- Estar con la musica a tope y llaman a la puerta pidiendo y tienes que quitar la musica para que crean que no hay nadie.
Ya ire poniendo cuando se vayan ocurriendo.
Poned las vuetras y tambien las incluyo, a ver que sale
El 1485 es telefonica no? Si es así me pasa exactamente lo mismo, menuda panda de cansinos.ivan_nistelrooy escribió:
- Que me llame el maldito 1485 diez veces al día (solo algunas temporadas)
- Que de 24 timbres que hay en mi edificio, el cartero siempre toque al mio
supermigue escribió:
Ahí va una tipica: llegar al anden justo cuando se va el metro
Madridista almedralejense escribió:- Coincidir en el ascensor con alguien, normalmente el unico tema de conversacion es el tiempo que hace.
- Querer decir algo esperando a que acabe el cansino de turno, que no acaba nunca, mientras piensas..."¿a que se me olvida?"...y se te olvida.
- Estar hablando y que alguien interrumpa la conversacion preguntando cualquier cosa.
- Entrar al ascensor y tragarte todo el humo que haya dejado alguien antes
- ...
Dile a tu amiga q salga con burka y así no le miras el escote.Alex De Large escribió:A ver que os parece esto. Estás tomando algo con una amiga que lleva un gran escote, e inevitablemente tu mirada baja un palmo más abajo de su cara. Entonces ella medio escandalizada se tapa con la mano o se sube el escote como pueda, y tú quedas como un salidorro. Pero joder, si tanto le molesta que le miren las peras que no salga a la calle con ese escotazo y se evita esa ridícula situación.
Coño, ya!!! es coña.Alex De Large escribió:Tampoco es eso.
Alex De Large escribió:A ver que os parece esto. Estás tomando algo con una amiga que lleva un gran escote, e inevitablemente tu mirada baja un palmo más abajo de su cara. Entonces ella medio escandalizada se tapa con la mano o se sube el escote como pueda, y tú quedas como un salidorro. Pero joder, si tanto le molesta que le miren las peras que no salga a la calle con ese escotazo y se evita esa ridícula situación.
Como era el escote? Del tipo "Novia-Portillo"?Alex De Large escribió:A ver que os parece esto. Estás tomando algo con una amiga que lleva un gran escote, e inevitablemente tu mirada baja un palmo más abajo de su cara. Entonces ella medio escandalizada se tapa con la mano o se sube el escote como pueda, y tú quedas como un salidorro. Pero joder, si tanto le molesta que le miren las peras que no salga a la calle con ese escotazo y se evita esa ridícula situación.
Jaja, todo el viaje con el calentón.EL Guindilla escribió:Vamos a ver, ¿nunca habéis mirado a las tetas de una tia y le habéis dicho? ¡ Que ojazos más bonitos tienes!
Yo hice un experimento, venia con los clegas de un viaje y en el avión y hablando de lo mismo hicimos un pequeño experimento. Era invierno y lelvaba mi bufandilla, me metí la bufanda en los huevos, lo cual parecía que tenía un paguete descocmunal (lo tengo realmente, pero me lo echo pa'ún lao, para no molestar, como los toreros ) , bueno a lo que iba, como muchos sabéis la asistente de vuelo revisa antes de despegar si llevas el cinturón puesto, raczón por la que te mira al paquete si o sí y ahí es donde entró en acción mi super paquetón.
Lo miró y empezó a reirse,con esa sonrisilla de complicidad, se rieron otro ratito, no pudimos aguantarnos y acabamos descojonándonos todos, pero a lo que iba y el experimento funcionó , datos empíricos que además eran de otros paises lo cuál funciona para todas y en especial la primera que se encontró con semejante pasajero con elefantosis, esa sonrisilla la delató con un:
" Ainss si yo pillara esa pedazo de polla, lo feliz que sería" . Pues es lo mismo que lo de las tetas ¿NO? sí, soy un empirista.