venga vamos a vender a kaka y nos quedamos con guti o con canales y parejo, vamos a hacer lo mismo q todos los años, cagarla con las ventas de jugadores, aparte kaka no esta jugando en su posicion el dia que tenga un entrenador de verdad se vera.
+12
Leyenda
cesarin
diojim
colnago85
cristobal
Medgot
SASO
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Germanicus
Belvis
atoleon
16 participantes
Probaríais a Kaka como delantero izquierdo?
diojim- Titular
- Mensaje n°26
Re: Probaríais a Kaka como delantero izquierdo?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Yo le pondria de mediapunta en el Castilla,asi podria meter 15 goles por temporada y germanicus tendria un argumento firme para decir que Kaka esta teniendo una temporada cojonuda
Escipion- Convocado
- Mensaje n°28
Con 65 kilos se pueden fichar a muchos mas aparte de Canales... Y cual es su posicion ideal que comentas? Porque yo lo tengo claro y ya lo he dicho: detras de un unico delantero centro nato y jugando a la contra, algo que ni puede ni debe hacerse en el Madriddiojim escribió:venga vamos a vender a kaka y nos quedamos con guti o con canales y parejo, vamos a hacer lo mismo q todos los años, cagarla con las ventas de jugadores, aparte kaka no esta jugando en su posicion el dia que tenga un entrenador de verdad se vera.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
para el sitio de kaka (q es delantero por si alguno aun no lo sabe ) tenemos a cristiano (25 años) a higuan (19/12/1987) y a benzema (10/12/1987) , y de estos ultimos 2 de momento uno debe ir al banco.diojim escribió:venga vamos a vender a kaka y nos quedamos con guti o con canales y parejo, vamos a hacer lo mismo q todos los años, cagarla con las ventas de jugadores, aparte kaka no esta jugando en su posicion el dia que tenga un entrenador de verdad se vera.
diojim- Titular
- Mensaje n°30
pues con un 4-3-3 o yo tambn lo meteria de medio centro y en la media punta a van der vaart, lo que pasa esq vdv se lesiona siempre q se recupera kaka, no tienen que jugar el uno por el otro pueden jugar juntos perfectamente, en vez de granero pues kaka y vdv an la mediapunta cn cr9 e higuain delante. echarlo seria un error y sobretodo solo por un año enq ni el se a sentido bn fisicamente.igual que si pidierais que echaran a benzema, error tabn, pari que este con un par de años mas sera la ostia si se le dan minutos, x ejemplo no tiene caso que higuain sea el titular en los dos proximos partidos xq ya no lucha por el pichichi, pero ya vereis como pellegrini ni se interesa por poner a benzema de titular en los prximos 2 partidos.
» Conclusiones del domingo: tras el clásico el madrid necesita con urgencia delantero nuevo , central , lateral derecho lateral izquierdo..
» nos hace falta un lateral izquierdo como el comer.
» Falta un delantero centro, que vuelva Cristiano y que Kaká chupe menos
» Mi apuesta como cuarto delantero.
» Los argentinos quieren a Higuaín como delantero titular.
» nos hace falta un lateral izquierdo como el comer.
» Falta un delantero centro, que vuelva Cristiano y que Kaká chupe menos
» Mi apuesta como cuarto delantero.
» Los argentinos quieren a Higuaín como delantero titular.