¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Todos queremos un proyecto continuista...

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Todos queremos un proyecto continuista... Empty Todos queremos un proyecto continuista...

    Mensaje por atoleon Mar Mayo 04, 2010 4:53 am

    Todos los días veo gente defendiendo a Pelegrini, pero lo que me pregunto cada vez que leo un post a su favor es si realmente defienden al chileno y a su continuidad o simplemente desean ver un proyecto continuista de una vez por todas. Yo creo que lo que defienden es la continuidad del proyecto y no a el entrenador. Lo creo porque es muy difícil defender el bajo rendimiento del equipo teniendo en cuenta la gran plantilla que hay. Puede que no sea la mejor, pero si de las mejores del mundo. Donde único hemos brillado este año es en liga y creo que se debe exclusivamente a la gran diferencia que existe entre las plantillas de madrid y barsa y el resto de la liga. De hecho el único equipo que está a nuestro nivel, incluso mejor, nos ha ganado los dos partidos que hemos jugado. Si esta liga fuese un playoff entre madrid y barsa no rascaríamos bola.

    En fin, que creo que pelegrini no ha hecho mejor al Madrid ni mucho menos. El único rendimiento que le ha sacado es el que ha dado por sí misma.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todos queremos un proyecto continuista... Empty Re: Todos queremos un proyecto continuista...

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 4:58 am

    Yo lo que me pregunto es donde están todos aquellos que en el verano se subían al carro de la continuidad, y apostaban por el chileno aunque no se ganara nada. Hipócritas y sin criterio son.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:23 pm