pero jugando cun una banda es dificil salirse, aunque es capaz.
unocualquiera- Convocado
mmmmm cuanto tiempo dice que lleva sin drogarse?
10Messi10- Pichichi
Dice que 6.
Tambien tenía a Ever Banega para ponerlo de enlace con los delanteros, al Chori Dominguez que puede hacerlo de media punta.
El unico peligro que tienen es en la delantera, la mejor del Mundial y que mal aprovechada puede tenerla. Con esa convocatoria no le quedará otra que poner a Higuain y el Kun en punta, y Messi detras de ellos.
Tambien tenía a Ever Banega para ponerlo de enlace con los delanteros, al Chori Dominguez que puede hacerlo de media punta.
El unico peligro que tienen es en la delantera, la mejor del Mundial y que mal aprovechada puede tenerla. Con esa convocatoria no le quedará otra que poner a Higuain y el Kun en punta, y Messi detras de ellos.
TiburonPuyol- Titular
Se lleva a Palermo y deja fuera a Maxi Lopez... pero que broma es esta??? jajajaja
vicks_vaporub- Pichichi
Creo que tampoco ha llamado a Lisandro Lopez, aunque es verdad que de delanteros si que tiene muchos y muy buenos para elegir, pero lo de Palermo clama al cielo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
¿Ha salido ya la lista?
trukop- Pichichi
Ha llevado a Lavazzi? Si no lo lleva, es pa descojonarse vivo...pero lleva a Veron (jajajaja), a Palermo (jajajaja) y a Heinze (ay que me LOL).
O Messi se toma la pozima de Panoramix, el suero del super soldado y se pone un trozo de Kriptonita en el culo, o mandan a Argentina en la clasificatoria para casa.
O Messi se toma la pozima de Panoramix, el suero del super soldado y se pone un trozo de Kriptonita en el culo, o mandan a Argentina en la clasificatoria para casa.
10Messi10- Pichichi
Oye que su grupito de clasificacion aun es mas facil que el de España. ¿La va a eliminar Grecia?
Los centrales deberian ser Samuel, Milito, De Michelis, Fazio/Garay, y de lateral a Zanetti y no al Heinze ese. Y un centro del campo con Mascherano, Cambiasso, Banega/Veron.
No existe ninguna seleccion con 4 grandes delanteros como tienen ellos.
Los centrales deberian ser Samuel, Milito, De Michelis, Fazio/Garay, y de lateral a Zanetti y no al Heinze ese. Y un centro del campo con Mascherano, Cambiasso, Banega/Veron.
No existe ninguna seleccion con 4 grandes delanteros como tienen ellos.
audru- Campeón del mundo
la única explicación es q no llamo a algunos para no cortarlos después, son 30, seguro en los 23 borra a todos los q están de mas
Piruleta- Convocado
trukop escribió:
trukop- Pichichi
Piruleta escribió:trukop escribió:
La inteligencia no es una de tus cualidades, piruletilla. Ni cuando piropeo a un jugadore del barsa descansas...
Piruleta- Convocado
Tu obsesion con Messi por su rendimiento en su selección es inversamente proporcional al que tienes con CR96 con la suya...trukop escribió:Piruleta escribió:trukop escribió:
La inteligencia no es una de tus cualidades, piruletilla. Ni cuando piropeo a un jugadore del barsa descansas...
trukop- Pichichi
Piruleta escribió:
Tu obsesion con Messi por su rendimiento en su selección es inversamente proporcional al que tienes con CR96 con la suya...
Repito, la inteligencia no es una de tus virtudes.
Si te parases a analizar porque digo que Messi tendra que tomar la pocima de panoramix es porque maradona lleva una mierda de seleccion, asi que como Messi no se multiplique por 1000 los mandan a casa en la fase de grupos.
PD: Aqui nadie ha dicho nada de CR9, hablamos de la seleccion argentina. El que debe estar obsesionado eres tu conmigo. Te firmo un autografo?
Piruleta- Convocado
trukop escribió:Piruleta escribió:
Tu obsesion con Messi por su rendimiento en su selección es inversamente proporcional al que tienes con CR96 con la suya...
Repito, la inteligencia no es una de tus virtudes.
Si te parases a analizar porque digo que Messi tendra que tomar la pocima de panoramix es porque maradona lleva una mierda de seleccion, asi que como Messi no se multiplique por 1000 los mandan a casa en la fase de grupos.
PD: Aqui nadie ha dicho nada de CR9, hablamos de la seleccion argentina. El que debe estar obsesionado eres tu conmigo. Te firmo un autografo?
Quizá es tu (poca) inteligencia al no saber a lo que me refiero..
Me resulta curioso que sieeempre tengas tan presente a Messi. Lo tuyo más bien es compararlo con los coeficientes de goles de CR96 ( ) y los años de los jugadores jóvenes del barça. Ya sabes, un año menos (por que yo lo valgo) que el chuloplayas.
P.D. En el sub-foro de ahí arriba (los que nunca ganan nada) estarian encantados con un garabato tuyo. Sobre todo, una eminencia en esto de las elucubraciones como las tuyas, un tal Pancete...
Neptuno-2010- Convocado
soy el unico que piensa que diego milito merece ser titular ?esta que se sale
trukop- Pichichi
Piruleta escribió:
Quizá es tu (poca) inteligencia al no saber a lo que me refiero..
Me resulta curioso que sieeempre tengas tan presente a Messi. Lo tuyo más bien es compararlo con los coeficientes de goles de CR96 ( ) y los años de los jugadores jóvenes del barça. Ya sabes, un año menos (por que yo lo valgo) que el chuloplayas.
P.D. En el sub-foro de ahí arriba (los que nunca ganan nada) estarian encantados con un garabato tuyo. Sobre todo, una eminencia en esto de las elucubraciones como las tuyas, un tal Pancete...
Pero piruletilla, tu obsesion es increible. A que en la carpeta que llevas al cole tienes la foto de CR96 de calvin klein? Venga, puedes confesar tus sueños humedos.
Y por ultima vez, este hilo trata de la seleccion argentina, donde entre otros juega messi, no CR96, tio obsesivo. Y ademas, estoy alabando a tu jugador...pero en fin, no das mas de ti. Ya muchos te conocen tras reirle las gracias sobre ETA a quien tu y yo sabemos.
trukop- Pichichi
Neptuno-2010 escribió:soy el unico que piensa que diego milito merece ser titular ?esta que se sale
Pues yo pondria a Aguero, Milito y Messi...
Piruleta- Convocado
Yo me rio de lo que me da la gana. Y sí, tuvo su gracia al referirse a personajes como tútrukop escribió:...Ya muchos te conocen tras reirle las gracias sobre ETA a quien tu y yo sabemos.
trukop- Pichichi
Piruleta escribió:Yo me rio de lo que me da la gana. Y sí, tuvo su gracia al referirse a personajes como tútrukop escribió:...Ya muchos te conocen tras reirle las gracias sobre ETA a quien tu y yo sabemos.
Ya se que te ries y haces lo que te da la gana. Supongo que en la sociedad haras lo mismo...es lo que nos diferencia piruletilla, yo vivo en sociedad y tu te crees el ombligo del mundo
Contenido patrocinado