Llevo una infinidad de años yendo a los partidos del club de mi ciudad, y puedo decir tranquilamente que lo he vivido de todo con mi segundo amor futbolistico...No llegué a ver a Zamorano jugando de verdiblanco, pero sufrí una final de copa perdida tras ganar por 2-0 y un penalti fallado a falta de 15 min, un titulo de liga en el 2000, que fue algo de lo mas grande, un 3-11 contra un rival de región, un titulo de liga perdido a falta de 2 partidos, un descenso hace 2 años, un viaje a Europa contra un segunda tirado hace un par de semanas...
Pero ver que se retira una de las Leyendas de tu equipo que desde que eres pequeño ocupa ese lateral derecho con el 17 a la espalda, que no es rapido, ni agil, ni marca infinidad de goles, ni es bueno por altura, pero que sabes que se comerá cada cacho del cesped a mordiscos...No sé, llevo desde el viernes bastante "down", por decirlo de alguna forma...Por eso un pequeño homenaje para esa Leyenda y para todos los que hayan sentido algo parecido...
Pero ver que se retira una de las Leyendas de tu equipo que desde que eres pequeño ocupa ese lateral derecho con el 17 a la espalda, que no es rapido, ni agil, ni marca infinidad de goles, ni es bueno por altura, pero que sabes que se comerá cada cacho del cesped a mordiscos...No sé, llevo desde el viernes bastante "down", por decirlo de alguna forma...Por eso un pequeño homenaje para esa Leyenda y para todos los que hayan sentido algo parecido...