¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Llegó el día

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llegó el día Empty Llegó el día

    Mensaje por Lucho21 Jue Abr 29, 2010 1:59 am

    Hace dias que no entro en el foro pero hoy merece la pena entrar, por fin llegó el día, el día de los nervios, del canguelo, de la alegria, de la euforia, de la tristeza, de gritar, de callar... de la remontada.

    Tengo la esperanza que hoy el barça va a dar la cara como mejor sabe en las grandes ocasiones, ganando, espero y deseo q remontando el resultado, el ambiente que se respira es impresionante, ni en la final de Paris, ni en la de Roma ni en cualquier otro partido de los ultimos años he visto este ambiente, la gente tiene ganas de remontar, de animar al equipo, de llegar a la final y ganar, y hoy más que nunca tenemos q sentirnos orgullosos de ser culés, pase lo que pase esta noche hay que sentirse orgulloso de este equipo, dejemosnos de tonterias de Mou, Figo (para mi es una provocación q esté en el banquillo hoy, pero es lo q hay), de las declarciones de unos y otros, del arbitro... hoy tenemos que dejarnos de pamplinas y animar más q nunca al equipo y pase lo que pase, me he quedado sin entrada al camp nou, pero aún así esta clase de partidos no los puedo ver en casa, iré a l'ovella a verlo en pleno ambiente, a animar y a gritar ¡¡Visca el Barça! Llegó el día 440563

    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llegó el día Empty Re: Llegó el día

    Mensaje por ErgO Jue Abr 29, 2010 2:12 am

    Lucho, espero que no estes gafado hoy ¬¬

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:02 am