¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ariscito
Aior
Shurmigu
farfullofran
8 participantes

Messi le parte la boca a Maicon.

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Messi le parte la boca a Maicon. Empty Messi le parte la boca a Maicon.

Mensaje por farfullofran Jue Abr 22, 2010 3:25 am

Solo me gustaría saber si en vez de Messi lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo, ¡A la hogueraaaaaa!, jaja, lo primero que todo ha pasado de puntillas, claro, es Messi, no interesa, si fuera CR9 seria portada del Sport y Mundo Deportivo con un titular como El chulo y prepotente le destroza los dientes a Maicon o Agresion salvaje de Cristiano sin castigo, abririamos y leeriamos cosas como es indignante que el arbitro no lo sancione, ya saben como se las gasta el portugués que fue castigado por el codazo a Mtiliga, le deberian de caer 20 partidos o indignante, hasta cuando tendremos que soportar la violencia del prepotente madridista pero claro es Messi, el que nunca hace nada, el chico perfecto, solo se le ha escapado un lapo por aqui, un cabezazo por alli, ya, ya, direis, es que lo provocan, lo cosen a patadas, claro, a cristiano no le zurran, que va, solo recibe 20 patadas por partido y si lo hacen, es porque se lo merece, no le insultan, ni le buscan las cosquillas a ver si salta, pero bueno, que me disperso, a lo que ibamos, ¿Y si hubiera sido Cristiano Ronaldo?, Messi le parte la boca a Maicon. 721166 , ahi la dejo, se hacen apuestas.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Messi le parte la boca a Maicon. Empty Re: Messi le parte la boca a Maicon.

Mensaje por farfullofran Jue Abr 22, 2010 3:26 am

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 22, 2010 3:28 am

Si llega a ser Cristiano el que le quita los dientes a alguien le estarían llamando Rocky Balboa como mínimo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Abr 22, 2010 3:29 am

Por enesima vez, es fortuito...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Abr 22, 2010 3:30 am

esto debería ir en el sub-foro del Barsa, pero yo me pregunto, ¿cuando se va a disculpar Messi con el jugador? si le sancionan o no me da igual porque ya estamos acostumbrados a que los jugadores culés se les perdone todo; pero es sangrante que no haya habido ni una miserable disculpa.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 22, 2010 3:31 am

Pues es una acción calcada , diferente pero calcada, ninguno tenia intención seguramente de causar el daño que causaron, y son acciones normales dentro de lo que es jugar a ésto. Ni a cristiano le debrian haber hecho juicio sumarísimo ni al Good Boy se lo van a hacer logicamente.

Verdades como puños, madre mía el pollo que montaron. Hasta esto está afectando porque la otra vez Valdano le recriminó una pollada de gesto, y todo eso va limando, pero bueno se le va a hacer.

Es curioso el silencio, muy curioso, es un silencio sepulcral con el good boy y un ruido atroz con el Bad boy portugués. Curioso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 3:32 am

ariscito escribió:esto debería ir en el sub-foro del Barsa, pero yo me pregunto, ¿cuando se va a disculpar Messi con el jugador? si le sancionan o no me da igual porque ya estamos acostumbrados a que los jugadores culés se les perdone todo; pero es sangrante que no haya habido ni una miserable disculpa.

saludos

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en que deberia disculparse, lo que no sabemos si lo ha hecho ya o no, y si lo tiene en mente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 3:33 am

EL Guindilla escribió:Pues es una acción calcada , diferente pero calcada, ninguno tenia intención seguramente de causar el daño que causaron, y son acciones normales dentro de lo que es jugar a ésto. Ni a cristiano le debrian haber hecho juicio sumarísimo ni al Good Boy se lo van a hacer logicamente.

Verdades como puños, madre mía el pollo que montaron. Hasta esto está afectando porque la otra vez Valdano le recriminó una pollada de gesto, y todo eso va limando, pero bueno se le va a hacer.

Es curioso el silencio, muy curioso, es un silencio sepulcral con el good boy y un ruido atroz con el Bad boy portugués. Curioso.

Que le da con el hombro por favor...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 22, 2010 3:36 am

hasta en eso Messi es Mejor, C.ronaldo vive dando Codazos y no hace nada, Messi da uno y parte los Dientes

Que jugadorazo el argentino madre mia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 22, 2010 3:41 am

Tritranquil escribió:

Que le da con el hombro por favor...
    Entiendeme, diferentes pero calcadas. Lo de Ronaldo fue fajarse, y se llevo la hostia porque este tiene mucha fuerza
    nada más y lo de Messi me parece otro lance desafortunado, pero que no me parece bien que se metan con Messi por ésto, pero joder si llega a ser Ronaldo, madre de dios santo bendita nuestra señora de Fatima la que cuida a los niños leprosos de san idelfonso, jooooooooooder.Se lia parda y lo hemos visto.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Jue Abr 22, 2010 4:40 am

Lo peor es que puede que no juegue la vuelta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:46 am