¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
veridico
SUPERHIPERBARÇA
6 participantes

Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax Empty Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 02, 2010 4:37 am

Qué opináis, sería buen fichaje?
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax Empty Re: Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax

Mensaje por veridico Dom Mayo 02, 2010 4:53 am

Mejor ke ibra es Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax 24617 por tanto todo lo ke sea mejorar deberiais valorarlo positivamente Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax 457973
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax Empty Re: Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax

Mensaje por audru Dom Mayo 02, 2010 5:06 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué opináis, sería buen fichaje?

hace 1 año se discutia eso, y yo decia compren al toto salvio y se lo llevo el atletico side
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mayo 02, 2010 5:07 am

veridico escribió:Mejor ke ibra es Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax 24617 por tanto todo lo ke sea mejorar deberiais valorarlo positivamente Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax 457973
    silly

no lo he visto demasiado, pero está claro que tiene mucho gol y movilidad, creo que podría encajar entrando por banda, aportaría goles y eso lo necesitamos... pero no lo tengo muy visto, no sé si tiene nivel suficiente o no
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Dom Mayo 02, 2010 6:12 am

Yo veo pocos juegos de la liga holandesa porq dan pena, la liga holandesa actual no me dice nada, si juegan andando
    Kuyt Babel,Kalou,Farfan,Huntelaar,Alfonso Alves, se hinchaban a marcar por decenas en la Eridivisie ,y cuando han emigrado poco o nada ,de hecho el ultimo creo que ahora vende pescado .....q Si q Robben ,Van Persie.... pero uno puede ver o sacar a un futbolista "distinto" del resto sin verle demasiado y el Suarez no lo es.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 02, 2010 7:52 am

es un gran jugador, es joven aún, puede jugar de 9 como de extremo, gran pegada y velocidad, muy buena tecnica, muy completo la verdad.

el Barca debe fichar a un delantero, a un extremo, un centrocampista y par de laterales.

Cesc
    Luis suares
    Tremoulinas
    lateral derecho suplente de Alves
    delantero?? Vucinic?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm