por Lucho21 Lun Mayo 03, 2010 4:37 am
Krwlng escribió: Lucho21 escribió: Krwlng escribió:Yo estoy exactamente igual de contento en un aspecto que el Miércoles, y lo estaré para siempre...
No es estar contento por un título, por un resultado, por una copa... no, es estar contento porque toda esa gente cuyo mayor sueño era humillar al Madrid se haya jodido a base de bien.
Todo blaugana que no sea tan miserable de preferir ganar la orejona en campo ajeno que en el propio estará dolido unos dias por la eliminación, pero mirará con esperanza al futuro y sabe que llegará otra final que ganará, sabrá que volvera a probar la miel de la victoria en Europa. Esto no será mas que una pequeña decepción en un camino muy largo de alegrias.
Pero todo aquel que si que es un miserable, que si que tiene el odio por bandera, que su obsesión es el Madrid y que daba por hecho poder llegar al "superorgasmo" de humillar a los balncos en su propia casa, se ha tenido que joder vivo, y seguirá sintiendo esa punzada cada vez que recuerde lo cerca que estuvo de poder ver hecho realidad su sueño mas húmedo.... No importa cuanto ganen los blaugranas es esta vida, ver al Barça de Guardiola, de LAPORTA, de Piqué, del 2-6, del sextete tocar el cielo en el Bernabeu............ es algo que no se materializará. NUNCA!!!
Por eso en este sentido yo estoy contento igual que el Miércoles, da igual las ligas, las copas, los partidos........ nada sustituirá lo que eso hubiese sido. Esa sonrisa, en mi, será eterna......
Maldito bastardo
Yo ya lo he superado, pero si la final fuese en el Camp Nou la ilusión o llamalo como quieras de los madridistas para llegar a la final seria la misma.
PD: lo de humillar a los blancos en su campo, ya es tradicional en los ultimos años, se buscaba algo diferente este año
Lucho yo no puedo hablar por los demás, pero para mi no es tan importante donde ganar. Yo quiero cada año que el Madrid gane títulos, pero no para joder a nadie, sino porque es mi equipo. Quiero joder a los otros 19 en liga , a los otros 31 en Europa....
Hombre, está claro, yo prefiero ganar títulos q no obsesionarme con la humillación del rival.
Pero la presión de la prensa, conspiraciones, canguelos, la prepotencia y chuleria de alguna parte del madridismo, hacia diferente esta final, pero diferente tanto para el barça como para el madrid, su inversión lo dice todo, y la obsesión o prepotencia d los dos clubs por esta final se ha pagado al final, otro año será.
nonatranquilo escribió: Lucho21 escribió: Krwlng escribió:Yo estoy exactamente igual de contento en un aspecto que el Miércoles, y lo estaré para siempre...
No es estar contento por un título, por un resultado, por una copa... no, es estar contento porque toda esa gente cuyo mayor sueño era humillar al Madrid se haya jodido a base de bien.
Todo blaugana que no sea tan miserable de preferir ganar la orejona en campo ajeno que en el propio estará dolido unos dias por la eliminación, pero mirará con esperanza al futuro y sabe que llegará otra final que ganará, sabrá que volvera a probar la miel de la victoria en Europa. Esto no será mas que una pequeña decepción en un camino muy largo de alegrias.
Pero todo aquel que si que es un miserable, que si que tiene el odio por bandera, que su obsesión es el Madrid y que daba por hecho poder llegar al "superorgasmo" de humillar a los balncos en su propia casa, se ha tenido que joder vivo, y seguirá sintiendo esa punzada cada vez que recuerde lo cerca que estuvo de poder ver hecho realidad su sueño mas húmedo.... No importa cuanto ganen los blaugranas es esta vida, ver al Barça de Guardiola, de LAPORTA, de Piqué, del 2-6, del sextete tocar el cielo en el Bernabeu............ es algo que no se materializará. NUNCA!!!
Por eso en este sentido yo estoy contento igual que el Miércoles, da igual las ligas, las copas, los partidos........ nada sustituirá lo que eso hubiese sido. Esa sonrisa, en mi, será eterna......
Maldito bastardo
Yo ya lo he superado, pero si la final fuese en el Camp Nou la ilusión o llamalo como quieras de los madridistas para llegar a la final seria la misma.
PD: lo de humillar a los blancos en su campo, ya es tradicional en los ultimos años, se buscaba algo diferente este año
sabes k no.. el año k se jugo en el camp nou no habia tal obsesion en el madridismo por ganarla.. porque?? pues my facil, porque el ganar una final en el camp nou no seria algo superior a todo lo que ya tenemos.. para muchos cules si, de hecho para el presidente el 2-6 era otro titulo mas.. ya digo que hubieseis dado un golpe historico ya que a la decima tardareis en aspirar años.. o siglos..
y respecto a lo de humillaciones que quieres k t diga pero si lo de este año te a parecido una humillacion pues a poco aspirais los cules.. y lo del 2-6.. pues k kieres k te diga vuestro mejor partido de la historia junto con el 0-5 de cruyff, para vosotros dos titulos mas, esta claro
No por el resultado, si no por el hecho de ganar en el campo del rival más odiado. Lo de la final del camp nou, pues en parte tienes razón, pero es q era diferente, entonces no existia tanta manipulación de la prensa, tanto forofismo entre aficiones (quizas si en algunos), pero si el madrid llega a ganar aquella champions hubiese sido historico y recordado aún por muchos, el problema es q tanto el barça y madrid este año han puesto sus exigencias demasiado altas en la champions, una obsesión para los dos, no tanto por ganar un titulo importante sino por joder al rival, y eso al final lo hemos pagado tanto culés como madridista, hubiese sido historico ganar la champions en el bernabeu, en el estadio de tu mayor rival, en el estadio del club q mayor inversión ha hecho en una temporada.... pero al final nada.
Para mi hubiese sido historico y algo humillante para el madridismo, pero no menos importante q la final de champions q jugó en Paris por ejemplo, la rivalidad entre aficiones hoy en día es muy grande pero para mi aún es mayor mi sentimiento de culé q de anti- (lo q sea), prefiero ganar la champions sea donde sea.