Es por la estadistica que el Madrid todas las champions que ha ganado tenia un Cantabro en la plantilla.DANTE escribió:No creo que sea bueno afirmar eso para el chavaltruch escribió:Este chaval va a ser un referente del Madrid pq tiene mucha clase y sabe jugar al futbol. El Cantabro que le falta al Madrid para la champions.
+14
colnago85
VanBalón
Sniper
janista
truch
DANTE
Jsorcas
Ana_Higuain
Llono
-Zidane-
Shurmigu
Nesta
Ultra-Sur
Cani1710
18 participantes
Golazo de CAnales
truch- Titular
- Mensaje n°26
Re: Golazo de CAnales
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A buenotruch escribió:Es por la estadistica que el Madrid todas las champions que ha ganado tenia un Cantabro en la plantilla.DANTE escribió:No creo que sea bueno afirmar eso para el chavaltruch escribió:Este chaval va a ser un referente del Madrid pq tiene mucha clase y sabe jugar al futbol. El Cantabro que le falta al Madrid para la champions.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
truch escribió:Es por la estadistica que el Madrid todas las champions que ha ganado tenia un Cantabro en la plantilla.DANTE escribió:No creo que sea bueno afirmar eso para el chavaltruch escribió:Este chaval va a ser un referente del Madrid pq tiene mucha clase y sabe jugar al futbol. El Cantabro que le falta al Madrid para la champions.
vaya en serio??
es una señal
-Zidane-- Convocado
- Mensaje n°29
Dani1710 escribió:truch escribió:Es por la estadistica que el Madrid todas las champions que ha ganado tenia un Cantabro en la plantilla.DANTE escribió:No creo que sea bueno afirmar eso para el chavaltruch escribió:Este chaval va a ser un referente del Madrid pq tiene mucha clase y sabe jugar al futbol. El Cantabro que le falta al Madrid para la champions.
vaya en serio??
es una señal
Este foro es una pasada me explico:
Empiezas con un post deque mi abuela fuma,viene uno y te dice que si tiene ruedas yotro lo confirma y ademas te dice que es una moto
ademas al poco,viene otro y dice que no fuma pero que toma pastillas ,no contentos con eso te viene otro y dice que nada como su abuelo que come garbanzos y esmuy pesado...
Moraleja adonde vas manzanas traigo lolololoo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
-Zidane- escribió:Dani1710 escribió:truch escribió:Es por la estadistica que el Madrid todas las champions que ha ganado tenia un Cantabro en la plantilla.DANTE escribió:No creo que sea bueno afirmar eso para el chavaltruch escribió:Este chaval va a ser un referente del Madrid pq tiene mucha clase y sabe jugar al futbol. El Cantabro que le falta al Madrid para la champions.
vaya en serio??
es una señal
Este foro es una pasada me explico:
Empiezas con un post deque mi abuela fuma,viene uno y te dice que si tiene ruedas yotro lo confirma y ademas te dice que es una moto
ademas al poco,viene otro y dice que no fuma pero que toma pastillas ,no contentos con eso te viene otro y dice que nada como su abuelo que come garbanzos y esmuy pesado...
Moraleja adonde vas manzanas traigo lolololoo
eso es muy cierto
truch- Titular
- Mensaje n°31
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°32
Muy buen gol, hay potencialmente un muy buen jugador de fútbol en el chaval..a ver si lo dejan, la suerte le acompaña... y puede llegar
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Habría que aguantarlo otro año en el Racing.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°34
Sniper escribió:Habría que aguantarlo otro año en el Racing.
Quizá sería lo mejor, es cierto...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pues que quieres que te diga,el Madrid desde hace mucho tiempo no sabe gestionar bien situaciones de este tipo.Se ha hablado mucho de jovenes promesas y han pasado muchas por el equipo y al final estan repartidas en equipos de media tabla porque aqui no gozaron de oportunidades.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues no se por que pero creo que el Madrid se va a cargar a este chaval.
pues yo lo veo con esperanza a mi me parece, que si se va Guti, Granero o VDV....se ficha a Silva se trae a Canalez pues no estaria nada mal
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Este chaval tiene descaro y ambición, se le notan. No creo que el madrid lo acobarde. Y aún tiene algo más valioso, ese toque de clase y talento que le falta a Higuaín, por ejemplo.
Debería estar YA en el equipo y con minutos.
