+7
Fishbed
NO.
Tritranquil
Llono
EL Guindilla
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes
HILO OFICIAL COMENTARIOS FINAL FOUR DE BASKET
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: HILO OFICIAL COMENTARIOS FINAL FOUR DE BASKET
Pues al final se han impuesto los griegos, pero les ha costado muchisimo y el Partizan ha tenido el partido en sus manos. Vesely es un crack. Ahora a ver que pasa el domingo, yo creo que esta vez el Barça tiene muchas opciones de ganar, apriori es mejor equipo que Olympiakos, pero nunca se sabe, hemos llegado tantas veces y solo hemos ganado una...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Os habeis fijado otra vez con la puta mierda del reloj? Esta gente de la fiba nos toma por tontos a los demas equipos que no sean griegos, dejando correr el reloj cuando les beneficia, como ocurrio contra el barcelona, la peña, etc.. No quiero pensar en otro robo el domingo porque me voy a Zurich a demoler la sede de la Fiba ( si es que esta en Zurich )
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Tritranquil escribió:Os habeis fijado otra vez con la puta mierda del reloj? Esta gente de la fiba nos toma por tontos a los demas equipos que no sean griegos, dejando correr el reloj cuando les beneficia, como ocurrio contra el barcelona, la peña, etc.. No quiero pensar en otro robo el domingo porque me voy a Zurich a demoler la sede de la Fiba ( si es que esta en Zurich )
Pues yo ayer tambien lo pensé. Ayer no se vió nada descarado en el Partizan-Olympiakos, pero sí hubo hacia el final 2 ó 3 acciones favorables a los griegos.
Esperemos que el baloncesto sea limpio y que gane el mejor. Tampoco podemos hacer nada más...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°54
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tritranquil escribió:Os habeis fijado otra vez con la puta mierda del reloj? Esta gente de la fiba nos toma por tontos a los demas equipos que no sean griegos, dejando correr el reloj cuando les beneficia, como ocurrio contra el barcelona, la peña, etc.. No quiero pensar en otro robo el domingo porque me voy a Zurich a demoler la sede de la Fiba ( si es que esta en Zurich )
Pues yo ayer tambien lo pensé. Ayer no se vió nada descarado en el Partizan-Olympiakos, pero sí hubo hacia el final 2 ó 3 acciones favorables a los griegos.
Esperemos que el baloncesto sea limpio y que gane el mejor. Tampoco podemos hacer nada más...
Yo me conformo que si un griego toca un balón un vez ha dado en el tablero nos den la canasta.
Última edición por Fishbed el Dom Mayo 09, 2010 12:09 am, editado 1 vez
- Mensaje n°55
Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Tritranquil escribió:Os habeis fijado otra vez con la puta mierda del reloj? Esta gente de la fiba nos toma por tontos a los demas equipos que no sean griegos, dejando correr el reloj cuando les beneficia, como ocurrio contra el barcelona, la peña, etc.. No quiero pensar en otro robo el domingo porque me voy a Zurich a demoler la sede de la Fiba ( si es que esta en Zurich )
Yo me conformo que si un griego toca un balón un vez ha dado en el tablero no es la canasta.
Fishbed, estàs cagat! Tens canguelo! Jajjaja Jo també.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°56
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fishbed escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Tritranquil escribió:Os habeis fijado otra vez con la puta mierda del reloj? Esta gente de la fiba nos toma por tontos a los demas equipos que no sean griegos, dejando correr el reloj cuando les beneficia, como ocurrio contra el barcelona, la peña, etc.. No quiero pensar en otro robo el domingo porque me voy a Zurich a demoler la sede de la Fiba ( si es que esta en Zurich )
Yo me conformo que si un griego toca un balón un vez ha dado en el tablero no es la canasta.
Fishbed, estàs cagat! Tens canguelo! Jajjaja Jo també.
Ara que dius això, ahir li vaig dir a un grec que anava massa de xuleta: "Diumenge passareu més por que si el vostre país anés a la ruina. Uy no, que això ja ha passat."
Última edición por Fishbed el Dom Mayo 09, 2010 12:31 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Guanyarà el Regal, es el millor
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°58
Como van los nervios? Ya queda poco más de una hora. Yo tengo buenas sensaciones esta vez, pero en una final puede pasar de todo y la verdad es que ves el equipazo que tiene el Olympiacos y se ve complicado, pero el Barça como equipo ha sido mejor durante la temporada, a ver si hoy lo corrobora y nos dan una alegria, creo que hace tiempo que la sección merece otro gran título continental y hoy es el día.
