No, pero ganas no me faltan, me cago en diez...
que tres cosas le diriais?? Porque como me ponga tonto ahi que estoy.
JAJAJAJAJA TE JURO QUE LO HE LEÍDO EN FORMA DE RIMA XDDXenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
XenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Lucho21 escribió:XenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Uooooooo un freestyle!!
Madre mia como está el madridismo, lo q está claro es q Florentino tiene en Valdano lo q queria, en caso d broncas y d q las cosas no saliesen bien, todas las quejas irian a Valdano, es el escudo perfecto de Floren.
jajajajajajajaXenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Con Butragueño ya pasaba, Florentino no se relaciona con los mortalesXenXo escribió:Lucho21 escribió:XenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Uooooooo un freestyle!!
Madre mia como está el madridismo, lo q está claro es q Florentino tiene en Valdano lo q queria, en caso d broncas y d q las cosas no saliesen bien, todas las quejas irian a Valdano, es el escudo perfecto de Floren.
yo si fuese madridista exigiria que hablara en publico, es un poco cansino que, por ejemplo, tras un partido del plus normalmente despues del partido hablan los presidentes pero florentino no
"tenemos aqui al presidente del ********** y al director deportivo del real madrid"
ya, esa es otra, pero eso no me lo contesta seguro o me conesta una pamplina, pero bueno por lo menos que lo sepa, lo que es seguro esque algo de pellegrini y de higuain le suelto seguro.A ver que me contesta...XenXo escribió:Lucho21 escribió:XenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Uooooooo un freestyle!!
yo si fuese madridista exigiria que hablara en publico, es un poco cansino que, por ejemplo, tras un partido del plus normalmente despues del partido hablan los presidentes pero florentino no
"tenemos aqui al presidente del ********** y al director deportivo del real madrid"
XenXo escribió:yo le diria en forma de rima: tener un lexico elevado no hace que deportivamente no seas retrasado
Esa tambien esta bien, ahora solo me toca acordarme de la casa que era, que creo que se cual es.EL Guindilla escribió:Me molaba más tu hermano el dominante jajajjaja. joder que luego me entero que estabáis en otro hilo tocando los cohones y yo dando palique a tu broda.
yo le diría, ¿por que no pillas de las pelotas al chapuzas de las gafas y le dices que se quede quieto parao ?, que no haga nahhhh que lo haga por su yate la pitina II
Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Vive muy lejos de lo que es el hotel? A ver si le voy a visitar yo también... pero con una escopeta
Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Vive muy lejos de lo que es el hotel? A ver si le voy a visitar yo también... pero con una escopeta
Si haber, si sigues bajando siguiendo el carril bici...llegas a fuentelarreina, esos caserios inmensos...pue justo cuando llegas al final de la calle... en vez de seguir el carril bici por el lateral de la M30, te vas por la derecha y das digamos la vuelta la calle fuentelarreina, ahi empieza otra colonia de casas..pues mas o menos por la mitad...esta la casa del valdano.
Jojojo asique tambien vas por ahi en bici? pues lo mismo nos hemos cruzado jajaja
jajaja. Si, yo el dia que le vi iba conduciendo y le vi de lejos, un tipo muy alto llevaba un perro enorme, nose que raza seria... y si, menudo caserio tenia el amigo, ademas que no son chaletes, son directamente casas enormemente grandes, son como fincas, tremendo tio, se huntan mucha pasta.supermigue escribió:Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Si haber, si sigues bajando siguiendo el carril bici...llegas a fuentelarreina, esos caserios inmensos...pue justo cuando llegas al final de la calle... en vez de seguir el carril bici por el lateral de la M30, te vas por la derecha y das digamos la vuelta la calle fuentelarreina, ahi empieza otra colonia de casas..pues mas o menos por la mitad...esta la casa del valdano.
Jojojo asique tambien vas por ahi en bici? pues lo mismo nos hemos cruzado jajaja
Ya se donde dices... pues vive bien Valdanín, voy a tener que enlomarle bien un día de estos xD
Que me dices.orgullomadridist@ escribió:jajaja. Si, yo el dia que le vi iba conduciendo y le vi de lejos, un tipo muy alto llevaba un perro enorme, nose que raza seria... y si, menudo caserio tenia el amigo, ademas que no son chaletes, son directamente casas enormemente grandes, son como fincas, tremendo tio, se huntan mucha pasta.supermigue escribió:Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Ya se donde dices... pues vive bien Valdanín, voy a tener que enlomarle bien un día de estos xD
Yo si soy bastante asiduo con la bici me he enganchado hara 6 meses...paso por ahi unas tres veces por semanas, pues haber si me lo encuentro y muy educadamente le hago unas cuestions jejeje. Tambien es dificil, estan todo el puto dia viajando de aqui para alla.
