En verano de 2009 ya lo vaticinamos,después de Robben el siguiente sería Higuaín y para 2011 Pepe...
Última edición por Caduki el Mar Mayo 11, 2010 8:26 am, editado 1 vez
¿Y en champions?Alius escribió:DANTE escribió:¿Qué le pasó el año pasado (su primero) a Mourinho en la copa y champions con el inter?Alius escribió:DANTE escribió:¿Eso lo deduces por su primer temporada?Alius escribió:Dani1710 escribió:cesrealmadrid escribió:estoy flipando
+1
acojonante lo que se leee hoy en dia, Inda ha logrado lo que queria.
Tambien lo que ha logrado la Ridiculez de este equipo tras muchos años sin pasar de octavos os conformais con cualquier entrenador con tal de que tenga ¿continuidad? aunque no gane una mierda en 20 años...
Alcorconazoo,Lyonazo....
Consiguio titulos?
Si, 2 ..
DANTE escribió:¿Y en champions?Alius escribió:DANTE escribió:¿Qué le pasó el año pasado (su primero) a Mourinho en la copa y champions con el inter?Alius escribió:DANTE escribió:¿Eso lo deduces por su primer temporada?Alius escribió:Dani1710 escribió:cesrealmadrid escribió:estoy flipando
+1
Tambien lo que ha logrado la Ridiculez de este equipo tras muchos años sin pasar de octavos os conformais con cualquier entrenador con tal de que tenga ¿continuidad? aunque no gane una mierda en 20 años...
Alcorconazoo,Lyonazo....
Consiguio titulos?
Si, 2 ..
y el chelsea ?Alius escribió:DANTE escribió:¿Y en champions?Alius escribió:DANTE escribió:¿Qué le pasó el año pasado (su primero) a Mourinho en la copa y champions con el inter?Alius escribió:DANTE escribió:¿Eso lo deduces por su primer temporada?Alius escribió:Dani1710 escribió:cesrealmadrid escribió:estoy flipando
+1
Alcorconazoo,Lyonazo....
Consiguio titulos?
Si, 2 ..
Es que como el Inter tenia a cr9 ,higuain etc... pos claro llego muy lejos
BarCamp escribió:y el chelsea ?Alius escribió:DANTE escribió:¿Y en champions?Alius escribió:DANTE escribió:¿Qué le pasó el año pasado (su primero) a Mourinho en la copa y champions con el inter?Alius escribió:DANTE escribió:¿Eso lo deduces por su primer temporada?Alius escribió:Dani1710 escribió:cesrealmadrid escribió:estoy flipando
+1
Alcorconazoo,Lyonazo....
Consiguio titulos?
Si, 2 ..
ahh es que necesita tener cracks
No y que con el oporto bla bla bla
BarCamp escribió:y el chelsea ?Alius escribió:DANTE escribió:¿Y en champions?Alius escribió:DANTE escribió:¿Qué le pasó el año pasado (su primero) a Mourinho en la copa y champions con el inter?Alius escribió:DANTE escribió:¿Eso lo deduces por su primer temporada?Alius escribió:Dani1710 escribió:cesrealmadrid escribió:estoy flipando
+1
Alcorconazoo,Lyonazo....
Consiguio titulos?
Si, 2 ..
ahh es que necesita tener cracks
No y que con el oporto bla bla bla