Esperemos que los arbitros no se dejen intimidar por los silbidos y los gritos de los miles de griegos que habrán en las gradas y que gane el mejor y que este sea el Barça!
Esperemos que los arbitros no se dejen intimidar por los silbidos y los gritos de los miles de griegos que habrán en las gradas y que gane el mejor y que este sea el Barça!
- Mensaje n°60
BUf , vaya partidazo para el 3 y 4 puesto. Como la final sea asi me voy a cag.. de los nervios.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°61
¡¡Ya queda menos!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
nos estan petando pero bien
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°63
PETANDO?XenXo escribió:nos estan petando pero bien
fcb 60 olympiacos 47
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Los tenéis ahí a huevo, lección de Ricky al Papa lucas.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°65
fc barcelona 64
olympiacos 50
si no nos entra una pajara made in barcelona esto pinta a campeones de europa.
un cuarto y es nuetra goooooo goooooo gooooooooo
olympiacos 50
si no nos entra una pajara made in barcelona esto pinta a campeones de europa.
un cuarto y es nuetra goooooo goooooo gooooooooo
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°67
dios que tapon de morrys . lolllllllllllllllllllllllll. esto ya esta mas que sentenciado compañeros.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que vamos a ser campeones de europa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que vamos a ser campeones de europa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Llono- Pichichi
- Mensaje n°68
enhorabuena cules
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°69
bojan xabi pique puyol busquets en el campo liando wiiiiiiiiiii jajajaja.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°70
fcb 76
oly 63
otro taponaco de morrys , que bixo xDDDDDDDDDDD.
va va 2 minutejos y nos traemos la euroliga para barcelona wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oly 63
otro taponaco de morrys , que bixo xDDDDDDDDDDD.
va va 2 minutejos y nos traemos la euroliga para barcelona wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
01:28 y 76-65!!
AL SACO YA.
AL SACO YA.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°72
Campeones! grandísimo equipo, París nos debía una y hay que ver como se ha ganado. Sin duda el mejor equipo de Europa!
- Mensaje n°73
Que bien hemos jugado y Navarro que bestia, bueno todo el equipo!Llono escribió:enhorabuena cules
Gracias LLono! Joder que feliz estoy!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
E QUI PA ZO!!!
Tremendo el barça hoy.
Navarro mvp y el resto a su nivel, cracks!!
Yo cada partido q veo estoy más convencido, Ricky cuando vaya a la NBA y juegue alguna vez en un equipo bueno, será uno de los mejores jugadores europeos de la historia, jugadorazo!!
Tremendo el barça hoy.
Navarro mvp y el resto a su nivel, cracks!!
Yo cada partido q veo estoy más convencido, Ricky cuando vaya a la NBA y juegue alguna vez en un equipo bueno, será uno de los mejores jugadores europeos de la historia, jugadorazo!!
- Mensaje n°75
CAMPIONS D'EUROPA!!!
Ahora sólo pido una cosa. No desmantelar este equipo. La base almenos. Basile se puede ir(ya tiene su edad), Barton tambien(mala suerte con las lesiones) incluso se podría llegar a hablar de Trias o Lakovic(que a mi no me molestan). Pero el resto debe seguir y crear una dinastía en Europa, al estilo Yugoplástica-Pop 84 Split. Este equipo puede ganar más Euroligas si se conserva. Es un equipo ganador. Y con un par de refuerzos lo será aún más. Y se me ha chivado un nombre que no sé si será verdad o no, pero que si llega...puede ser la guinda del equipo.
Gràcies Barça!!!
Ahora sólo pido una cosa. No desmantelar este equipo. La base almenos. Basile se puede ir(ya tiene su edad), Barton tambien(mala suerte con las lesiones) incluso se podría llegar a hablar de Trias o Lakovic(que a mi no me molestan). Pero el resto debe seguir y crear una dinastía en Europa, al estilo Yugoplástica-Pop 84 Split. Este equipo puede ganar más Euroligas si se conserva. Es un equipo ganador. Y con un par de refuerzos lo será aún más. Y se me ha chivado un nombre que no sé si será verdad o no, pero que si llega...puede ser la guinda del equipo.
Gràcies Barça!!!