¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan Empty Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan

Mensaje por 10Messi10 Dom Mayo 09, 2010 2:51 am

Ultimamente los veo en Sopcast, pero los que mejor ancho de banda ofrecen, y que los podia ver antes en alta definicion y pantalla ampliada, en los ultimos meses me salen offline, eran los canales rusos.

Asi que quien tenga el mejor enlace con la mejor señal, que empieze a cantar antes de que sea tarde Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan Empty Re: Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan

Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 2:54 am

En el Bar. Lo que se avecina hoy es para ver ambos partidos simultáneamente, no en una pantalla de ordenador a saltos. Asi es que culés, romper la hucha e invertir en una coca-cola en el bar más cercano...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan Empty Re: Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan

Mensaje por Fantasma Dom Mayo 09, 2010 2:56 am

10Messi10 escribió:Ultimamente los veo en Sopcast, pero los que mejor ancho de banda ofrecen, y que los podia ver antes en alta definicion y pantalla ampliada, en los ultimos meses me salen offline, eran los canales rusos.

Asi que quien tenga el mejor enlace con la mejor señal, que empieze a cantar antes de que sea tarde Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617
    bar con los colegas y a sufrir . hoy es lo que nos toca. ya sabes llama alos colegas y iros pa el bar. espero no tener ke aguantar a muxos merengues hoy en el bar Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 257221
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Mayo 09, 2010 3:08 am

Yo no voy a bares donde siempre hay varios personajes dando el cante, tanto de una aficion como de la otra. Quiero estar tranquilo.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 09, 2010 3:13 am

10Messi10 escribió:Ultimamente los veo en Sopcast, pero los que mejor ancho de banda ofrecen, y que los podia ver antes en alta definicion y pantalla ampliada, en los ultimos meses me salen offline, eran los canales rusos.

el mejor enlace es verlo en Madrid
    todas las teles de mi comunidad estaran con el partido de sevilla
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 3:13 am

10Messi10 escribió:Yo no voy a bares donde siempre hay varios personajes dando el cante, tanto de una aficion como de la otra. Quiero estar tranquilo.

Si quieres estar tranquilo, no veas el fútbol hoy.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Mayo 09, 2010 3:19 am

ivan_nistelrooy escribió:
    10Messi10 escribió:Yo no voy a bares donde siempre hay varios personajes dando el cante, tanto de una aficion como de la otra. Quiero estar tranquilo.

No hace falta que me recomiendes lo que tu harás Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 3:30 am

10Messi10 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

No hace falta que me recomiendes lo que tu harás Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617 Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 24617

Yo iré a la peña culé de mi pueblo, de infiltrado Propuestas del mejor enlace para ver la final del Pizjuan 388681

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:50 am