O ganamos la liga y la gente se manifiesta muy claramente por Pelegrini o pronto tenemos al de Setubal por aquí
+10
HardyCross
colnago85
genlog
Cani1710
ciberxtrem
Nesta
Shearer
EL Guindilla
atoleon
Panceto el viudo
14 participantes
Pues todo pinta a Mourinho
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pues todo pinta a Mourinho
No se como lo veis pero uno es perro viejo en esto del fútbol y oyendo ayer las declariones de Pellegrini en el Larguero, la insistencia de la prensa, los cantos de sirena de Mou diciendo que no es seguro que siga en el inter (cuando sabe todo lo que esta sonando por aquí su nombre), florentino sin ratificar a Pelegrini e idem con Valdano pues..... esto pinta a Mou sí o sí y no digamos como al final no ganemos la liga
O ganamos la liga y la gente se manifiesta muy claramente por Pelegrini o pronto tenemos al de Setubal por aquí
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Pues todo pinta a Mourinho
Pues ya me gustaría a mi que viniera Mou para el año que viene pero a mi me da que no será así. Apuesto por que seguirmos con el pseudoentrenador chileno. Creo que se impondrá más el factor continuidad que el efecto Mou. Además tengo fe en que el barsa se deje puntos en el pizjuan y el madrid acabe ganando la liga, así que me parece será aún más seguro que siga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mourinho viene seguro. Eso está claro. En la conferencia de prensa que hacen antes del partido de Champions, lo dice él, que hay tres cosas que realmente desea hacer, una es es ganar la liga española luego hay voluntad, cuando dio largas al Madrid este año dijo que había el 0,01 de posibilidades de ir y que él no era segundo plato de nadie o algo así y ahora no dice nada y por lo poco que cuenta pues si tiene ilusión por ganar la liga , torneo que creo que le gusta mucho. La premier y la liga, la liga italiana dice que no le mola. Sumado a lo que dices, que no dan el golpe en la mesa para atajar estos rumores y el careto de Pellegrini que era el de Capello, Chuster y todos los entrenadores que saben que les van a largar.
Me voy haciendo a la idea. Por cierto creo que es Raulista me parece que ese puede ser un error, tengo esa sensación.
Me voy haciendo a la idea. Por cierto creo que es Raulista me parece que ese puede ser un error, tengo esa sensación.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Prefiero la continuidad y creo que cambiar ahora seria dar un paso atras... pero si vamos a cambiar si o si me alegro de que sea por Mou
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si ya da igual Shearer, le están haciendo la cama, el Ingeniero se pira , no va a hacer falta ni que le digan nada, yo creo que está hasta la polla. Ya han vuelto a joder todo otra vez, el club no le ha defendido, nunca lo ha hecho. Y dejarán tirado a Mourinho a la primera, lo que pasa que este es mucho más cabrón y no se andará con gilipolleces, pero le dejarán tirado como la cosa se tuerza, tienen un año más para meter la gamba, porque como en los dos años siguientes no espabile se lo follarán los socios.Shearer escribió:Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
atoleon escribió:Pues ya me gustaría a mi que viniera Mou para el año que viene pero a mi me da que no será así. Apuesto por que seguirmos con el pseudoentrenador chileno. Creo que se impondrá más el factor continuidad que el efecto Mou. Además tengo fe en que el barsa se deje puntos en el pizjuan y el madrid acabe ganando la liga, así que me parece será aún más seguro que siga.
Yo hasta hace poco también era pesimista y creía que seguiríamos con Pelle pero últimamente con las declaraciones de Mou y portadas incluso en As la cosa empieza a pintar bien, espero que de una vez tengamos a un entrenador a la altura del equipo y no sigamos con experimentos.
Última edición por ciberxtrem el Vie Mayo 07, 2010 6:26 am, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ya vendran Mourinho, se le catologara de semi-dios, despues en junio vendra el mismo cuento, solo ganaremos la liga si a caso.
Real Circo.
Real Circo.
genlog- Suplente
- Mensaje n°9
Ojala :)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Shearer escribió:Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
Entrenador 23 en 21 años...Estamos en cifra record, algo increible...A ver si esto tambien nos lo ponen en el escudo..."El Club con mas entrenadores por año"... Todo por culpa de la puta PRD y de aficionados influenciables por los Inda de turno, y una directiva que no sabe de estabilidad y continuidad...
Felicidades, de veras, a todos los Mourinhistas...Ahora el trabajo de un año no vale de nada, y hay que empezar de nuevo desde cero...
Ah, y si quereis, empezamos a crear un catálogo de excusas para que, cuando el Madrid de Mourinho no llegue ni de lejos a la puntuación de este año, caiga en la copa y en octavos de la Champions, tengais argumentos para defender al portugués...
- La 2009/2010 era la peor Liga del Mundo
- A Mourinho le vendieron los jugadores clave
- La plantilla es muy corta por culpa de la dirección deportiva
- Los arbitros y el Villarato
- Los jugadores le quieren hacer la cama al portugués
- Hay que darle continuidad, etc.
- Están Raúl y Guti desestabilizando al Madrid...
- etc....
