¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Prosickito
SLASH
ArtDeco
7 participantes

Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco CopaligaHoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 74061831

Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco Empty Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 21, 2010 8:50 am

Puto feeling Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 71666
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco Empty Re: Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco

Mensaje por SLASH Miér Abr 21, 2010 8:54 am

Piqué ha creado más peligro en 15 minutos que Ibra en una hora.

Decir también que Eto'o ha pasado desapercibido.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco Copat

Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco Empty Re: Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 21, 2010 8:55 am

SLASH escribió:Piqué ha creado más peligro en 15 minutos que Ibra en una hora.

Decir también que Eto'o
    ha pasado desapercibido.
    Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 madre si h presionado como si fuera el ultimo suspiro de su vida madre mia... ademas del centro a sneijder en el 3r gol.. Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617
    Prosickito
    Prosickito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Prosickito Miér Abr 21, 2010 8:55 am

Etoo ha empezado la jugada de dos de los tres goles. Ha entrado mucho más en juego, y ha ejercido muchísima más presión a la defensa que Ibra.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco CopaligaHoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 21, 2010 8:56 am

realmadrid17 escribió:
    SLASH escribió:Piqué ha creado más peligro en 15 minutos que Ibra en una hora.

Decir también que Eto'o
    ha pasado desapercibido.
    Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 madre si h presionado como si fuera el ultimo suspiro de su vida madre mia... ademas del centro a sneijder en el 3r gol.. Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617 Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617
    x favor este post es única y exclusivamente para poner a parir al tronco Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 21, 2010 8:57 am

pero espereo que Kikin venga y diga que no, que zlatan es un crack
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 21, 2010 8:59 am

BarCamp escribió:pero espereo que Kikin venga y diga que no, que zlatan es un crack
    hay que darle tiempo hombre.
    seguro que en el partido de solteros contra casados de su barrio explota.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Abr 21, 2010 9:00 am

BarCamp escribió:pero espereo que Kikin venga y diga que no, que zlatan es un crack
    Zlatan ha hecho un partido de mierda pero volvía de lesión, no está a tope. Messi tampoco ha hecho nada hoy. Está todo el equipo sin chispa, ya fue igual contra el Espanyol.

Es un problema colectivo, no de un determinado jugador. Está mal todo el equipo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 21, 2010 9:08 am

SLASH escribió:
    Zlatan ha hecho un partido de mierda pero volvía de lesión, no está a tope. Messi tampoco ha hecho nada hoy. Está todo el equipo sin chispa, ya fue igual contra el Espanyol.

Es un problema colectivo, no de un determinado jugador. Está mal todo el equipo.
    y si no esta en condiciones de jugar para que coño lo pone el genio de guardiola?
    lleva lesionado 4 meses?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 21, 2010 9:10 am

SLASH escribió:

Claro si Cierto, El enano nos salva el culo media temporada pero critiquemosle

tongue
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Miér Abr 21, 2010 9:11 am

Se lesiona porque si os habeis dado cuenta, este es mongol lo lleva haciendo toda la temporada: se pone entre las piernas del defensa le
    hgace una palanca ,un forcejeo y solo se hace la falta, es un defensa rivalmas , es q es de risa Hoy el tronco me ha dado jiña, en serio puto asco 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 21, 2010 9:18 am

el tipo este se piensa que esta jugando a judo.
    si no es inexplicable la cara de gili******s que pone cuando le pitan falta por hacerle una llave al rival.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:22 pm