¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Molinisho
Messiniesta
BarCamp
HELL
Fábregas
ariscito
kiki_an
SLASH
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
14 participantes

fichaje de villa si fichaje del guaje no

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

fichaje de villa si fichaje del guaje no - Página 2 Empty Re: fichaje de villa si fichaje del guaje no

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mayo 01, 2010 8:41 am

Villa seria un gran fichaje, es cierto que no es joven, pero vendria con mucha hambre de titulos y en Valencia ya llevan dos veranos reteniendolo y con las deudas que tienen y sus ganas de irse creo que es factible ademas su rendimiento en la liga y con la seleccion esta fuera de toda duda, ademas de que es un delantero bastante completo, con movilidad y que se adaptaria muy bien al juego del Barca.
    Yo voto rotundamente que si.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

fichaje de villa si fichaje del guaje no - Página 2 Empty Re: fichaje de villa si fichaje del guaje no

Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Mayo 01, 2010 10:53 pm

al igual que estoy seguro que villa triunfaría en el barsa,,,tb opino lo mismo de luis suarez.
    ashley young sería una bacalá para nuestro equipo.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Mayo 02, 2010 2:59 am

MeSSiGiLoSo escribió:al igual que estoy seguro que villa triunfaría en el barsa,,,tb opino lo mismo de luis suarez.
    ashley young sería una bacalá para nuestro equipo.

Yo quiero a este para el Barça.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:04 pm