Nada de dejarlo en el racing, el chaval está en un punto culminante donde lo que necesita ahora es saltar a un grande con toda la confianza y la paciencia del mundo. Hay que aprovechar su propia ilusión.
Nada de dejarlo en el racing, el chaval está en un punto culminante donde lo que necesita ahora es saltar a un grande con toda la confianza y la paciencia del mundo. Hay que aprovechar su propia ilusión.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:Este chaval tiene descaro y ambición, se le notan. No creo que el madrid lo acobarde. Y aún tiene algo más valioso, ese toque de clase y talento que le falta a Higuaín, por ejemplo.
Muy facil...Raúl fuera, Benzemá al banquillo, Kaká con su "diós", y ya verás que rapido vienen los minutos...
- Mensaje n°38
Yo lo siento pero lo pondría de pareja con Benzema. Al que sentaba es a Higuaín. Me da igual los goles que lleve, creo que esos dos tienen más que ofrecer en las botas.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este chaval tiene descaro y ambición, se le notan. No creo que el madrid lo acobarde. Y aún tiene algo más valioso, ese toque de clase y talento que le falta a Higuaín, por ejemplo.
Muy facil...Raúl fuera, Benzemá al banquillo, Kaká con su "diós", y ya verás que rapido vienen los minutos...
- Mensaje n°39
VanBalón escribió:Yo lo siento pero lo pondría de pareja con Benzema. Al que sentaba es a Higuaín. Me da igual los goles que lleve, creo que esos dos tienen más que ofrecer en las botas.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este chaval tiene descaro y ambición, se le notan. No creo que el madrid lo acobarde. Y aún tiene algo más valioso, ese toque de clase y talento que le falta a Higuaín, por ejemplo.
"tienen" y "lleva"...Lo probable y lo real, sabes en lo que se diferencian? En que con lo probable ganas en la Playstation, y lo real son los goles que lleva el Pipa...Ah, y Benzemá con el ritmo que lleva, va a hacer que al amigo Nicolás le llamen "Benzemá II", y no al revés...
- Mensaje n°40
Me da igual, el futbol muchas veces es apostar. En eso se basa el éxito, creer en algo y confiar en ello. Benzema no está adaptado, y dudo que lo haga jugando diez minutos por partido. Yo me quedo con sus controles, la forma de mover el balón y la forma de definir en algunos golitos que le he visto marcar. Con eso tengo suficiente para saber que en potencia es mejor deantero que Higuaín. Otra cosa es que crean o no en él.toro85 escribió:VanBalón escribió:Yo lo siento pero lo pondría de pareja con Benzema. Al que sentaba es a Higuaín. Me da igual los goles que lleve, creo que esos dos tienen más que ofrecer en las botas.toro85 escribió:VanBalón escribió:Este chaval tiene descaro y ambición, se le notan. No creo que el madrid lo acobarde. Y aún tiene algo más valioso, ese toque de clase y talento que le falta a Higuaín, por ejemplo.
"tienen" y "lleva"...Lo probable y lo real, sabes en lo que se diferencian? En que con lo probable ganas en la Playstation, y lo real son los goles que lleva el Pipa...Ah, y Benzemá con el ritmo que lleva, va a hacer que al amigo Nicolás le llamen "Benzemá II", y no al revés...
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°41
llevaba meses sin hacer nada y ahora que mete un golazo es un crack?
a mi sigue sin convencerme
y eso de sentar a Higuain o Benzema nada...
que demuestre que es mejor que ellos y que se merece ser titular en todo un real madrid.
mirad casos de granero o negredo como están saliendo
que demuestre que es mejor que ellos y que se merece ser titular en todo un real madrid.
- Mensaje n°42
Pero tu ves ese gol y otros que ha marcado y ves que no es Negredo ni Granero. Tiene talento.Nacho91 escribió:llevaba meses sin hacer nada y ahora que mete un golazo es un crack?
- Mensaje n°43
VanBalón escribió:
Me da igual, el futbol muchas veces es apostar. En eso se basa el éxito, creer en algo y confiar en ello. Benzema no está adaptado, y dudo que lo haga jugando diez minutos por partido. Yo me quedo con sus controles, la forma de mover el balón y la forma de definir en algunos golitos que le he visto marcar. Con eso tengo suficiente para saber que en potencia es mejor deantero que Higuaín. Otra cosa es que crean o no en él.
