¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
kiki_an
trukop
Shurmigu
antidisturbios
Hce
fuentescercanas
Aye
pancetita
Cani1710
Ultra-Sur
Tritranquil
EL Guindilla
Manzano
SLASH
HELL
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
22 participantes

Piqué el perdonavidas

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué el perdonavidas - Página 3 Empty Re: Piqué el perdonavidas

Mensaje por Leyenda Miér Abr 28, 2010 3:03 am

esto suena a boludada ... al tiempo Piqué el perdonavidas - Página 3 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 28, 2010 3:40 am

Panceto el viudo escribió: Ganar como sea y si hace falta juego sucio (que no es solo dar patadas) como fingir faltas, presionar al árbitro, no tirar el balón fuera ... pues lo hareis. Y que quieres que te diga me parece que es el camino erroneo, y más contra los italianos.
    En la encerrona que le preparasteis a Figo dos años seguidos, solo se hablaba de pitarle y record de decibelios, pero al final todos sabemos lo que paso, que se os fue de las manos. Nosotros fuimos gilipollas y en el primer partido para no crear mas tensión no dejamos a Figo sacar los corners, en el segundo no presionamos al Árbitro para que suspendiara el partido, pero ay amigo eso los italianos no lo hacen y por mucho menos os la montan,en un escenario así teneis las de perder.

Es asombroso como se va distorsionando la cosa a medida que avanzan las paginas de este hilo. PAsamos de animar a dar patadas, insultos, cochinillos y demas. Ya vale no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 28, 2010 9:56 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Joder Guindilla, ahora tendremos que analizar si los arbitros tienen raizes laponas. Piqué dice lo que dice, y no lo que ha puesto panceto que es descontextualizar.

Y para pancetita. El señorio del madrid es el mismo que el del barça y el patetismo del madrid es el mismo que el del barça. porque en todos sitios cuecen habas. Que no todas las malas declaraciones/acciones representan al club, porque sinó hay para dar y tomar. Deberias tener una edad para saber esto
    Bueno Aye me he pasado un poco, pero creo que calentarlo un poco está bien, pero os habéis pasado tres pueblos, si nosotros los calentamos porque somos conscientes que no nos queda otra que los cojones porque fútbol poco, pero vosotros estáis motivando a los Milaneses que están acostumbrados a ambientes peores y encima os estáis sobre presionando cuando sois muchísimo mejores, que es un 3-1, que no hace falta un milagro tampoco, esto sumado a que cuando el árbitro esté en el hotel leyendo la prensa, pues que leerá lo de Piqué.

Olvídate del Madrid que esto no tiene nada que ver jeje,además nosotros el señorío lo perdimos hace mucho, yo jamás eso conocí. Pero bueno que ni me va nbi me viene ,eso también. Que igual les metéis 8 y quedáis como unos machotes antipáticos , pero al fin y al cabo machotes y como si fueráis unicejos.

Presión para el barça? por supuesto. Una remontada así solo se puede conseguir con presión porque las posibilidades son pocas de marcar 2 o más goles a un equipo italiano. Sin presión no se hará nada, pero con presión se podrá. Y pasarnos tres pueblos dime porqué? porque desea que termine el partido con los del milan eliminados y así odien su profesión? que se sientan incomodos en todos los sentidos? Yo no veo en absoluto incitación a la violencia.

En todo caso, una cosa es interpretar lo que pueda decir Piqué (muy licito porque no deja de ser una opinión) y otra es mentir tergiversando las declaraciones de el (tal y como ha hecho as con lo de que somos antimadridistas en boca de Mourinho).

Y respecto al señorio, Guindilla, iba por pancetita, que para ella parece que hasta cuando los madridistas van a cagar, sus pedos suenen a la traviatta y la mierda huela a colonia y todo lo que sea relacionado con el barça sea la peor escoria jamas vista
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 10:22 am

Aye escribió:Presión para el barça? por supuesto. Una remontada así solo se puede conseguir con presión porque las posibilidades son pocas de marcar 2 o más goles a un equipo italiano. Sin presión no se hará nada, pero con presión se podrá. Y pasarnos tres pueblos dime porqué? porque desea que termine el partido con los del milan eliminados y así odien su profesión? que se sientan incomodos en todos los sentidos? Yo no veo en absoluto incitación a la violencia.

En todo caso, una cosa es interpretar lo que pueda decir Piqué (muy licito porque no deja de ser una opinión) y otra es mentir tergiversando las declaraciones de el (tal y como ha hecho as con lo de que somos antimadridistas en boca de Mourinho).

