jajaja escribió:que canal juegan acabo de llegar?
has ido al calderon?
jajaja escribió:que canal juegan acabo de llegar?
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/decidme-un-link-bueno-para-el-madrid-sporting-t1041.htmjajaja escribió:que canal juegan acabo de llegar?
peor he ido a jugar con los colegas la liga, solo nos han metido 7, aun asi creo que somos mejores que los del atletiLlono escribió:jajaja escribió:que canal juegan acabo de llegar?
has ido al calderon?
Hce escribió:sale Alonso por VderVaart
el Madrid no logra la ventaja hasta ahora
Azote escribió:Hce escribió:sale Alonso por VderVaart
el Madrid no logra la ventaja hasta ahora
Cuanto falta?, a ver si este va a tener la escuela de Schuster que hacía el cambio en el minuto 89
KrK escribió:¿QUE PASA, NO INTERESA HABLAR DEL GOL LEGAL ANULADO AL CAPITÁN? ¿SOIS MADRIDISTAS?
KrK escribió:¿QUE PASA, NO INTERESA HABLAR DEL GOL LEGAL ANULADO AL CAPITÁN? ¿SOIS MADRIDISTAS?
Marcó Raúl en un balón suelto pero la jugada ya estaba invalidada por una mano de Kaká en el intento de controlKrK escribió:¿QUE PASA, NO INTERESA HABLAR DEL GOL LEGAL ANULADO AL CAPITÁN? ¿SOIS MADRIDISTAS?
jajaja escribió:peor he ido a jugar con los colegas la liga, solo nos han metido 7, aun asi creo que somos mejores que los del atletiLlono escribió:jajaja escribió:que canal juegan acabo de llegar?
has ido al calderon?
AlbertoPassau escribió:KrK Raul ha tirado cuando la jugada estaba invalidada o eso dicen, no?
clara.mercury escribió:la verdad me alegro que empate y se pierde mejor así Pellegrine tendrá las horas contadas