HardyCross- Titular
- Mensaje n°11
ciberxtrem escribió:atoleon escribió:Pues ya me gustaría a mi que viniera Mou para el año que viene pero a mi me da que no será así. Apuesto por que seguirmos con el pseudoentrenador chileno. Creo que se impondrá más el factor continuidad que el efecto Mou. Además tengo fe en que el barsa se deje puntos en el pizjuan y el madrid acabe ganando la liga, así que me parece será aún más seguro que siga.
Yo hasta hace poco también era pesimista y creía que seguiríamos con Pelle pero últimamente con las declaraciones de Mou y portadas incluso en As la cosa empieza a pintar bien, espero que de una vez tengamos a un entrenador a la altura del equipo y no sigamos con experimentos.
Sabías que Mourinho, al igual que todos los entrenadores consagrados, primero fue un experimento para algún equipo?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
+1, piensas exactamente igual que yo.Nesta escribió:Prefiero la continuidad y creo que cambiar ahora seria dar un paso atras... pero si vamos a cambiar si o si me alegro de que sea por Mou
La única posibilidad de que Pellegrini continúe entrenando al Madrid el año que viene pasa por ganar la liga.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
ganar o no ganar la liga tiene merito
Si el madrid no gana la liga ganando los 2 siguiente partidos significa que el Barcelona tambien los gano,
Pero en caso contrario ganar la liga por un pinchazo del barcelona no quita que por ejemplo no le ganara ninguno de los 2 partidos
No entiendo cual es la Diferencia
Si el madrid no gana la liga ganando los 2 siguiente partidos significa que el Barcelona tambien los gano,
Pero en caso contrario ganar la liga por un pinchazo del barcelona no quita que por ejemplo no le ganara ninguno de los 2 partidos
No entiendo cual es la Diferencia
morenoLove- Titular
- Mensaje n°14
Y a mi qué me importa?toro85 escribió:Shearer escribió:Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
Entrenador 23 en 21 años...Estamos en cifra record, algo increible...A ver si esto tambien nos lo ponen en el escudo..."El Club con mas entrenadores por año"... Todo por culpa de la puta PRD y de aficionados influenciables por los Inda de turno, y una directiva que no sabe de estabilidad y continuidad...
Felicidades, de veras, a todos los Mourinhistas...Ahora el trabajo de un año no vale de nada, y hay que empezar de nuevo desde cero...
Ah, y si quereis, empezamos a crear un catálogo de excusas para que, cuando el Madrid de Mourinho no llegue ni de lejos a la puntuación de este año, caiga en la copa y en octavos de la Champions, tengais argumentos para defender al portugués...
- etc....
Joder que tu Pellegrino se va y punto, no llores nenaza, no sabes perder o que?? Y eso que llevas muchos años perdiendo...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Se te esta llendo la pinza con MourinhomorenoLove escribió:Y a mi qué me importa?toro85 escribió:Shearer escribió:Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
- etc....
Joder que tu Pellegrino se va y punto, no llores nenaza, no sabes perder o que?? Y eso que llevas muchos años perdiendo...
morenoLove- Titular
- Mensaje n°16
Me acuerdo que empezamos tu y yo en la paquetizacion de Raulo y miranos uno en un bando y yo en otro, evidentemente no con esta misma cuenta.DANTE escribió:Se te esta llendo la pinza con MourinhomorenoLove escribió:Y a mi qué me importa?toro85 escribió:Shearer escribió:Joder, no aprendemos. Encima este tio.... Que pesadilla
- etc....
Pero tu tranquilo que pronto te gano la partida ati tambien, soy como Cristiano Ronaldo, no me gusta perder.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
morenoLove escribió:
Y a mi qué me importa?
Claro, a alguien que no es Madridista no le molesta que llevemos 23 entrenadores en 21 años...Ni siquiera el Inter lleva tantos entrenadores quemados en tantos años...Y no, gilipollas, no, no pierdo yo solo, pierde el Madrid entero, como un club serio y como institución.
Todo lo que nos contaron cuando el señor Pérez tomó posesión, se lo ha llevado el viento en menos de un año...Ni continuidad, ni seriedad, ni nada. La misma milonga de siempre.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°18
Qué dices fea...toro85 escribió:morenoLove escribió:
Y a mi qué me importa?
Claro, a alguien que no es Madridista no le molesta que llevemos 23 entrenadores en 21 años...Ni siquiera el Inter lleva tantos entrenadores quemados en tantos años...Y no, gilipollas, no, no pierdo yo solo, le como el culo entero, como un club serio y como institución.
Todo lo que nos contaron cuando el señor Pérez tomó posesión, se lo ha llevado el viento en menos de un año...Ni continuidad, ni seriedad, ni nada. La misma milonga de siempre.
Sabes cuanto tiempo no pisamos la iglesia del futbol? Pues vete haciendo planes con Pellegrini vete... ya veras tu donde va a ir pellegrini dentro de unos dias jajajajaj
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ni gilipollas, ni nenazas, cortaos un poquito. Aqui cada uno tiene la opinion que quiera y no hay que meterse en estos piques. Esto a la papelera y si teneis problemas personales, pues tirais de privi.