"Me voy a Barcelona este verano. Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo. Ellos no estaban convencidos de mis cualidades como jugador, en Rusia, pero los convencí al Arsenal en lo contrario. Yo sé que están listos para las negociaciones. Quiero jugar para ellos y que nada iba a cambiar ", dijo Arshavin.
Agregó que saber que los pensamientos y Gael Clichy en la misma forma.
"El tambien quiere jugar en el Barcelona y creo que sería un gran ajuste para Barcelona. Será difícil competir con Xavi e Iniesta, pero es la competencia que quiero. No sólo es el lugar para mí en el 11 inicial," dijo.
+5
pepfetteam
Tritranquil
Iniesta
SLASH
Hce
9 participantes
Arshavin "Este verano me voy al Barça"
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Arshavin "Este verano me voy al Barça"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Arshavin "Este verano me voy al Barça"
¿Fuente?
Si son ciertas, ya hay extremo izquierdo y de calidad... porque dudo que si no es cierto, se arriesgue a decir semejante locura.
Si son ciertas, ya hay extremo izquierdo y de calidad... porque dudo que si no es cierto, se arriesgue a decir semejante locura.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Arshavin es la ostia !
- Mensaje n°4
A menos que le guste demasiado "empinar el codo" a base de vodka como a su compatriota Pavlyuchenkoj0azz escribió:porque dudo que si no es cierto, se arriesgue a decir semejante locura.
http://golplanet.com/roman-pavlyunchenko-tottenham-premier/
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
seria un gran refuerzo
- Mensaje n°6
En francés: http://www.footmercato.net/premier-league/transferts/arsenal-les-nouvelles-declarations-fracassantes-d-arshavin_48954j0azz escribió:¿Fuente?
.
Arshavin declara lo que ha puesto HCE. Textual : "Me voy a Barcelona este verano y a Clichy también le encataría venir. En el Barça tenían ciertas dudas sobre mi en 2008, pero les he demostrado mi verdadero nivel jugando en Inglaterra y ahora sé que me quieren fichar."
El articulo acaba diciendo que el Arsenal podría pedir unos 15 millones por Arshavin.
- Mensaje n°7
También viene en el Sport: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709997&idseccio_PK=803
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Eso lo ha dicho sobrio, imaginate cuando empiece a beber.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.Hce escribió:"Me voy a Barcelona este verano. Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo. Ellos no estaban convencidos de mis cualidades como jugador, en Rusia, pero los convencí al Arsenal en lo contrario. Yo sé que están listos para las negociaciones. Quiero jugar para ellos y que nada iba a cambiar ", dijo Arshavin.
Agregó que saber que los pensamientos y Gael Clichy en la misma forma.
"El tambien quiere jugar en el Barcelona y creo que sería un gran ajuste para Barcelona. Será difícil competir con Xavi e Iniesta, pero es la competencia que quiero. No sólo es el lugar para mí en el 11 inicial," dijo.
- Mensaje n°10
Yo pensaba que con Ibra el Barça iba a ganar en el aspecto del juego aereo, pero mira, de poco ha servido.... Contra el Inter se hincharon de colgar balones al area pero el peligro y el gol del Barça llegaron jugando la pelota rasa y con velocidad.pepfetteam escribió:Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.
- Mensaje n°11
Tienes razon, pero mas a mi favor debemos mejorar ese aspecto del juego, ademas un jugador alto y con fisico no solo sirve para rematar de cabezaSLASH escribió:Yo pensaba que con Ibra el Barça iba a ganar en el aspecto del juego aereo, pero mira, de poco ha servido.... Contra el Inter se hincharon de colgar balones al area pero el peligro y el gol del Barça llegaron jugando la pelota rasa y con velocidad.pepfetteam escribió:Un crack sin duda alguna, pero, ya estamos llenos de enanos, creo que necesitamos jugadores con mas fisicos para partidos cerrados, delanteros cabezeadores, con gran velocidad y zancada larga, tipo henry, si traen a este y a villa nuestra media de estatura rondara por los 1.65cm.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:Eso lo ha dicho sobrio, imaginate cuando empiece a beber.
