Argentina si
Brasil si
Suecia no
y el resto ni idea, como van francia, italia, alemania etc.. y las demas seleccion clasicas?
italia si,inglaterra si, alemania si,holanda sijajaja escribió:España si
Argentina si
Brasil si
Suecia no
y el resto ni idea, como van francia, italia, alemania etc.. y las demas seleccion clasicas?
Luiskarim11 escribió:DINAMARCA , que la escribi mal , tb :D
La verdad que si , hay una calidad de vida tremenda manquelepese a mucha gente y vivan engañados y una flora y una fauna espectaculares , calderon y soraya extremeños... quien da mas? xDorgullomadridist@ escribió:Luiskarim11 escribió:DINAMARCA , que la escribi mal , tb :D
Hola paisano, yo soy madrileño pero casi toda mi familia es extremeña....
Que encanto de tierra chacho!!!
Luiskarim11 escribió:La verdad que si , hay una calidad de vida tremenda manquelepese a mucha gente y vivan engañados y una flora y una fauna espectaculares , calderon y soraya extremeños... quien da mas? xDorgullomadridist@ escribió:Luiskarim11 escribió:DINAMARCA , que la escribi mal , tb :D
Hola paisano, yo soy madrileño pero casi toda mi familia es extremeña....
Que encanto de tierra chacho!!!
Con hatrick de Gilardinosupermigue escribió:Italia sí, ha ganao hoy 3 - 2 a unos mindundis y se ha clasificado
Bueno hay algunas buenas selecciones de África (sobre todo creo que Ghana y Costa de Márfil a un nivel bastante alto) y otros clásicos como México y Estados Unidos.jajaja escribió:que va hombre no tenemos que vengar de brasil, que ellos se lleven la confederaciones y nosotros el mundial, con otro gol de torres in extremis
jajaja escribió:el otro dia lei que CR se iba a recuperar justo para volver a la repesca con su pais, puede ser? o los porros estan empezando a afectar
Shearer escribió:jajaja escribió:el otro dia lei que CR se iba a recuperar justo para volver a la repesca con su pais, puede ser? o los porros estan empezando a afectar
Inglaterra no tiene tan buen equipo, pero tienen un grandisimo entrenador que sabe hacer lo que quiere Inglaterra: ganar. Nojuegan a nada, por mucho que digan aqui algunos, pero si ganan.
No tienen grandefensa: Terryes un fenomeno, pero Rio Ferdinand no esta bien y los laterales dejan mucho que desear en defensa(Cole y Johnson). Les falta tb un medio defensivo, un Senna. Lo que si tienen es pegada.
Italia gano 3-2, pero iba perdiendo dos cero con Chipre, en casa. pero se habian clasificado ya el sabado pasado.
Aior escribió:Shearer escribió:jajaja escribió:el otro dia lei que CR se iba a recuperar justo para volver a la repesca con su pais, puede ser? o los porros estan empezando a afectar
Inglaterra no tiene tan buen equipo, pero tienen un grandisimo entrenador que sabe hacer lo que quiere Inglaterra: ganar. Nojuegan a nada, por mucho que digan aqui algunos, pero si ganan.
No tienen grandefensa: Terryes un fenomeno, pero Rio Ferdinand no esta bien y los laterales dejan mucho que desear en defensa(Cole y Johnson). Les falta tb un medio defensivo, un Senna. Lo que si tienen es pegada.
Italia gano 3-2, pero iba perdiendo dos cero con Chipre, en casa. pero se habian clasificado ya el sabado pasado.
A mi me da miedo eso de equipo de Capello que no juega a nada.
Sera muy complicado eliminarles.