Primero fue Banega, y ahora Joaquín en radio marca y el Chori que se ha negado a entrenar. Ah, y creo que con Miguel el portugués también pasó algo pero no estoy seguro. Cuando tantos jugadores están en contra tuya, estás sentenciado sí o sí.
4 participantes
Emery la está cagando
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Emery la está cagando
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Emery la está cagando
pues los Valencianista, de lo que he leiido en foros y eso, pues lo quieren en la puta calle ya, ya no lo soportan.
Emery me cae como el culo siempre, me parece un llorón, de esta temporada no pasa.
Emery me cae como el culo siempre, me parece un llorón, de esta temporada no pasa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Yo tampoco le aguanto, me encantaría no volver a ver su careto en una rueda de prensa, y a unos cuantos jugadores del Valencia también les gustaría.Dani1710 escribió:pues los Valencianista, de lo que he leiido en foros y eso, pues lo quieren en la puta calle ya, ya no lo soportan.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Será un gilipollas o lo que sea, pero lo estaba haciendo bien, no entiendo el motivo de joderlo todo en el Valencia. Otros que madre mía, no aprenden. Los jugadores hacen lo que les salga del rabo allí. Yo le mantenía y les metía un puro al Banega y Cia. Además quién coño se cree el Banega ese, si tampoco es la la hostia, es un Gago de la vida y acaba de llegar como quién dice.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.EL Guindilla escribió:Será un gilipollas o lo que sea, pero lo estaba haciendo bien, no entiendo el motivo de joderlo todo en el Valencia. Otros que madre mía, no aprenden. Los jugadores hacen lo que les salga del rabo allí. Yo le mantenía y les metía un puro al Banega y Cia. Además quién coño se cree el Banega ese, si tampoco es la la hostia, es un Gago de la vida y acaba de llegar como quién dice.
- Mensaje n°6
Joder ,¿ otra vez se ha armado ? esos son peores que nosotros. Hace poco tenian a media plantilla a hostia limpia con el entrenador y al Albelda por ahí dando un tour por las radios y ahora jugando. No se que le pasa a ese club que fue irse a malas además Benítez, que acabó hasta los huevos y de ahí no se soporta nadie. ¿el estadio ese lo tienen terminado? el estadio nuevo parecía guapísimo.supermigue escribió:
Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
En teoría deberían haber empezado esta temporada en el nuevo, es más, la temporada pasada se jugó la final de la Copa en Mestalla como "despedida", pero por las razones económicas que todos conocemos se paralizaron las obras del nuevo mestalla y ahí siguen, en el viejo.EL Guindilla escribió:Joder ,¿ otra vez se ha armado ? esos son peores que nosotros. Hace poco tenian a media plantilla a hostia limpia con el entrenador y al Albelda por ahí dando un tour por las radios y ahora jugando. No se que le pasa a ese club que fue irse a malas además Benítez, que acabó hasta los huevos y de ahí no se soporta nadie. ¿el estadio ese lo tienen terminado? el estadio nuevo parecía guapísimo.supermigue escribió:
Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.
Aior- Titular
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Primero fue Banega, y ahora Joaquín en radio marca y el Chori que se ha negado a entrenar. Ah, y creo que con Miguel el portugués también pasó algo pero no estoy seguro. Cuando tantos jugadores están en contra tuya, estás sentenciado sí o sí.
Pues a mi me parece que a los Joaquin, Miguel, Dominguez,... no les gusta mucho entrenar...
- Mensaje n°9
Joder, a mi me huele todo eso a rollo institucional de la hostia, hasta político incluso, están a punto de entrar en Champions, que eso revaloriza un huevo la plantilla, el club , todo y ahora se lo cargan todo con el pifostio que tienen montado en la dirigencia. Huele a la enésima tomadura de pelo y humillo, no creo que el " Emery vete ya " cuele. Igual pensaban que con la que tienen montada podrían haber ganado la liga.supermigue escribió:
En teoría deberían haber empezado esta temporada en el nuevo, es más, la temporada pasada se jugó la final de la Copa en Mestalla como "despedida", pero por las razones económicas que todos conocemos se paralizaron las obras del nuevo mestalla y ahí siguen, en el viejo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Pues parece que va a seguir.