Espero que no sea mucho
Última edición por DANTE el Dom Abr 25, 2010 7:59 am, editado 2 veces
Ojalá, porque visto lo visto en este partido, si el está en el banco, no importa nada que minuto sea, el primer cambio será élGermanicus escribió:Si, que sin el no tenemos juego, es el que mueve el balón, pero ya regresa Kaká, esperó que lo de raúl sea pa largo.
Sabes que es una teoría cojonuda, yo tb me he fijado en el detalle que cuando marca el gol sale disuparao celebrandolo.diojim escribió:lo de raul a sido una treta paq la gente no hable, raul no se a lesionado simplemente lo ha fingido xq pellegrini se dio cuenta de q la cago cn ese cambio, pero al final rectifico y tuvo los cojones de sacar a raul del campo menos mal.sino mirad el gol de raul va corriento desde fuera del area acompañando la jugada marca y se va corriendo otra vez como loco a celebrarlo, lesionado? no se lo cree ni el.
diojim escribió:lo de raul a sido una treta paq la gente no hable, raul no se a lesionado simplemente lo ha fingido xq pellegrini se dio cuenta de q la cago cn ese cambio, pero al final rectifico y tuvo los cojones de sacar a raul del campo menos mal.sino mirad el gol de raul va corriento desde fuera del area acompañando la jugada marca y se va corriendo otra vez como loco a celebrarlo, lesionado? no se lo cree ni el.
Desde que externalizaron los servicios médicos esto parece un sanatorioEL Guindilla escribió:¿Que les pasa a nuestros jugadores que son unos flojos ? los miras y se nos lesionan, no me jodas.
joder Dante al Ronaldo le hostian hasta en las cejas yal Pipa igual, les ves que curran la condición física y no se lesionan sino es por gajes del oficio. No se, igual esta gente se toca los huevos más de la cuenta o no hacen ni puto caso de lo que les dicen. Es que vaya lesiones más raras, no me jodas.DANTE escribió:Desde que externalizaron los servicios médicos esto parece un sanatorioEL Guindilla escribió:¿Que les pasa a nuestros jugadores que son unos flojos ? los miras y se nos lesionan, no me jodas.
ya t digo yo q es asi, el cambio normal cuando se lesiono vdvaart era el de benzema por varios motivos, pero bueno aunque fue una cagada y una tontada raul marco su churrigol de turno, pero ya te digo raul no esta lesionao es para q la prensa no empiece con: saca a raul y lo sustituye bla bla bla....kratos82 escribió:Sabes que es una teoría cojonuda, yo tb me he fijado en el detalle que cuando marca el gol sale disuparao celebrandolo.diojim escribió:lo de raul a sido una treta paq la gente no hable, raul no se a lesionado simplemente lo ha fingido xq pellegrini se dio cuenta de q la cago cn ese cambio, pero al final rectifico y tuvo los cojones de sacar a raul del campo menos mal.sino mirad el gol de raul va corriento desde fuera del area acompañando la jugada marca y se va corriendo otra vez como loco a celebrarlo, lesionado? no se lo cree ni el.
diojim escribió:ya t digo yo q es asi, el cambio normal cuando se lesiono vdvaart era el de benzema por varios motivos, pero bueno aunque fue una cagada y una tontada raul marco su churrigol de turno, pero ya te digo raul no esta lesionao es para q la prensa no empiece con: saca a raul y lo sustituye bla bla bla....kratos82 escribió:Sabes que es una teoría cojonuda, yo tb me he fijado en el detalle que cuando marca el gol sale disuparao celebrandolo.diojim escribió:lo de raul a sido una treta paq la gente no hable, raul no se a lesionado simplemente lo ha fingido xq pellegrini se dio cuenta de q la cago cn ese cambio, pero al final rectifico y tuvo los cojones de sacar a raul del campo menos mal.sino mirad el gol de raul va corriento desde fuera del area acompañando la jugada marca y se va corriendo otra vez como loco a celebrarlo, lesionado? no se lo cree ni el.
jajaja ya te digo parecia q acababa de marcar el gol de la final de mundial, pero bueno fue un gol que nos dio la posibilidad de sacar el partido adelante xq lo teniamos un poco crudo con ese ambiente.Germanicus escribió:diojim escribió:ya t digo yo q es asi, el cambio normal cuando se lesiono vdvaart era el de benzema por varios motivos, pero bueno aunque fue una cagada y una tontada raul marco su churrigol de turno, pero ya te digo raul no esta lesionao es para q la prensa no empiece con: saca a raul y lo sustituye bla bla bla....kratos82 escribió:Sabes que es una teoría cojonuda, yo tb me he fijado en el detalle que cuando marca el gol sale disuparao celebrandolo.diojim escribió:lo de raul a sido una treta paq la gente no hable, raul no se a lesionado simplemente lo ha fingido xq pellegrini se dio cuenta de q la cago cn ese cambio, pero al final rectifico y tuvo los cojones de sacar a raul del campo menos mal.sino mirad el gol de raul va corriento desde fuera del area acompañando la jugada marca y se va corriendo otra vez como loco a celebrarlo, lesionado? no se lo cree ni el.
La celebración si fue muy ridicula, mas para el que para el equipo, esta acabado y no lo quiere aceptar y se cree que un gol a puerta vacia va a cambiar la cosa.