Los mejores el martes del barça fueron maxwell y pedro, no sé esa mania de atizarle a pedro porque si. No costó 65 kilos como el puto sueco.
+12
BarCamp
10Messi10
ErgO
kiki_an
Alex De Large
ArtDeco
Hce
Aior
SLASH
Nesta
iVarane
fuentescercanas
16 participantes
Ibra recorrio los mismos kilometros que valdes.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Ibra recorrio los mismos kilometros que valdes.
Ibra podría empezar a correr kilómetros e irse muy lejos de Barcelona con bocazas del representante
Los mejores el martes del barça fueron maxwell y pedro, no sé esa mania de atizarle a pedro porque si. No costó 65 kilos como el puto sueco.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Esto tampoco tiene mucha importancia. En muchos partidos, Ronaldo el gordo hizo menos km que Casillas y acabó marcando dos goles.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
ErgO- Titular
- Mensaje n°29
+1, el caso es criticar a Ibra.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
pues sí, ¿por qué no hablamos de dónde estaba henry? ¿e Iniesta esta temporada? ¿por qué ibra que sale de una lesión ha de ser titular y porque no hay otro ahí? pues eso, ¿por qué no vemos que estamos teniendo otros problemas además de este?ErgO escribió:+1, el caso es criticar a Ibra.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°31
¿Estamos hablando del mismo que marcó en Stuttgart y 2 goles en Londres?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
porque henry no es titular y le quita el puesto a otro?kiki_an escribió:pues sí, ¿por qué no hablamos de dónde estaba henry? ¿e Iniesta esta temporada? ¿por qué ibra que sale de una lesión ha de ser titular y porque no hay otro ahí? pues eso, ¿por qué no vemos que estamos teniendo otros problemas además de este?ErgO escribió:+1, el caso es criticar a Ibra.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
- Mensaje n°33
nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
y cuantas veces has justificado ya a ibra esta temporada?
yo es que ya he perdido la cuenta.
el tio hace 1 partido bueno cada 8 malos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
que mania de denfender siempre al fracaso de jugador este
Si juega mal, y cuando al bacelona juega bien es por que Xavi y messi Son unos chupones que no le pasan la pelota
Si no , es facil juega mal es que messi tambien jugo mal, pedro mal, xavi mal
En fin defender lo INDEFENDIBLE es nadar contra la corriente
Este jugador es un FRACASO digan lo que digan, y lo bueno es que cada dia ya la gente comienza a darse cuenta
Ojala el proximo partido LE PITEN monumentalmente, y en verano se largen el Guardiola y Chigriski
Si juega mal, y cuando al bacelona juega bien es por que Xavi y messi Son unos chupones que no le pasan la pelota
Este jugador es un FRACASO digan lo que digan, y lo bueno es que cada dia ya la gente comienza a darse cuenta
Ojala el proximo partido LE PITEN monumentalmente, y en verano se largen el Guardiola y Chigriski
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:que mania de denfender siempre al fracaso de jugador este
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
A ver en serio, a Guardiola todavía no hombre, pero que lo del zlatan fue un error no creo que lo cuestione ya nadie.BarCamp escribió:que mania de denfender siempre al fracaso de jugador este
- Mensaje n°37
Guardiola por mi que se vaya el proximo año, que no renueve, a este paso, convierte al barcelona en un equipo como el atletico con sus flamantes fichajes, y claro vendran y diran "es que messi tampoco hizo buen partido"
- Mensaje n°38
Reconozco que esperaba algo más de Ibra cuando lo ficharon en verano. Pero también hay que decir que no ha tenido suerte de lesionarse cuando se estaba volviendo a enchufar con sus dos golazos al Arsenal.
El chaval no estaba bien fisicamente el otro día, es normal después de una lesión aunque no haya sido grave.
