Mi record: 6 días. En Italia. Pero creo que era mental, no estreñimiento físico. Casa de una amiga, pero había tanta gente que parecía la casa de tócame roque. Yo cuando cago es una carrera de fondo, no entiendo como hay gente que tarda 2 minutos. He llegado a perder autobuses y trenes porque en 20 minutos no me da tiempo a todo (más luego manguerazo pertinente, que si no me siento sucio ). Por eso no me concentraba allí, cada 2x3, gente al aseo.
Se solucionó un día de madrugada. Me puse el despertador, y me senté tranquilamente, en el sofá hasta que empezaron los dolores de parto. En un instante, ya estaba sentado, pero en el water. 30 minutos de batalla, y salí del paritorio. Ducha y a dormir, y aquí no ha pasado nada.
Me cuesta hacer estas cosas fuera de casa. Ya estuve 4 días en un festival. Creo que la única vez que he cagado fuera de casa (o del alojamiento que estuviera, claro está) fue la vez del restaurante chino que os conté. Bueno, y otra en la uni, pero previa petición de las toallitas que siempre lleva mi novia en el bolso.
Me ha surgido la duda, porque hoy he pasado 2 horas en clase con sudores frio, más el camino de vuelta en coche. Conozco gente que ha estado más días y la naturaleza no ha hecho su función, llegando a métodos más violentos.
Bueno, me voy a dormir, espero que hagais buen uso del hilo. Si no, a la mierda, nunca mejor dicho