Os he venido adirtiendo todos estots dias dos cosas:
Primero que hasta ahora no os habiais enfrentado a equipos cancheros. Habeis tenido muchisima suerte en el sorteo jugando contra equipos que os juegan de tu a tu y ahí sois claramente superiores. Pero la verdadera medida de un equipo se ve en situaciones como esta, ante equipos rocosos. Quiero recordaros que el año pasado contra el Chelsea ya la pasasteis putísima y si no se os llega a aparecer la Virgen en forma de Ovrebo no hubierais conseguido nada.
Segundo: Que estabais creando una bola de mierda que os iba a estallar en la cara y al final evidentemente os ha estallado. Calentasteis el partido y en realidad le habeis hecho el juego a los italianos que como ya sabemos todos los que llevamos viendo futbol unos pocos añitos, son maestros en estas situaciones.
Sobre el supuesto antifutbol del Inter solo deciros que nosotros ya lo sufrimos a principios de esta década contra el Bayern de Hittfield. Ese tipo de estrategias existen en el futbol y cada uno hace su partido. Por cierto del árbitro no os quejareis?? Expulsion rigurosa (es cierto que le pueden expoulsar pero por ese tipod e acciones no suelen hacerlo) y golito en fuera de juego regalado.
Eso sí espero que esta experiencia os haya servido de lección para no tachar a otros de prepotentes cuando lo único que dicen es que van a ganar.