Risas??? charla libre??? mmmmmmmm festival del humor!!
PD: Lo siento, molan estos botones
Lo siento??? es un tipo de zas o algo? es que en verdad no lo cogio....Lucho21 escribió:Risas??? charla libre??? mmmmmmmm festival del humor!!
No puedo poner un botón de esos?? m gustanJsorcas escribió:Lo siento??? es un tipo de zas o algo? es que en verdad no lo cogio....Lucho21 escribió:Risas??? charla libre??? mmmmmmmm festival del humor!!
Pd: Explicamelo no?
Jsorcas escribió:Con tanta risa este post deberia ir al de charla libre!
ivan_nistelrooy escribió:
Rijkaard aprueba este hilo
S03K92 escribió:Janita Opción B escribió:unodechinchon escribió:Janita Opción B escribió:unodechinchon escribió:que barça.Janita Opción B escribió:Lo que hayan roto que lo paguen. Pero me parece de risa sacar eso para justificar lo de los aspersores. NINGUNA DE LAS DOS COSAS ES JUSTIFICABLE. Pero el Barça sólo ha demostrado que no sabe perder
Pep?, Xavi?, Iniesta?, Ibra?, yo?, Artdeco?, SUPERHIPERBARÇA?, el que estaba con la pancarta en segunda fila del fondo norte?, el que limpia los baños en el palco?, la señora de la oficina de tickets?
QUE BARÇA NO SABE PERDER?
me acuerdo de Guti y su peineta en Alcorcon y me vienen carcajadas asi como derepente
Tu comentario demuestra lo que acabo de decir, gracias por confirmármelo Ríete que es muy sano, yo también lo hago
si ya lo hago,
de idioteces como las que sueltas tu
Habló quien pudo Hala ríete! Yo sigo desde el miércoles
ciao!
y yo desde lo del liverpool