¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Neo81
Barcelonista Neutral
Krwlng
7 participantes

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Empty Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.

Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 8:56 am

La eliminación del Barça tiene distintas lecturas para mi este año. Siempre me ha dado mas o menos igual lo que hiciese el Barça, no es mi equipo, por lo tanto me la solía traer al fresco. Es mas, el año pasado hasta desee suerte a los culés contra el Chelsea y me pareció una buena noticia que el Barça ganase la champions.

Este año sin embargo hay aspectos diferentes……

Como equipo, el Barça hoy ha sufrido su primera derrota verdadera en mas de un año. Han hecho unos meses espectaculares, justamente premiados con numerosos títulos. Simplemente de Sobresaliente. Por muy bueno que se sea, siempre llega el dia en el que toca perder.

Enhorabuena a todos los “buenos culés” sobre todo de este foro. Los buenos culés saben perfectamente quienes son, no hace falta que los identifique…..
    Debeis estar muy orgullosos de vuestro equipo y mirar al futuro con esperanza. Han sido dos temporadas impresionantes en las que nadie os puede quitar lo bailado. Aparte, por muy muy culés, sabeis que esto no es el fin del mundo.
    Enhorabuena por llegar hasta aquí. Dignos semifinalistas.

Pero no todo el mundo entra en el mismo saco……

Quiero hoy acordarme de todos aquellos IDIOTAS que campan por aquí y por muchos sitios mas. Reprimidos, bufones, bocazas, estúpidos, escocidos, que se han dedicado mas a intentar reirse del Madrid que de disfrutar de los suyo.

Por aquí les podemos encontrar con su madriditis aguda riendo hasta el dia de hoy, ahora supongo que toca llorar, echar espuma por la boca y quedar como los miserables que son…… 10Retraso10,supermegagili, fishhead, y similares…..

Esto llega también a mas altas esferas como Laporta (ese psicologo de pacotilla no podrá abrir un gabinete pero va a jugar la final de la Champions en el Bernabeu) y los Xavi, Piqué……… que parecían estar por encima del bien y del mal.

A joderse todos los que les pone mas ganar una champions en otro campo que en el suyo, a joderse todos los que se creian que estaba hecho…..

A tomar por culo la “Remuntada”, el equipo y la “gradería”…… y a la vomitiva de Laurita Martinez……… menuda MALFOLLADA intentando justificar lo de los aspersores!!!

Que Grande MOURINHO!!! cool

Es curioso, me recuerda al trillado tema de una movie americana. Tipico buen chaval que lo hace todo bien, que es un encanto, pero en esta vida va a poder conseguir todo lo que se proponga salvo lo que mas ansía……….. cepillarse al la reina del baile (impresionante rubiaza) en la graduación. PUES VA A SER QUE NO!!! Ni ese se va a tirar a la buenorra ni el barça va a jugar la final en el Bernabeu!!!!!

Desde la meseta central que veo desde mi ventana, solo quiero subrayar un mensaje…..

A todos los que deseabais mas que nada poder llegar a la final porque era en el Bernabeu, para joder al Madrid…. A aquellos que os ponía tan brutotes y que compartíais con Piqué la idea de lo que debía ser esa final………….. A JODERSE!!! A TOMAR POR CULO!!! Y ha estado tan cerquita como un solo gol, o que no se hubiese pitado la mano de TOURE ¿EH???? cool

Pues nada ADIOS a ese sueño, y muy probablemente no lo veais en vuestra vida! devil

P.D. 70 Kilos en Ibra para tener quecambiarlo con 0-0 en semis de Champions porque no rinde…… y luego se habla de dinero.

Al equipo que acaba de conseguir el paso a la final y lo celebra en el campo le ponen los aspersores………….. Menuda vergüenza. bugg

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Mourinho9

Este será mi unico mensaje. Lo demás, todo "ups" wint
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Empty Re: Mi ladrido....quizir, mi ladrillo.