Y respecto al señorio, Guindilla, iba por pancetita, que para ella parece que hasta cuando los madridistas van a cagar, sus pedos suenen a la traviatta y la mierda huela a colonia y todo lo que sea relacionado con el barça sea la peor escoria jamas vista
    Joder Aye no seas exagerado, presión va a haber siempre, pero yo te pongo Sobre-presionado, la verdad que no se si dice así, a ver si viene la filóloga y me lo aclara que paso de mirarlo, mi perfecto catalán me está haciendo perder el castellano.

No me niegues que os habéis sobre-presionado, es mi opinión y te lo pongo por eso, Que Piqué no tenía intención de decir eso que parece ser , pues claro, eso lo saben los del Inter también, pero les das pie para que lo utilicen y le den la interpretación que quieran, es como lo de la Remontada, si no es tan remontada que no habéis perdido 3-0 o 4-0, sino 3-1, que es remontable desde la tanquilidad, le sumas las portadas del Sport y el Mundo, más lo que rajaron del árbitro, metes a la forofada, el mundo global ahora se entera de todo, ves a la Gazzeta y mira lo que pone y voila, tienes un cocktail explosivo y mucha mierda lista para ser utilizada en vuestra contra, nosotros estamos acostumbrados a que nos utilicen para todo eso.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Miér Abr 28, 2010 8:04 pm

Pues ha pasado de "odiar la profesión a cacerolada en el hotel del inter ayer por la noche!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 28, 2010 11:02 pm

Panceto el viudo escribió:Éste de que va?
    http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/liga_campeones/1272296681.html
    En el Barça del tiki taka, triquiñuelas al poder

¿Que tal sienta seguir unicamente al Barça en Champions? Lastima lo del Sevilla, verdad
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 28, 2010 11:09 pm

10Messi10 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Éste de que va?
    http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/liga_campeones/1272296681.html
    En el Barça del tiki taka, triquiñuelas al poder

¿Que tal sienta seguir unicamente al Barça en Champions? Lastima lo del Sevilla, verdad
    Pues bien mi vida no ha cambiado mucho la verdad.
    Y Porque lástima lo del Sevilla???? Yo queria que los eliminaran también
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 28, 2010 11:17 pm

¿No erais vosotros los españolistas? ¿Y que los catalanes no son españoles?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 28, 2010 11:25 pm

Se ve que aqui los que presumen de sentir la bandera, despues quieren que el Sevilla pierda en Europa, y lo mismo será con otros equipos nacionales, no me digas que los que quieres que triunfen son el Albacete, el Getafe, el Cienpozuelos ........ "Si el Madrid no gana la Champions, pues que la gane el Fuenlabrada" Piqué el perdonavidas - Página 3 24617 Piqué el perdonavidas - Página 3 24617 Piqué el perdonavidas - Página 3 24617
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 28, 2010 11:31 pm

10Messi10 escribió:¿No erais vosotros los españolistas? ¿Y que los catalanes no son españoles?
    En el Madrid habrá de todo. Si yo digo que tu club es de independentistas sería verdad o mentira? Lo de que los catalanes no son españoles son ellos los que lo dicen (no todos, algunos) no me acuses a mí. El Real Madrid es un club español, pero eso es meramente circunstacial. El verdadero caracter del Real Madrid es Universal y siempre se ha distinguido por ello. Ya lo dijo Valdano: "El Real Madrid mira desde España hacia afuera y el Barça de Catalunya hacia adentro" Por lo demás te diré que esto es futbol y no política y en el futbol, la rivalidad futbolística no entiende de patriotismos. el Sevilla es rival nuestro (en menor medida, pero no es que nostengan mucha estima) y vosotros también, como tal yo siempre ire con quien considere que perjudique menos los intereses de mi club, sea o no español. Ya se que es dificil que los culés lo comprendais. En en el único club que a lo largo de la historia se ha utilizado como herramienta política es dificil separar ambos conceptos.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 28, 2010 11:43 pm

Buscame aqui un forero culé, que deseara el mal del Sevilla en Champions, solo te pido uno.

Lo que me estas diciendo entonces es que no quires que ningun otro equipo español gane una Champions, porque los unicos que podrian hacer algo son "vuestros rivales" En ese caso es lo que digo yo, que solo te valdrian equipos que no aspiran ni a entrar en UEFA.

Despues vamos presumiendo de españolistas por la vida.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 28, 2010 11:51 pm

10Messi10 escribió:Buscame aqui un forero culé, que deseara el mal del Sevilla en Champions, solo te pido uno.

