Solo me gustaría saber si en vez de Messi lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo, ¡A la hogueraaaaaa!, jaja, lo primero que todo ha pasado de puntillas, claro, es Messi, no interesa, si fuera CR9 seria portada del Sport y Mundo Deportivo con un titular como El chulo y prepotente le destroza los dientes a Maicon o Agresion salvaje de Cristiano sin castigo, abririamos y leeriamos cosas como es indignante que el arbitro no lo sancione, ya saben como se las gasta el portugués que fue castigado por el codazo a Mtiliga, le deberian de caer 20 partidos o indignante, hasta cuando tendremos que soportar la violencia del prepotente madridista pero claro es Messi, el que nunca hace nada, el chico perfecto, solo se le ha escapado un lapo por aqui, un cabezazo por alli, ya, ya, direis, es que lo provocan, lo cosen a patadas, claro, a cristiano no le zurran, que va, solo recibe 20 patadas por partido y si lo hacen, es porque se lo merece, no le insultan, ni le buscan las cosquillas a ver si salta, pero bueno, que me disperso, a lo que ibamos, ¿Y si hubiera sido Cristiano Ronaldo?, , ahi la dejo, se hacen apuestas.
+4
ariscito
Aior
Shurmigu
farfullofran
8 participantes
Messi le parte la boca a Maicon.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Messi le parte la boca a Maicon.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Messi le parte la boca a Maicon.
Upsss, se me olvidaba el enlace,
http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-perdio-varios-dientes-debe/dasftb/20100421dasdasftb_27/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-perdio-varios-dientes-debe/dasftb/20100421dasdasftb_27/Tes
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Si llega a ser Cristiano el que le quita los dientes a alguien le estarían llamando Rocky Balboa como mínimo.
Aior- Titular
- Mensaje n°4
Por enesima vez, es fortuito...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
esto debería ir en el sub-foro del Barsa, pero yo me pregunto, ¿cuando se va a disculpar Messi con el jugador? si le sancionan o no me da igual porque ya estamos acostumbrados a que los jugadores culés se les perdone todo; pero es sangrante que no haya habido ni una miserable disculpa.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues es una acción calcada , diferente pero calcada, ninguno tenia intención seguramente de causar el daño que causaron, y son acciones normales dentro de lo que es jugar a ésto. Ni a cristiano le debrian haber hecho juicio sumarísimo ni al Good Boy se lo van a hacer logicamente.
Verdades como puños, madre mía el pollo que montaron. Hasta esto está afectando porque la otra vez Valdano le recriminó una pollada de gesto, y todo eso va limando, pero bueno se le va a hacer.
Es curioso el silencio, muy curioso, es un silencio sepulcral con el good boy y un ruido atroz con el Bad boy portugués. Curioso.
Verdades como puños, madre mía el pollo que montaron. Hasta esto está afectando porque la otra vez Valdano le recriminó una pollada de gesto, y todo eso va limando, pero bueno se le va a hacer.
Es curioso el silencio, muy curioso, es un silencio sepulcral con el good boy y un ruido atroz con el Bad boy portugués. Curioso.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ariscito escribió:esto debería ir en el sub-foro del Barsa, pero yo me pregunto, ¿cuando se va a disculpar Messi con el jugador? si le sancionan o no me da igual porque ya estamos acostumbrados a que los jugadores culés se les perdone todo; pero es sangrante que no haya habido ni una miserable disculpa.
saludos
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en que deberia disculparse, lo que no sabemos si lo ha hecho ya o no, y si lo tiene en mente.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Pues es una acción calcada , diferente pero calcada, ninguno tenia intención seguramente de causar el daño que causaron, y son acciones normales dentro de lo que es jugar a ésto. Ni a cristiano le debrian haber hecho juicio sumarísimo ni al Good Boy se lo van a hacer logicamente.
Que le da con el hombro por favor...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
hasta en eso Messi es Mejor, C.ronaldo vive dando Codazos y no hace nada, Messi da uno y parte los Dientes
Que jugadorazo el argentino madre mia
Que jugadorazo el argentino madre mia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Entiendeme, diferentes pero calcadas. Lo de Ronaldo fue fajarse, y se llevo la hostia porque este tiene mucha fuerzaTritranquil escribió:
Que le da con el hombro por favor...
nada más y lo de Messi me parece otro lance desafortunado, pero que no me parece bien que se metan con Messi por ésto, pero joder si llega a ser Ronaldo, madre de dios santo bendita nuestra señora de Fatima la que cuida a los niños leprosos de san idelfonso, jooooooooooder.Se lia parda y lo hemos visto.
hala5- Suplente
- Mensaje n°11
Lo peor es que puede que no juegue la vuelta.