Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes
+7
Cani1710
-Zidane-
Zizou-5
Nesta
Dalton Brothers
Shurmigu
veridico
11 participantes
El liverpool ofrece 6,8 mill de € por v.der vaart y se interesa por lass
veridico- Jugador revelación
Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes
Shurmigu- Moderador
Debe ser una broma.
Dalton Brothers- Titular
No lo van a vender por 7 millones. Otra cosa es que paguen el doble, ahí Floren pierde la perspectiva, estoy seguro.
Nesta- Campeón del mundo
Dalton Brothers escribió:No lo van a vender por 7 millones. Otra cosa es que paguen el doble, ahí Floren pierde la perspectiva, estoy seguro.
Estas seguro? la proporcion calidad precio viene a ser la misma que con la venta de Robben, y esa se hizo
Dalton Brothers- Titular
Nesta escribió:Dalton Brothers escribió:No lo van a vender por 7 millones. Otra cosa es que paguen el doble, ahí Floren pierde la perspectiva, estoy seguro.
Estas seguro? la proporcion calidad precio viene a ser la misma que con la venta de Robben, y esa se hizo
Por eso mismo...
Zizou-5- Jugador revelación
Por 7 millones le dejamos si quieren que juegue un amistoso en pretemporada con el Liverpool, nada más
-Zidane-- Convocado
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes[/quote[/url]]veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Fuente: [url=http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes
Ya lei la noticia...y estoy hasta los cojones de las ofertas q hace el benitez no solo a nosotros sino alguna que otra ridicula.
Este se piensa que por 7 millones le vamos a regalar este jugadorazo para arreglarle sus probemas de medio campo pos va listo.
eso si por 18 20 me lo pienso Benitez
Cani1710- Campeón del mundo
estos nos ven cara de tontos o que? ....bueno despues de la venta de los otros holandeses habia que intentar
-Zidane-- Convocado
Dani1710 escribió: estos nos ven cara de tontos o que? ....bueno despues de la venta de los otros holandeses habia que intentar
Benitez a oido lo que adixo Wenger de -hbra que esperar en la puerta del bernabeu lo que no quiere el Madrid- Y ya que pasaron por madrid para jugar contra el Atletico pos se dieron una vuelta por la castellana,
Aque si Benitez ayssss
Cani1710- Campeón del mundo
-Zidane- escribió:Dani1710 escribió: estos nos ven cara de tontos o que? ....bueno despues de la venta de los otros holandeses habia que intentar
Benitez a oido lo que adixo Wenger de -hbra que esperar en la puerta del bernabeu lo que no quiere el Madrid- Y ya que pasaron por madrid para jugar contra el Atletico pos se dieron una vuelta por la castellana,
Aque si Benitez ayssss
Shurmigu- Moderador
En el fondo nos puede viene bien lo que dijo Wenger, aunque fuese a mala leche. A ver si Floren y Valdano se dan cuenta de que no se puede malvender a jugadores de calidad de esa manera.
Llono- Pichichi
estos son capaces de aceptar esa oferta.
VanBalón- Campeón del mundo
Van der Vaart es un jugador de plantilla, decente sin ser nada del otro mundo. No deja de ser un cañonero bastante irregular que, eso si, a veces activa el juego ofensivo al tener mas llegada que los Gago y compañía.
Ahora leo posts y parece una mezcla de Zidane, Laudrup y Redondo. En cuanto venga un mediocentro en condiciones se va a al banquillo con toda lógica. Por ese dinero desde luego no lo vendía, además no debería de estar en mente venderlo porque se necesitan jugadores de clase media que puedan aportar cosas.
Ahora leo posts y parece una mezcla de Zidane, Laudrup y Redondo. En cuanto venga un mediocentro en condiciones se va a al banquillo con toda lógica. Por ese dinero desde luego no lo vendía, además no debería de estar en mente venderlo porque se necesitan jugadores de clase media que puedan aportar cosas.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
[quote="-Zidane-"]
vas tu listo 18-20 por van der vaart, vaya manera de infravalorar lo que tenemos.veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes[/quote]
Ya lei la noticia...y estoy hasta los cojones de las ofertas q hace el benitez no solo a nosotros sino alguna que otra ridicula.
Este se piensa que por 7 millones le vamos a regalar este jugadorazo para arreglarle sus probemas de medio campo pos va listo.
-Zidane-- Convocado
[quote="orgullomadridist@"]
Hombre el precio es orientatibo pero lo de 18 20 se acerca mas ala realidad que los 6,8 de Benitez estaras de acuerdo no?-Zidane- escribió:vas tu listo 18-20 por van der vaart, vaya manera de infravalorar lo que tenemos.veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ofrece-68-millones-van/dasftb/20100424dasdasftb_2/Tes[/quote]
[quote="-Zidane-"]
Esta claro que lo d benitez es un chiste muy bueno, pero tio, 18-20 me parece poco por rafa, no te ciñas al bienvendido, ciñete a lo que esta aportando este año. Yo a rafa no le vendia este año ni de coña!orgullomadridist@ escribió:Hombre el precio es orientatibo pero lo de 18 20 se acerca mas ala realidad que los 6,8 de Benitez estaras de acuerdo no?-Zidane- escribió:vas tu listo 18-20 por van der vaart, vaya manera de infravalorar lo que tenemos.veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
-Zidane-- Convocado
[quote="orgullomadridist@"]
Lo de lass si qno lo vendo por nadalo hemos descubierto nosotros y se qeda aui un jugadorazo
A por supuesto yo me lo quedaba sobre todo antes de regalarlo ademases un buen tio y profesionaly se lo acurrao.-Zidane- escribió:Esta claro que lo d benitez es un chiste muy bueno, pero tio, 18-20 me parece poco por rafa, no te ciñas al bienvendido, ciñete a lo que esta aportando este año. Yo a rafa no le vendia este año ni de coña!orgullomadridist@ escribió:Hombre el precio es orientatibo pero lo de 18 20 se acerca mas ala realidad que los 6,8 de Benitez estaras de acuerdo no?-Zidane- escribió:vas tu listo 18-20 por van der vaart, vaya manera de infravalorar lo que tenemos.veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Lo de lass si qno lo vendo por nadalo hemos descubierto nosotros y se qeda aui un jugadorazo
[quote="-Zidane-"]
Mis bajas para la temporada qu viene son; Raul, Guti, Drenthe, Granero y Metltelder
Yo a Lass tp lo vendía de momento ni de coña. Es muy joven y me parece un grandisimo jugador, en cuanto se ponga las pilas va ser un huracan como lo ha venido siendo.orgullomadridist@ escribió:A por supuesto yo me lo quedaba sobre todo antes de regalarlo ademases un buen tio y profesionaly se lo acurrao.-Zidane- escribió:Esta claro que lo d benitez es un chiste muy bueno, pero tio, 18-20 me parece poco por rafa, no te ciñas al bienvendido, ciñete a lo que esta aportando este año. Yo a rafa no le vendia este año ni de coña!orgullomadridist@ escribió:Hombre el precio es orientatibo pero lo de 18 20 se acerca mas ala realidad que los 6,8 de Benitez estaras de acuerdo no?-Zidane- escribió:vas tu listo 18-20 por van der vaart, vaya manera de infravalorar lo que tenemos.veridico escribió:Como se les pase por la cabeza hacer un caso wesley/robben 2 me los cargo...
Mis bajas para la temporada qu viene son; Raul, Guti, Drenthe, Granero y Metltelder
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Año pasado lo querían largar gratis, igual por 6 kilos pienasn que les ha tocado la loteria. El Año que viene Flori lo compra por 30.
Contenido patrocinado