Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no te pongo en duda tio...pero eso con abrir Mozilla y Explorer se soluciona, cada explorador con una cuenta. Vamos, que de prueba, poco...Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:JAjajajja , a mi me la metieron doblada ayer. Creo que fue el Fuentes o el propio Xenxo en una discusión con Panceto.
Así fue... Por cierto para los individuos de poca fe que aún se creen que duplico cuentas, en la captura que habeis puesto podeis ver como panceto y pancetita (o sea mi hermana) estamos conectados a la vez
Joder, pues ni sabia uqe se podia hacer eso. Además si lo supiera tampoco estoy tan aburrido como para hacerlo.
Fotos de mi hermana no las voy a poner. Si quiere ponerlas ella es su problema. Por cierto que no teneis nada que hacer ocn ella porque ya tiene novio
Panceto, las hermanas tb la chupan (estaba buscando el video de esa escena de Barrio pero no lo encuentro... )
Pues supongo que habrá de todo, hay mujeres que la chupan más que otras y hay algunas que no.
la peli de Barrio no la has visto, no?
No, no la he visto así que no capto tu mensaje. De todas formas si me la recomiendas y es buena igual le hecho un ojo
Ah, pues tienes que verla. estaba buscando el video de la escena en cuestion, pero no lo encuentro. Si hay un alma caritativa en la sala que tenga tiempo para buscarlo....