Hay algunos que no aprenden ni a tortas. ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
+21
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
janista
AzizAnzari
NO.
fuentescercanas
Piruleta
Kurgan
MeSSiGiLoSo
savonarola
Medgot
cesrealmadrid
Lucho21
orlando_bloom
Tulkas
Leyenda
Germanicus
EL Guindilla
Llono
Panceto el viudo
25 participantes
Al final ganaremos la liga
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Al final ganaremos la liga
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:mira lo de culillos es como lo de mandriles, no me cuentes historias panceto.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:y tu quien te crees que eres para insultar a nadie?Panceto el viudo escribió:Bueno bueno, como saltan los culillos por una victoria cutre contra un casi-descendido. Lo único que puedo decir es que hay un nivel malísimo, no ya en los jugadores de nuestra liga, si no en la disposición táctica. Es increible que cuando iba 1-1 ( y reconoced culés que ahí estabais con los huevos de corbata)el subnormal del entrenador del tenerife adelante las líneas.
Por otro lado tampoco creo que eso sea un zas como vosotros me quereis dar. Yo siempre pienso que el barça va a a perder
Joder, que lo de culillos no es un insulto cuantas veces lo tengo que decir?????? es el diminutivo de culés. Es como si dices merenguitos. Me entiendes fuentecitas???
si a ti te tratan con respeto deberias hacer lo mismo.
y que llames subnormal a un tio como por ejemplo laporta, que no para de meterse en follones con los demas, lo entenderia.
pero que llames subnormal a un entrenador porque no te gusto el planteamiento me parece lamentable.
ademas a veces se os olvida que no es lo mismo entrenar a un equipo de estrellas que a otro que esta casi en segunda.
si la caga pellegrini o guardiola te puede venir CR o messi por detras y te lo arregla, si lo hace Oltra le caen 4.
deberiais usar un poco mas la cabeza.
Joder macho que no es lo mismo que mandriles. Dime entonces como os puedo llamar de forma cariñosa culitos? culecillos?
y vale te pido perdón por lo del mister del tenerife. Pero para mi lo hizo ayer fatal. Un entrenador serio no deja que despues del 1-1 no hace el plantamiento que hizo ese tio. Es lo que yo pienso
tu decias que el tenerife era casi un descendido, entonces si hay alguna posibilidad de ganar y salvarse no es su obligacion u orgullo quemar esa ultima bala? a ver si estan jugando y piensan "que hacemos, intentamos comernosles y salvarnos o nos encerramos para bajar y que el madrid se lleve la liga?"
ademas, si tanto te molesta ya sabes lo que tenia que haber hecho tu equipo; GANARNOS y dejarse de complicaciones
Claro que era lo que teniamos que haber hecho no has jodido, si los cojones no tienen nada que ver para comer trigo.
ya pero es que tiene cojones la cosa, si goleamos 5-0 es que los rivales se dejan ganar y si con un 1-1 intentan ganarnos y se llevan 4 deberian haberse quedado atras...
por cierto, no se si recuerdas la liga de capello, contra el almeria ibais ganando creo que 2-0 y cerca del minuto 40 de la segunda parte os empataron, en el ultimo minuto los del almeria tenian un corner y se fueron casi todos al ataque, a la contra gol de roberto carlos
si por un casual nos pasa eso a nosotros con el sevilla o el valladolid, te veo capaz de amenazar de muerte al rival
No se si me has leido las otras intervenciones, pero he dicho que lo de que los equipos no se apliquen al 100x100 es tanto contra el madrid como contra el Barça. Parece como si por ser Madrid o Barça ya tuvieran la derrota justificada. Eso es falta de espíritu competitivo
PD: lo que dices de la liga de Capello fue contra el Recreativo. De todas formas no me vale la comparación. Eran otros tiempos y tanto Madrid como Barça tenian que esforzarse para ganr a sus rivales.
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:mira lo de culillos es como lo de mandriles, no me cuentes historias panceto.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:y tu quien te crees que eres para insultar a nadie?Panceto el viudo escribió:Bueno bueno, como saltan los culillos por una victoria cutre contra un casi-descendido. Lo único que puedo decir es que hay un nivel malísimo, no ya en los jugadores de nuestra liga, si no en la disposición táctica. Es increible que cuando iba 1-1 ( y reconoced culés que ahí estabais con los huevos de corbata)el subnormal del entrenador del tenerife adelante las líneas.