El chaval no estaba bien fisicamente el otro día, es normal después de una lesión aunque no haya sido grave.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°39
"con Ibra esta garantizado el espectaculo" , pues si menudos espectaculos toda la temporada lleva dando
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
¿nadie ha dicho que sea culpa de ibra? pones aquí que ha corrido 6 kilómetros como valdés y ni te das cuenta que lo sustituyeron en el 60, a falta de 30 minutos, supongo que el equipo dio un recital esos 30 minutos, ¿verdad?fuentescercanas escribió:nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
¿y a quién le está quitando el puesto Ibra?fuentescercanas escribió:porque henry no es titular y le quita el puesto a otro?kiki_an escribió:pues sí, ¿por qué no hablamos de dónde estaba henry? ¿e Iniesta esta temporada? ¿por qué ibra que sale de una lesión ha de ser titular y porque no hay otro ahí? pues eso, ¿por qué no vemos que estamos teniendo otros problemas además de este?ErgO escribió:+1, el caso es criticar a Ibra.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
- Mensaje n°42
kiki_an escribió:¿nadie ha dicho que sea culpa de ibra? pones aquí que ha corrido 6 kilómetros como valdés y ni te das cuenta que lo sustituyeron en el 60, a falta de 30 minutos, supongo que el equipo dio un recital esos 30 minutos, ¿verdad?fuentescercanas escribió:nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
fijate, sera normal que el equipo de un recital, cuando sacan al tronco??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
¿lo dieron?BarCamp escribió:kiki_an escribió:¿nadie ha dicho que sea culpa de ibra? pones aquí que ha corrido 6 kilómetros como valdés y ni te das cuenta que lo sustituyeron en el 60, a falta de 30 minutos, supongo que el equipo dio un recital esos 30 minutos, ¿verdad?fuentescercanas escribió:nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
- Mensaje n°44
recital no, pero si que llegabamos con mas claridad.kiki_an escribió:¿lo dieron?BarCamp escribió:kiki_an escribió:¿nadie ha dicho que sea culpa de ibra? pones aquí que ha corrido 6 kilómetros como valdés y ni te das cuenta que lo sustituyeron en el 60, a falta de 30 minutos, supongo que el equipo dio un recital esos 30 minutos, ¿verdad?fuentescercanas escribió:nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
pique tuvo algunas arriba y creo mas peligro que ibra en 60 mins(un central, ojo).
- Mensaje n°45
a Bojan, que es una mierda pero lo prefiero.kiki_an escribió:¿y a quién le está quitando el puesto Ibra?fuentescercanas escribió:porque henry no es titular y le quita el puesto a otro?kiki_an escribió:pues sí, ¿por qué no hablamos de dónde estaba henry? ¿e Iniesta esta temporada? ¿por qué ibra que sale de una lesión ha de ser titular y porque no hay otro ahí? pues eso, ¿por qué no vemos que estamos teniendo otros problemas además de este?ErgO escribió:+1, el caso es criticar a Ibra.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
- Mensaje n°46
pues si te soy sincero casi no me entere de que lo quitaron.kiki_an escribió:¿nadie ha dicho que sea culpa de ibra? pones aquí que ha corrido 6 kilómetros como valdés y ni te das cuenta que lo sustituyeron en el 60, a falta de 30 minutos, supongo que el equipo dio un recital esos 30 minutos, ¿verdad?fuentescercanas escribió:nadie ha dicho que los goles fueran culpa de ibra, no inventes.kiki_an escribió:el Barça jugó mal, Ibrahimovic incluído, pero esto es de risa... ¿nos pillaron a la contra 5 o 6 veces por Ibra? ¿Perdimos los balones que dieron lugar a las contras por Ibra? ¿no circulábamos con fluidez por Ibra? ibra fue una pieza que falló, pero tratar de resumirlo todo en Ibra y en sus kilómetros recorridos (Henry corrió 6 menos que Valdés, al loro!!!!) me parece ridículo
imaginate el recital que estaba dando el sueco.
de vez en cuando hacia alguna falta en ataque o caia en fuera de juego.
o metia el taconcito en plan nenaza en vez de tirarse como un hombre a por la pelota dentro del area con esos 1'95 o por ahi que debe medir.
- Mensaje n°47
Es verdad, a Piqué le faltó poco para marcar. Piqué fue el mejor del Barça, el único que se salvó del naufragio.fuentescercanas escribió:recital no, pero si que llegabamos con mas claridad.
pique tuvo algunas arriba y creo mas peligro que ibra en 60 mins(un central, ojo).
- Mensaje n°48
Defendiendo lo Indefendible Por kiki_an
Busquelo en la Sala Fc.Barcelona del foro Zas
Busquelo en la Sala Fc.Barcelona del foro Zas
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°49
quien se crea que valdes corrio 6 km es apto para comprar el marca ,incluso el as
joder k cortitos algunos,valdes os aseguro k no pudo correr ni 1 km porr mucho k se mueva dentro del area
ademas ibra salio en el minuto 55,si hubiera jugado el partido entero hubiera estado en la media normal del resto
que no os las cuele el marca
joder k cortitos algunos,valdes os aseguro k no pudo correr ni 1 km porr mucho k se mueva dentro del area
ademas ibra salio en el minuto 55,si hubiera jugado el partido entero hubiera estado en la media normal del resto
que no os las cuele el marca
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°50
imposible que vales hiciera 6 km, si el area son 11 metros cuantas vueltas tuvo q dar como un tonto? es mas no llevara ni 6 km en to la temporada!