Lo que me estas diciendo entonces es que no quires que ningun otro equipo español gane una Champions, porque los unicos que podrian hacer algo son "vuestros rivales" En ese caso es lo que digo yo, que solo te valdrian equipos que no aspiran ni a entrar en UEFA.
    Vamos a ver te lo voy a tener que explicar como a los niños pequeños. El fubol no entiende de patriotismos. Yo, personalmente no quiero que pasase el Sevilla porque es un equipo antimadridista en cierto nivel. Seguramente habrá Madridistas de este foro que no opinen como yo y desease que pasara. Y en el caso de los culés pues supongo que también habrá de todo.
    Y sobre lo de que no quiero que ningún equipo español gane la champions pues depende de las circunstancias. si me conviene que la gane le apoyare y y si no pues no. En 2001 prefería que ganara el Valencia al Bayern, porque es más rival para nosotros el Bayern que el Valencia. Sin embargo no te puedo negar que si la final hubiera sido Valencia-Werder Bremen pues que no te quepa duda que hubiera ido con los alemanes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 29, 2010 12:10 am

Es curioso de donde viene la apreciacion sobre las palabras de Pique...

Precisamente la aficion de la Cofradia del Clavo Ardiendo.
    Me se de unos que han hecho hasta ouija con el pobre Juanito, a ver si volvia...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 29, 2010 12:30 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Presión para el barça? por supuesto. Una remontada así solo se puede conseguir con presión porque las posibilidades son pocas de marcar 2 o más goles a un equipo italiano. Sin presión no se hará nada, pero con presión se podrá. Y pasarnos tres pueblos dime porqué? porque desea que termine el partido con los del milan eliminados y así odien su profesión? que se sientan incomodos en todos los sentidos? Yo no veo en absoluto incitación a la violencia.

Joder Aye no seas exagerado, presión va a haber siempre, pero yo te pongo Sobre-presionado, la verdad que no se si dice así, a ver si viene la filóloga y me lo aclara que paso de mirarlo, mi perfecto catalán me está haciendo perder el castellano.

No me niegues que os habéis sobre-presionado, es mi opinión y te lo pongo por eso, Que Piqué no tenía intención de decir eso que parece ser , pues claro, eso lo saben los del Inter también, pero les das pie para que lo utilicen y le den la interpretación que quieran, es como lo de la Remontada, si no es tan remontada que no habéis perdido 3-0 o 4-0, sino 3-1, que es remontable desde la tanquilidad, le sumas las portadas del Sport y el Mundo, más lo que rajaron del árbitro, metes a la forofada, el mundo global ahora se entera de todo, ves a la Gazzeta y mira lo que pone y voila, tienes un cocktail explosivo y mucha mierda lista para ser utilizada en vuestra contra, nosotros estamos acostumbrados a que nos utilicen para todo eso.

Pues de verdad que no veo la sobre-presión (esperando confirmación de que exista el "palabro" Piqué el perdonavidas - Página 3 24617 ). Es una semis de champions, marcar 2 o más goles al inter de Mou no es moco de pavo (equipo jugando a la italiana y con Mou es garantia de defensa). Creo que se debe apretar al máximo porque sinó no pasamos. Para mi presionarse y de verdad que no lo digo por meter cizaña, es levantar el espiritu de Juanito (que ya debe estar mareado en su tumba) para remontar al alcorcón (aunque sean 4 goles) y un 1-0 al Lyon en octavos. Hicisteis igual o más campaña.
    Este partido significa pasar a la final, una cosa que hasta hace 13años, el futbol español no vivia muy de vez en cuando, pero parece ser que nos hemos acostumbrado mucho (7 veces algún quipo español en los últimos 13 años) .
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Piqué el perdonavidas - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 29, 2010 12:33 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:

Pues de verdad que no veo la sobre-presión (esperando confirmación de que exista el "palabro" Piqué el perdonavidas - Página 3 24617 ). Es una semis de champions, marcar 2 o más goles al inter de Mou no es moco de pavo (equipo jugando a la italiana y con Mou es garantia de defensa). Creo que se debe apretar al máximo porque sinó no pasamos. Para mi presionarse y de verdad que no lo digo por meter cizaña, es levantar el espiritu de Juanito (que ya debe estar mareado en su tumba) para remontar al alcorcón (aunque sean 4 goles) y un 1-0 al Lyon en octavos. Hicisteis igual o más campaña.
    Este partido significa pasar a la final, una cosa que hasta hace 13años, el futbol español no vivia muy de vez en cuando, pero parece ser que nos hemos acostumbrado mucho (7 veces algún quipo español en los últimos 13 años) .

Ese palabro no existe fijo, por lo pronto Piqué el perdonavidas - Página 3 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:01 am