Por otro lado tampoco creo que eso sea un zas como vosotros me quereis dar. Yo siempre pienso que el barça va a a perder
Joder, que lo de culillos no es un insulto cuantas veces lo tengo que decir?????? es el diminutivo de culés. Es como si dices merenguitos. Me entiendes fuentecitas???
si a ti te tratan con respeto deberias hacer lo mismo.
y que llames subnormal a un tio como por ejemplo laporta, que no para de meterse en follones con los demas, lo entenderia.
pero que llames subnormal a un entrenador porque no te gusto el planteamiento me parece lamentable.
ademas a veces se os olvida que no es lo mismo entrenar a un equipo de estrellas que a otro que esta casi en segunda.
si la caga pellegrini o guardiola te puede venir CR o messi por detras y te lo arregla, si lo hace Oltra le caen 4.
deberiais usar un poco mas la cabeza.
Joder macho que no es lo mismo que mandriles. Dime entonces como os puedo llamar de forma cariñosa culitos? culecillos?
y vale te pido perdón por lo del mister del tenerife. Pero para mi lo hizo ayer fatal. Un entrenador serio no deja que despues del 1-1 no hace el plantamiento que hizo ese tio. Es lo que yo pienso
tu decias que el tenerife era casi un descendido, entonces si hay alguna posibilidad de ganar y salvarse no es su obligacion u orgullo quemar esa ultima bala? a ver si estan jugando y piensan "que hacemos, intentamos comernosles y salvarnos o nos encerramos para bajar y que el madrid se lleve la liga?"
ademas, si tanto te molesta ya sabes lo que tenia que haber hecho tu equipo; GANARNOS y dejarse de complicaciones
Claro que era lo que teniamos que haber hecho no has jodido, si los cojones no tienen nada que ver para comer trigo.
ya pero es que tiene cojones la cosa, si goleamos 5-0 es que los rivales se dejan ganar y si con un 1-1 intentan ganarnos y se llevan 4 deberian haberse quedado atras...
por cierto, no se si recuerdas la liga de capello, contra el almeria ibais ganando creo que 2-0 y cerca del minuto 40 de la segunda parte os empataron, en el ultimo minuto los del almeria tenian un corner y se fueron casi todos al ataque, a la contra gol de roberto carlos
si por un casual nos pasa eso a nosotros con el sevilla o el valladolid, te veo capaz de amenazar de muerte al rival
No se si me has leido las otras intervenciones, pero he dicho que lo de que los equipos no se apliquen al 100x100 es tanto contra el madrid como contra el Barça. Parece como si por ser Madrid o Barça ya tuvieran la derrota justificada. Eso es falta de espíritu competitivo
PD: lo que dices de la liga de Capello fue contra el Recreativo. De todas formas no me vale la comparación. Eran otros tiempos y tanto Madrid como Barça tenian que esforzarse para ganr a sus rivales.
cierto, el recre, se me fue la pinza
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°104
Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:¿Que que te estoy contando? Que el barça ganó en 15 dias lo mismo que el Madrid en 6 años.Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.Medgot escribió:En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.
Tu mismo.
Si los últimos tiempos constituyen la última década, siete de diez años, un setenta por ciento, en blanco nuclear.
Tronco.
Pero que me estas contando??? si en la última década solo habeis tenido exitos en 3 temporadas (la actual está por ver). Recuerdo que también decían eso cuando Cruyff y el Dream Team y luego mira 14 añitos sin ganr la champions
El proyecto del barça y la plantilla del barça viene siendo en los ultimos años mejor que la del Madrid.
Es lo que hay.
15 días ????????? que dices??? el madrid ha ganado 2 champions y 4 ligas en lo que va de década por 3ligas y 2 champions vuestras. Me parece que os ganamos
Te equivocas, esta decada va de 2001 a 2010, asi que son 1 Champions y 4 ligas, contra 2 Champions y 3 ligas (que pueden ser 4)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:¿Que que te estoy contando? Que el barça ganó en 15 dias lo mismo que el Madrid en 6 años.Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.Medgot escribió:En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.
Tu mismo.
Si los últimos tiempos constituyen la última década, siete de diez años, un setenta por ciento, en blanco nuclear.
Tronco.
Pero que me estas contando??? si en la última década solo habeis tenido exitos en 3 temporadas (la actual está por ver). Recuerdo que también decían eso cuando Cruyff y el Dream Team y luego mira 14 añitos sin ganr la champions
El proyecto del barça y la plantilla del barça viene siendo en los ultimos años mejor que la del Madrid.
Es lo que hay.
15 días ????????? que dices??? el madrid ha ganado 2 champions y 4 ligas en lo que va de década por 3ligas y 2 champions vuestras. Me parece que os ganamos
Te equivocas, esta decada va de 2001 a 2010, asi que son 1 Champions y 4 ligas, contra 2 Champions y 3 ligas (que pueden ser 4)
Bah eso son meros formalismos, un año más un año menos......El caso es que al final son 9 champions y 31 ligas ( y pueden ser 32)
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°106
Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:¿Que que te estoy contando? Que el barça ganó en 15 dias lo mismo que el Madrid en 6 años.Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.Medgot escribió:En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.