15 Kilos??
Donde firmamos?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
15 kilos por arshavin? el mundo no estan bonito. Y el Arsenal sabe como sacarnos pasta (de sobras demostrado)
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.
Lo de los jugadores altos me parece una chorrada. El año pasado los 3 mejores jugadores del mundo eran Xavi, Messi e Iniesta. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, claro que los 11 no pueden medir lo que pide Messi porque sino seríamos un coladero en defensa, pero el juego del Barça, básicamente, es por abajo, a ras de suelo.
Lo de los jugadores altos me parece una chorrada. El año pasado los 3 mejores jugadores del mundo eran Xavi, Messi e Iniesta. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, claro que los 11 no pueden medir lo que pide Messi porque sino seríamos un coladero en defensa, pero el juego del Barça, básicamente, es por abajo, a ras de suelo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.
. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, .
- Mensaje n°16
BarCamp escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.
. Ibra? Mira lo que ha pasado, a la que le llega la pelota ya pitan falta. Hombre, .
Joder es que es verdad, es una vergüenza. Parece que el árbitro cuando le va la pelota a Ibra ya esté pensando "joder qué alto es, hará falta seguro!!!" y claro el defensa ya se lo sabe, se tira al suelo y falta. Sin más. Debe tener una frustración Ibra que no me lo querría cruzar en un callejon oscuro...
- Mensaje n°17
Hombre , no tienen que medir 1.90cm, pero al menos que tengan buena talla, ninguno de los enanos que tenemos va bien al choque ni nada de eso, el musculo y la velocidad tambien son importantes, fijate que pedro no le gano media a maicon, un titi en plena facultades te aseguro que lo pasa al menos 10 veces en el partido, conclusion, la mayoria de delanteros no tienen una media de estatura decente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.
- Mensaje n°18
pepfetteam escribió:Hombre , no tienen que medir 1.90cm, pero al menos que tengan buena talla, ninguno de los enanos que tenemos va bien al choque ni nada de eso, el musculo y la velocidad tambien son importantes, fijate que pedro no le gano media a maicon, un titi en plena facultades te aseguro que lo pasa al menos 10 veces en el partido, conclusion, la mayoria de delanteros no tienen una media de estatura decente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 15 kilos sí que lo traía, por 25 ya no.
A cual te traías? Para mi Villa me va bien, no es 1,90 pero va bien de cabeza. Otro Henry bueno, no creo que lo haya en el mercado que encaje en el Barça.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Lo cierto es que Robben se mearia a cualquier defensa...no hace falta ser muy potente fisicamente...hay que ser un mago del balón, romper cinturas a los defensas...Ribery, Robben, Messi, Cristiano....excepto Cristiano (el menos habilidoso para mi gusto), ninguno medirá 1,70.
Arshavin yo lo veo un poco pasado ya...aunque por 15 kilos te la puedes jugar, nose.
Lo que está claro es que Villa o un delantero de ese estilo tiene que venir.
Arshavin yo lo veo un poco pasado ya...aunque por 15 kilos te la puedes jugar, nose.
Lo que está claro es que Villa o un delantero de ese estilo tiene que venir.
» Caparrós: "El Madrid no llegará nunca a jugar como este Barça"
» Este año el Barça de básket "Em fa trempar"
» Penoso que hoy en Pto. Pelota esté "Softy" Lobo Carrasco y no "Hardcore" David Sanchez y cía....penoso
» raiola: "Ibrahimovic es feliz en el Barça, no está por la labor de dejar el barça"
» Hay que echar a bojan este verano de una vez
» Este año el Barça de básket "Em fa trempar"
» Penoso que hoy en Pto. Pelota esté "Softy" Lobo Carrasco y no "Hardcore" David Sanchez y cía....penoso
» raiola: "Ibrahimovic es feliz en el Barça, no está por la labor de dejar el barça"
» Hay que echar a bojan este verano de una vez