¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
pepfetteam
Tritranquil
Iniesta
SLASH
Hce
9 participantes

Arshavin "Este verano me voy al Barça"

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arshavin "Este verano me voy al Barça" Empty Arshavin "Este verano me voy al Barça"

Mensaje por Hce Mar Mayo 04, 2010 4:59 am

"Me voy a Barcelona este verano. Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo. Ellos no estaban convencidos de mis cualidades como jugador, en Rusia, pero los convencí al Arsenal en lo contrario. Yo sé que están listos para las negociaciones. Quiero jugar para ellos y que nada iba a cambiar ", dijo Arshavin.

Agregó que saber que los pensamientos y Gael Clichy en la misma forma.

"El tambien quiere jugar en el Barcelona y creo que sería un gran ajuste para Barcelona. Será difícil competir con Xavi e Iniesta, pero es la competencia que quiero. No sólo es el lugar para mí en el 11 inicial," dijo.

Arshavin "Este verano me voy al Barça" 483528
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Arshavin "Este verano me voy al Barça" Empty Re: Arshavin "Este verano me voy al Barça"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:06 am

¿Fuente?

Si son ciertas, ya hay extremo izquierdo y de calidad... porque dudo que si no es cierto, se arriesgue a decir semejante locura.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arshavin "Este verano me voy al Barça" Empty Re: Arshavin "Este verano me voy al Barça"

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 5:14 am

Arshavin es la ostia ! Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 5:18 am

j0azz escribió:porque dudo que si no es cierto, se arriesgue a decir semejante locura.
    A menos que le guste demasiado "empinar el codo" a base de vodka como a su compatriota Pavlyuchenko Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617

http://golplanet.com/roman-pavlyunchenko-tottenham-premier/
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mayo 04, 2010 5:18 am

seria un gran refuerzo
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 5:32 am

j0azz escribió:¿Fuente?

.
    En francés: http://www.footmercato.net/premier-league/transferts/arsenal-les-nouvelles-declarations-fracassantes-d-arshavin_48954

Arshavin declara lo que ha puesto HCE. Textual : "Me voy a Barcelona este verano y a Clichy también le encataría venir. En el Barça tenían ciertas dudas sobre mi en 2008, pero les he demostrado mi verdadero nivel jugando en Inglaterra y ahora sé que me quieren fichar."

El articulo acaba diciendo que el Arsenal podría pedir unos 15 millones por Arshavin.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 5:43 am

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 04, 2010 5:50 am

Eso lo ha dicho sobrio, imaginate cuando empiece a beber.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Mayo 04, 2010 5:53 am

Hce escribió:
    "Me voy a Barcelona este verano. Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo. Ellos no estaban convencidos de mis cualidades como jugador, en Rusia, pero los convencí al Arsenal en lo contrario. Yo sé que están listos para las negociaciones. Quiero jugar para ellos y que nada iba a cambiar ", dijo Arshavin.

Agregó que saber que los pensamientos y Gael Clichy en la misma forma.

"El tambien quiere jugar en el Barcelona y creo que sería un gran ajuste para Barcelona. Será difícil competir con Xavi e Iniesta, pero es la competencia que quiero. No sólo es el lugar para mí en el 11 inicial," dijo.

Arshavin "Este verano me voy al Barça" 483528
    Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 6:00 am

pepfetteam escribió:Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.
    Yo pensaba que con Ibra el Barça iba a ganar en el aspecto del juego aereo, pero mira, de poco ha servido.... Contra el Inter se hincharon de colgar balones al area pero el peligro y el gol del Barça llegaron jugando la pelota rasa y con velocidad.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Mayo 04, 2010 6:11 am

SLASH escribió:
    pepfetteam escribió:Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.
    Yo pensaba que con Ibra el Barça iba a ganar en el aspecto del juego aereo, pero mira, de poco ha servido.... Contra el Inter se hincharon de colgar balones al area pero el peligro y el gol del Barça llegaron jugando la pelota rasa y con velocidad.
    Tienes razon, pero mas a mi favor debemos mejorar ese aspecto del juego, ademas un jugador alto y con fisico no solo sirve para rematar de cabeza
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 04, 2010 6:20 am

Tritranquil escribió:Eso lo ha dicho sobrio, imaginate cuando empiece a beber.
    Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617 Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617 Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617

15 Kilos??

Donde firmamos?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 04, 2010 6:31 am

15 kilos por arshavin? el mundo no estan bonito. Y el Arsenal sabe como sacarnos pasta (de sobras demostrado)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 6:43 am

Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.

Lo de los jugadores altos me parece una chorrada. El año pasado los 3 mejores jugadores del mundo eran Xavi, Messi e Iniesta. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, claro que los 11 no pueden medir lo que pide Messi porque sino seríamos un coladero en defensa, pero el juego del Barça, básicamente, es por abajo, a ras de suelo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 04, 2010 6:48 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.

. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, .

Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617 Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617 Arshavin "Este verano me voy al Barça" 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 6:51 am

BarCamp escribió:

. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, .

Joder es que es verdad, es una vergüenza. Parece que el árbitro cuando le va la pelota a Ibra ya esté pensando "joder qué alto es, hará falta seguro!!!" y claro el defensa ya se lo sabe, se tira al suelo y falta. Sin más. Debe tener una frustración Ibra que no me lo querría cruzar en un callejon oscuro...
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Mayo 04, 2010 6:58 am

Lo de los jugadores altos me parece una chorrada. El año pasado los 3 mejores jugadores del mundo eran Xavi, Messi e Iniesta. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, claro que los 11 no pueden medir lo que pide Messi porque sino seríamos un coladero en defensa, pero el juego del Barça, básicamente, es por abajo, a ras de suelo.
    Hombre , no tienen que medir 1.90cm, pero al menos que tengan buena talla, ninguno de los enanos que tenemos va bien al choque ni nada de eso, el musculo y la velocidad tambien son importantes, fijate que pedro no le gano media a maicon, un titi en plena facultades te aseguro que lo pasa al menos 10 veces en el partido, conclusion, la mayoria de delanteros no tienen una media de estatura decente.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 7:04 am

pepfetteam escribió:

Hombre , no tienen que medir 1.90cm, pero al menos que tengan buena talla, ninguno de los enanos que tenemos va bien al choque ni nada de eso, el musculo y la velocidad tambien son importantes, fijate que pedro no le gano media a maicon, un titi en plena facultades te aseguro que lo pasa al menos 10 veces en el partido, conclusion, la mayoria de delanteros no tienen una media de estatura decente.

A cual te traías? Para mi Villa me va bien, no es 1,90 pero va bien de cabeza. Otro Henry bueno, no creo que lo haya en el mercado que encaje en el Barça.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 04, 2010 7:45 am

Lo cierto es que Robben se mearia a cualquier defensa...no hace falta ser muy potente fisicamente...hay que ser un mago del balón, romper cinturas a los defensas...Ribery, Robben, Messi, Cristiano....excepto Cristiano (el menos habilidoso para mi gusto), ninguno medirá 1,70.
    Arshavin yo lo veo un poco pasado ya...aunque por 15 kilos te la puedes jugar, nose.
    Lo que está claro es que Villa o un delantero de ese estilo tiene que venir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:36 pm