Tu mismo.
Tronco.
Es lo que hay.
Bah eso son meros formalismos, un año más un año menos......El caso es que al final son 9 champions y 31 ligas ( y pueden ser 32)
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°107
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:¿Que que te estoy contando? Que el barça ganó en 15 dias lo mismo que el Madrid en 6 años.Panceto el viudo escribió:savonarola escribió:Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.Medgot escribió:En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.
Tu mismo.
Tronco.
Es lo que hay.
Es muy curioso que un equipo que va dando palos de ciego deportivamente hablando (e institucionalmente tb) con todo el caos que eso conlleva, devorando entrenadores, con la de lacras que arrastra (Putix, Rulix, etc...) haya ganado CASI lo mismo que el mejor barcelona de toda su historia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:y tu quien te crees que eres para insultar a nadie?Panceto el viudo escribió:Bueno bueno, como saltan los culillos por una victoria cutre contra un casi-descendido. Lo único que puedo decir es que hay un nivel malísimo, no ya en los jugadores de nuestra liga, si no en la disposición táctica. Es increible que cuando iba 1-1 ( y reconoced culés que ahí estabais con los huevos de corbata)el subnormal del entrenador del tenerife adelante las líneas.
Mira parece ser que no soy el único a quien le molesta, pero tu sigues y sigues y sigues
Claro que sigo porque no es ningun insulto, otra cosa es que lo querais seguir viendo como lo que no es. Joder cuando yo os ponga eso no os deis por insultados porque no es lo que quiero. De todos modos probare con otro diminutivo que no deje sitio a susceptibilidades. Creo que culecillos está bien.
Eres la polla chaval. O sea. tu decides que es o no es insulto. culillo no es insulto pero mandril si. Pero el que recibe el insulto no tiene derecho a sentirse insultado.
Si te llamo gilipollas (no te lo estoy llamando) y tu protestas y yo te digo que no es un insulto. Pues quie...vas a decir vale, de acuerdo si no es un insulto...
Si yo y otra gente te dicen que no les gusta que le llamen de una manera, tu seguirás? quizás no insultes, pero eres un maleducado
Piruleta- Convocado
- Mensaje n°109
Aye escribió:Eres la polla chaval. O sea. tu decides que es o no es insulto. culillo no es insulto pero mandril si. Pero el que recibe el insulto no tiene derecho a sentirse insultado.
Si te llamo gilipollas (no te lo estoy llamando) y tu protestas y yo te digo que no es un insulto. Pues quie...vas a decir vale, de acuerdo si no es un insulto...
Si yo y otra gente te dicen que no les gusta que le llamen de una manera, tu seguirás? quizás no insultes, pero eres un maleducado
Es patético que a gente como ésta, les doren la píldora por aquí..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Piruleta escribió:Aye escribió:Eres la polla chaval. O sea. tu decides que es o no es insulto. culillo no es insulto pero mandril si. Pero el que recibe el insulto no tiene derecho a sentirse insultado.
Ya te digo...a estos y a los multicuentas se les debería banear
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Mira, podrás recriminarme lo que quieras, pero de multicuentas baneé como unos 12 o así.Aye escribió:Piruleta escribió:Aye escribió:Eres la polla chaval. O sea. tu decides que es o no es insulto. culillo no es insulto pero mandril si. Pero el que recibe el insulto no tiene derecho a sentirse insultado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
j0azz escribió:Mira, podrás recriminarme lo que quieras, pero de multicuentas baneé como unos 12 o así.Aye escribió:Piruleta escribió:Aye escribió:Eres la polla chaval. O sea. tu decides que es o no es insulto. culillo no es insulto pero mandril si. Pero el que recibe el insulto no tiene derecho a sentirse insultado.
Lo desconozco, si es así felicidades. Aún así pediste la vuelta del peor multicuentas (tema nuevo y tal...)
Piruleta- Convocado
- Mensaje n°113
Aye escribió:Lo desconozco, si es así felicidades. Aún así pediste la vuelta del peor multicuentas (tema nuevo y tal...)
Si te refieres a mi no, no soy un multicuentas
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Piruleta escribió:Aye escribió:Lo desconozco, si es así felicidades. Aún así pediste la vuelta del peor multicuentas (tema nuevo y tal...)
Solamente un Bi-Cuentas...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Piruleta escribió:Aye escribió:Lo desconozco, si es así felicidades. Aún así pediste la vuelta del peor multicuentas (tema nuevo y tal...)
Y porque piensas que pienso que eres multicuentas