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 29, 2010 9:04 am

Si chaval, se nota que te da igual lo que haga el Barça.

Eres un soplapollas con aíres de grandeza y complejo de superioridad, lo cual no hace sino que se te note demasiado todo lo contrario.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neo81 Jue Abr 29, 2010 9:06 am

Barcelonista Neutral escribió:Si chaval, se nota que te da igual lo que haga el Barça.

Eres un soplapollas con aíres de grandeza y complejo de superioridad, lo cual no hace sino que se te note demasiado todo lo contrario.
    Me da a mi que a alguien le va a costar dormir,,,,,
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Abr 29, 2010 9:09 am

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Que si que si, y en 2011 Messi desaparecerá del mundo del futbol Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:10 am

Barcelonista Neutral escribió:Si chaval, se nota que te da igual lo que haga el Barça.

Oye que dices lo del complejo de superioridad como algo malo!!! cool

Verás NEURAL, me da igual que me llames soplapollas, me da igual que me llames hijo de puta............

JO DE TE!!! VUELVETE A JODER !!!! Y LUEGO TE JODES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

TE VEIAS JUGANDO LA FIANL EN MADRID????

J
    O
    D
    E
    T
    E
    !

Te hubiese molado venir a vomitar tu bazofia aqui alla poe mayo ¿EH????

A LLORAR Y A JODERSE!!!!!!!!! EN TU PUTA VIDA LO VERÁS!!!!!

cool cool cool cool

Por cierto, gracias por elegir saco.
    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Capello-peineta

Última edición por Krwlng el Jue Abr 29, 2010 9:14 am, editado 1 vez
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Abr 29, 2010 9:11 am

jajajajajaja hey! pero nos daba igual! xDDDD
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:13 am

10Messi10 escribió:Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Que si que si, y en 2011 Messi desaparecerá del mundo del futbol Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Tranquilo, mañana con tiempo os explicarán a los que "sois especiales"..............
    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Images667323_Llionel-Messi-voi-danh-hieu

que ya no jugareis la final!!! cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Abr 29, 2010 9:13 am

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Como está el patio, y despues dejan que este siga por aqui llamado retrasados a los que le caen mal y a los que lo dejan en el grandisimo ridiculo. Vaya perlas. QUE VIVA EL TRATO DESIGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVAAAAA
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 29, 2010 9:14 am

Krwlng, o como te llames realmente. Eres un malnacido.
    Destroyer
    Destroyer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Destroyer Jue Abr 29, 2010 9:14 am

Complejo de superioridad dice

Jajajajajajaja
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:15 am

Barcelonista Neutral escribió:Krwlng, o como te llames realmente. Eres un malnacido.

Tú que me miras con buenos ojos.... rolleyes

cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Abr 29, 2010 9:15 am

Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617
    Dios que jarta de reir, cuantos meses y meses aguantandose, tantos meses quedando en ridiculo para poder desahogarse a gusto Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 9:17 am

10Messi10 escribió:Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Como está el patio, y despues dejan que este siga por aqui llamado retrasados a los que le caen mal y a los que lo dejan en el grandisimo ridiculo. Vaya perlas. QUE VIVA EL TRATO DESIGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVAAAAA

Me dejan por aqui para que tu "te creas" que me dejas en ridículo y tengas algo mas en la vida que los plátanos.
    cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Abr 29, 2010 9:20 am

Krwlng escribió:
    10Messi10 escribió:Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617 Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 24617

Tranquilo, mañana con tiempo os explicarán a los que "sois especiales"..............
    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. Images667323_Llionel-Messi-voi-danh-hieu

que ya no jugareis la final!!! cool
    Uff que alivio ehhh jajajaja segundón

Heyyy pero nos daba igual ehhh!! cool

Ale, a seguir celebrandolo oe oe oeoe!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 29, 2010 9:22 am

Barcelonista Neutral escribió:Krwlng, o como te llames realmente. Eres un malnacido.
    Mi ladrido....quizir, mi ladrillo. 1195755878_extras_albumes_0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm