Qué opináis, sería buen fichaje?
+2
veridico
SUPERHIPERBARÇA
6 participantes
Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Opiniones sobre Luis Suárez, del Ajax
Mejor ke ibra es por tanto todo lo ke sea mejorar deberiais valorarlo positivamente
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué opináis, sería buen fichaje?
hace 1 año se discutia eso, y yo decia compren al toto salvio y se lo llevo el atletico
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
veridico escribió:Mejor ke ibra es por tanto todo lo ke sea mejorar deberiais valorarlo positivamente
no lo he visto demasiado, pero está claro que tiene mucho gol y movilidad, creo que podría encajar entrando por banda, aportaría goles y eso lo necesitamos... pero no lo tengo muy visto, no sé si tiene nivel suficiente o no
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo veo pocos juegos de la liga holandesa porq dan pena, la liga holandesa actual no me dice nada, si juegan andando
Kuyt Babel,Kalou,Farfan,Huntelaar,Alfonso Alves, se hinchaban a marcar por decenas en la Eridivisie ,y cuando han emigrado poco o nada ,de hecho el ultimo creo que ahora vende pescado .....q Si q Robben ,Van Persie.... pero uno puede ver o sacar a un futbolista "distinto" del resto sin verle demasiado y el Suarez no lo es.
Kuyt Babel,Kalou,Farfan,Huntelaar,Alfonso Alves, se hinchaban a marcar por decenas en la Eridivisie ,y cuando han emigrado poco o nada ,de hecho el ultimo creo que ahora vende pescado .....q Si q Robben ,Van Persie.... pero uno puede ver o sacar a un futbolista "distinto" del resto sin verle demasiado y el Suarez no lo es.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
es un gran jugador, es joven aún, puede jugar de 9 como de extremo, gran pegada y velocidad, muy buena tecnica, muy completo la verdad.
el Barca debe fichar a un delantero, a un extremo, un centrocampista y par de laterales.
Cesc
Luis suares
Tremoulinas
lateral derecho suplente de Alves
delantero?? Vucinic?
el Barca debe fichar a un delantero, a un extremo, un centrocampista y par de laterales.
Cesc
Luis suares
Tremoulinas
lateral derecho suplente de Alves
delantero?? Vucinic?