¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Eliminados, y??

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eliminados, y?? Empty Eliminados, y??

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 30, 2010 7:18 am

Todos los culés teniamos el sueño (u obsesión como decia Mou) de llegar a la final de champions, por muchas cosas, pq es una final de champions y pq era en el bernabeu (para q negarlo) pero ahora no podemos dudar de este equipo, ningún equipo ha ganado dos años seguidos la champions, es algo dificil de hacer y después de lo del año pasado era un sueño llegar a esta final este año, pero no pudo ser.

A pesar de la eliminación, a mi el mosqueo, la rabia, la tristeza o desesperación de anoche, ya se me pasó, ningún culé puede dudar de este equipo, aún sin champions sigo pensando q tenemos el mejor equipo del mundo (pese a Henry e como está Ibra), ahora no vale bajarse del barco y criticar todo lo relacionado con el barça, q si Guardiola, q si algún jugador, planificación de Txiki... bueno, todo eso ya no vale de mucho, yo pienso q si este año ganamos la liga (tenemos muchas posibilidades), aún es una buena temporada, pq lo repetir lo del año pasado es casi imposible, pq hemos sido eliminados en copa y champions por dos finalistas (no es excusa pero), pq en la liga este año tenemos un rival de gran nivel como el madrid, por muchas más razones... y pq principalmente en dias como hoy, es cuando m siento orgulloso de ser culé.

Ya habrá tiempo para hablar de Ibra, de Henry, de fichajes, de elecciones, de Mou y demás temas, ahora solo toca pensar en la liga y a ganarla.

Eliminados, y?? 440563 Eliminados, y?? 440563 Eliminados, y?? 440563
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eliminados, y?? Empty Re: Eliminados, y??

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 7:39 am

Ese Lucho...ara si que hay que remunta la costa plena de mal parits que se van a cachondear del mes que un club. :?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 30, 2010 7:43 am

El cachondeo lo entiendo y lo acepto, pero ojo!!!!!!! el tocar los huevos (por hablar claro) es otra cosa.

Así q ahora más q nunca, Visca el Barça Eliminados, y?? 840886

Guindillita, alguna apuesta??? estoy crecido hoy, aprovecha q estoy q lo tiro todo por la ventana Eliminados, y?? 257221
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 30, 2010 7:43 am

:K :K que tienen que estar escocidos aún, sigan las reglas :K :K

cool hay que mirar para adelante, solo les queda la liga, que estaremos ahi, asi que cuidado si pinchan :)
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 30, 2010 7:57 am

Esa es la actitud y espero que Guardiola y los jugadores esten en esa linea y que quieran desquitarse en la liga. El sabado un partido ante un rival que nos lo complica y que esta en alza, pero espero ver a un Barça totalmente enchufado y con muchas ganas de seguir consiguiendo titulos en estos 4 partidos que quedan hasta que acabe la temporada. Es lo que queda, a darlo todo en liga empezando por el sabado.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 01, 2010 4:44 am

A por la liga!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm