uno_mas escribió:jez_alez escribió:trukop escribió:jez_alez escribió:
Que sí que sí,... pero yo no lo recuerdo así... yo creo que fue un tío que generó dudas en su llegada (tal vez por la facilidad con la que lo había soltado el Liverpool, tal vez porque le había quitado el Balón de Oro a Rulo y ejerció su influencia (yo también soy fan del 'enigma Raúl'), no lo sé... pero no fue una llegada incontestable tipo Figo o Ronaldo) y yo sí recuerdo que pensé en la cagada Eto'o, no sólo porque fuera al Barça.
Ahi ya no te puedo decir nada porque es tu opinion, muy respetable por supuesto.
No dejes que el marca, roncerdo y los piperos te coman el tarro.
Owen gano merecidamente el balon de oro. El año que se lo dieron, a nivel de clubs, el Liverpool gano copa, liga y UEFA. Owen metio 20 goles y en diciembre ya llevaba otra buena suma (al final acabo con 24). Fue el maximo goleador de la UEFA y metio 4 de los 5 goles del mitico 1-5 que inglaterra le metio a alemania en su propio campo.
jajaja... hoy no nos vamos a poner de acuerdo... y mira que quiero que Raúl se vaya desde hace tiempo... pero ese Balón de oro creo que lo merecía Raúl, de verdad, repasaré los números pero en ese momento no tenía dudas (había ganado ya dos Champions creo y estaba en lo más alto de su carrera... que la tuvo aunque ahora no lo parezca)
Coño!,... que no quiero acabar defendindo a Raúl, no jodas!!
Pues lo estas defendiendo con uñas y dientes......
Creo que está explicado y si tú consideras que Raúl ha sido un paquete toda su carrera... es tu opinión, tampoco abrí el post para hablar de Rulo pero supongo que es inevitable... de todas formas creo que si Owen hubiese sido un jugador incontestable se habría comido a Raúl con patatas...