Al que veo mucho es a chendo, hace hara un mes me lo encontre en el parking de la vaguada con unas bolsas jaja
sisi, lo que jodio que se llevara la ciudad deportiva como no, el tito floren. Pues si lo sabras que del bosque vive en la calle Julio palacios.supermigue escribió:Que me dices.orgullomadridist@ escribió:jajaja. Si, yo el dia que le vi iba conduciendo y le vi de lejos, un tipo muy alto llevaba un perro enorme, nose que raza seria... y si, menudo caserio tenia el amigo, ademas que no son chaletes, son directamente casas enormemente grandes, son como fincas, tremendo tio, se huntan mucha pasta.supermigue escribió:Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Yo si soy bastante asiduo con la bici me he enganchado hara 6 meses...paso por ahi unas tres veces por semanas, pues haber si me lo encuentro y muy educadamente le hago unas cuestions jejeje. Tambien es dificil, estan todo el puto dia viajando de aqui para alla.
Al que veo mucho es a chendo, hace hara un mes me lo encontre en el parking de la vaguada con unas bolsas jaja
También voy por la vaguada de vez en cuando, jajaja, pues joder, que de madridistas por la zona, cualquiera diría que se han llevado la ciudad deportiva.
Aunque jodiese a los que nos pillaba cojonudo, fue una operación increible para el Madrid...orgullomadridist@ escribió:sisi, lo que jodio que se llevara la ciudad deportiva como no, el tito floren. Pues si lo sabras que del bosque vive en la calle Julio palacios.supermigue escribió:Que me dices.orgullomadridist@ escribió:jajaja. Si, yo el dia que le vi iba conduciendo y le vi de lejos, un tipo muy alto llevaba un perro enorme, nose que raza seria... y si, menudo caserio tenia el amigo, ademas que no son chaletes, son directamente casas enormemente grandes, son como fincas, tremendo tio, se huntan mucha pasta.supermigue escribió:Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
También voy por la vaguada de vez en cuando, jajaja, pues joder, que de madridistas por la zona, cualquiera diría que se han llevado la ciudad deportiva.
Estamos todos aqui metidos jaja, entre la paz y arroyofresno, que gran barrio jaja
Yo sólo sé donde vive un famoso, José Luis Perales, y porque vive en un monumento.XenXo escribió:jajaja
yo solo conozco donde viven dos famosos; ballesteros y quique setien (pedazo campo de futbol que tiene, desde fuera se ve acojonante porque la casa esta subiendo una cuesta y el campo de futbol un poco mas abajo, tiene focos como un estadio de primera, ahi le ponen gradas y sustituimos el sardinero
Sí, la calle que baja es Julio Palacios, no son chaletes pero son unos bloques de pisos impresionantes. Pues seguro que vive alguno más yo no he visto a ninguno. Al que si vi fue a Coto Matamoros enfrente de mi casa, ese sí sabía que vivía en Arroyofresno, ahora le habran embargao al notas jajjasupermigue escribió:Aunque jodiese a los que nos pillaba cojonudo, fue una operación increible para el Madrid...orgullomadridist@ escribió:sisi, lo que jodio que se llevara la ciudad deportiva como no, el tito floren. Pues si lo sabras que del bosque vive en la calle Julio palacios.supermigue escribió:Que me dices.orgullomadridist@ escribió:jajaja. Si, yo el dia que le vi iba conduciendo y le vi de lejos, un tipo muy alto llevaba un perro enorme, nose que raza seria... y si, menudo caserio tenia el amigo, ademas que no son chaletes, son directamente casas enormemente grandes, son como fincas, tremendo tio, se huntan mucha pasta.supermigue escribió:Increible, pues quien sabe, aunque tampoco soy asiduo, habré pasado 4 o 5 veces los últimos dos años.orgullomadridist@ escribió:si si justo tio, yo tambien paso con la bici para irme hasta la casa de campo por el carril bici que empieza justo ahi.supermigue escribió:Por ahí está el hotel AC, a que sí? Hace dos años el Valencia estaba en ese hotel cuando vino a jugar la Copa con el Atleti, yo andaba por ahí y me saque una fotillo con Villa y conseguí unos cuantos autógrafos También he pasado alguna vez con la bici, ya que el carril bici pasa por ahí.orgullomadridist@ escribió:Arroyofresno, en fuentelarreina, la paralela al hotel montreal, mas o menos hacia la mitad de la callesupermigue escribió:Qué zona es, puerta de hierro?
Estamos todos aqui metidos jaja, entre la paz y arroyofresno, que gran barrio jaja
Joder, entonces Del Bosque vive al lado del parque norte de la vaguada, jajajaja atónito me hallo, donde seguro que vive algún jugador es en Puerta de Hierro, ahí hay nivel y se ve cada carro....