No querido, no cola. Cuando la fracción Higuainista pediamos mas minutos para el Pipa, mcorde y tu deciais que Raúl llevaba X goles en la temporada, y X goles en la temporada anterior, y que no podiamos meter a un jugador como Higuaín con el calzador, que tenia que demostrarlo a base de goles, y que tal pascual. Pues bien, Higuaín lo ha demostrado, se ha ganado el puesto, y ahora cambiais totalmente de criterio con tal de meter a Benzemá, un tio que por lo que ha destacado esta temporada es por meterle un gol al Milán, un partido a Riazor, un Audi y un Lamborghini escacharrados y pagar por follar con una menor de edad, y vienes con cosas como "no está adaptado, y y dudo que lo haga jugando diez minutos por partido". Claro, que Higuaín cuando llegó jugaba TODOS los partidos 90min, te jode...Y no estaba en los medios de comunicación por "meritos" extradeportivos...
En Higuaín han confiado a medias, y mira los goles que ha dado en lo que lleva en el Real Madrid. En Benzemá han confiado desde su primer minuto en Madrid, y que ha demostrado? Pues eso, que tiene la misma cabeza que Anelka...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°44
Gran Gol, GOLAZO!!! El primero que mete desde que ficho por el Madrid hace meses.
truch- Titular
- Mensaje n°45
Canales juega mas en el medio, es mas un Silva. No debe ser el que meta los goles sino el que los de
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Yo no lo veo así,creo que es más un segundo punta con clase que puede jugar en banda antes que un "creador",no sé,lo mismo me equivoco,no le estoy haciendo un seguimiento exhaustivo,la verdad.truch escribió:Canales juega mas en el medio, es mas un Silva. No debe ser el que meta los goles sino el que los de
truch- Titular
- Mensaje n°47
Pues yo si le he visto todos los partidos y no es delantero.su mejor posición interior izquierdo,aunque puede jugar en todas las del medio campo.lo q pasa es q en el racing juega mas arriba pq no hay otro con esa calidad
hala5- Suplente
- Mensaje n°48
Interesante Articulo:
Mediocentro muy calmado y sereno de notable técnica individual
y sobresaliente visión de juego. Zurdo, tiene una gran claridad mental
para meter un pase en profundidad. Le gusta jugar a pocos toques y
hacer jugar al equipo, no es de los que soba el balón o lo retiene en
exceso. Podemos decir que prefiere hacer correr el esférico. Gran
visión de juego y exquisito toque de balón. Tiene pausa y mucho
criterio, es difícil verle perder una pelota. Capacitado para organizar
tanto en corto como en largo. Le falta velocidad punta y fuerza
explosiva, aunque tiene un buen físico para proteger el balón.
Defensivamente aún tiene mucho margen de progresión, no obstante sabe
colocarse y ocupar el espacio de forma acertada, es inteligente en el
aspecto táctico, también ha demostrado saber hacer las faltas
pertinentes. Corre poco pero bien. Se siente mucho más cómodo cuando su
equipo tiene la posesión del balón y él está en contacto continuo con
éste. Con mucho criterio, no se suele complicar la vida. Bajo mi punto
de vista, le falta algo más de sangre. También ha actuado de mediapunta.
http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2008/05/informe-europeo-sub17-2008.html
Mediocentro muy calmado y sereno de notable técnica individual
y sobresaliente visión de juego. Zurdo, tiene una gran claridad mental
para meter un pase en profundidad. Le gusta jugar a pocos toques y
hacer jugar al equipo, no es de los que soba el balón o lo retiene en
exceso. Podemos decir que prefiere hacer correr el esférico. Gran
visión de juego y exquisito toque de balón. Tiene pausa y mucho
criterio, es difícil verle perder una pelota. Capacitado para organizar
tanto en corto como en largo. Le falta velocidad punta y fuerza
explosiva, aunque tiene un buen físico para proteger el balón.
Defensivamente aún tiene mucho margen de progresión, no obstante sabe
colocarse y ocupar el espacio de forma acertada, es inteligente en el
aspecto táctico, también ha demostrado saber hacer las faltas
pertinentes. Corre poco pero bien. Se siente mucho más cómodo cuando su
equipo tiene la posesión del balón y él está en contacto continuo con
éste. Con mucho criterio, no se suele complicar la vida. Bajo mi punto
de vista, le falta algo más de sangre. También ha actuado de mediapunta.
http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2008/05/informe-europeo-sub17-2008.html