por colnago85 Mar Abr 27, 2010 7:59 am
Hay que decirlo todo: Los momentos, tanto de Paul Potts, como los de Susan Boyle hace un par de años, como estes dos de este año quedan genial en el video, y sobre todo el de Paul Potts a mi me dejó, como diria jajaja, el culo pepsi cola...
Pero "tan" de sorpresa, a los jurados no les coje, ya que antes del casting grabado hay un precasting, donde quedan descartados los "Frikis" malos, aquellos que ni siquiera son divertidos quedando mal ante el publico, por lo que los jurados mas o menos ya saben lo que les espera. Y con esto no voy a desmerecer el talento de Potts, Boyle o el grupo de Gimnasia, que me parecen excelentes. Por cierto, el grupo de gimnasia me encanta, pero no sé si serán capaces de dar otro "step" mas adelante para mejorar durante el programa, que es lo que les gusta a los producentes. Es el problema si gastas demasiada polvora en tu primera actuación. Pero seguro que entran en el Top 3.
Por cierto, me encanta la versión britanica. La alemana no hay quien la trague. Es un ejemplo de lo que se conoce como "Unterschichtenfernsehen", underclass TV, sabiendo que la clase baja alemana representa muy bien el cliché del aleman asocial: Peinado Mullet, de la alemania del Este, viviendo de Hartz IV (de ayudas del estado), con una porrada de crios, maleducada y con poca vida social...Quien haya estado en Alemania y haya visto RTL o Pro 7, sabrá de lo que estoy hablando...
PD: Creo que tanto Potts como Boyle eran cantantes bien instruidos antes de "Got Talent"...Sabes algo de esto, Shearer?