¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
janista
Nesta
Caduki
Germanicus
Umer
ariscito
lagarto
Tulkas
cesrealmadrid
Shurmigu
colnago85
Medgot
jez_alez
17 participantes

    Guti cerrando bocas

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 20, 2010 2:07 am

    Germanicus escribió:
    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:
    Caduki escribió:Cuenta las pelotas que perdió en la 2ª parte...

    Que cuenten tambien las de la primera parte, que fue de lo peor del equipo.
    Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528
    Acojonante.

    Acojonante es uqe haya gente pidiendo que le renueven, eso si que lo es!!!
    Segundo, para ti, quien estuvo peor en la primera parte?
    Y a Nesta, usa tu teoría para los dos lados, los balones que pierde Guti suelen ser en sitios donde termina el contrario en contragolpe con una defensa a la que el señorito ha dejado el culo al aíre. Por cierto, ayer, otravez, pierde un balón y se tira, no pitan falta pero le da igual, el se queda en el suelo por que asi es el, y eso fue la primera parte.
    Y cada vez que se abre uno de estos mensajes cuando Guti da una asistencia se demuestra lo malo que es, por que hay que buscar los mensajes saltandote meses. Ah, y ya no digo el Gol que falló a puerta vacia, en la primera parte, por cierto.

    A mí me parece una duda razonable la de Guti, más teniendo en cuenta que no existe actualmente sustituto en la plantilla
    ¿acaba contrato esta temporada?... yo creía que era otro vitalicio...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 20, 2010 2:13 am

    jez_alez escribió:
    Germanicus escribió:
    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:
    Caduki escribió:Cuenta las pelotas que perdió en la 2ª parte...

    Que cuenten tambien las de la primera parte, que fue de lo peor del equipo.
    Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528
    Acojonante.

    Acojonante es uqe haya gente pidiendo que le renueven, eso si que lo es!!!
    Segundo, para ti, quien estuvo peor en la primera parte?
    Y a Nesta, usa tu teoría para los dos lados, los balones que pierde Guti suelen ser en sitios donde termina el contrario en contragolpe con una defensa a la que el señorito ha dejado el culo al aíre. Por cierto, ayer, otravez, pierde un balón y se tira, no pitan falta pero le da igual, el se queda en el suelo por que asi es el, y eso fue la primera parte.
    Y cada vez que se abre uno de estos mensajes cuando Guti da una asistencia se demuestra lo malo que es, por que hay que buscar los mensajes saltandote meses. Ah, y ya no digo el Gol que falló a puerta vacia, en la primera parte, por cierto.

    A mí me parece una duda razonable la de Guti, más teniendo en cuenta que no existe actualmente sustituto en la plantilla
    ¿acaba contrato esta temporada?... yo creía que era otro vitalicio...
    Pues yo esa duda no la tengo. Guti, cuanto mas lejos la temporada que viene, mejor. Siempre el mismo cuento, 5 partidos buenos, 15 no disponibles por lesiones extravagantes, 10 partidos sin tocar bola...Solamente 887 minutos jugados, cuando segun dicen todos "es el mejor Centrocampista del equipo", tendran que ver algo, no...? Fuera queridos, fuera. A ver si luego "Guti se sale en cualquier otro equipo", como todo sus palmeros dicen...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 20, 2010 2:18 am

    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    Germanicus escribió:
    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:
    Caduki escribió:Cuenta las pelotas que perdió en la 2ª parte...

    Que cuenten tambien las de la primera parte, que fue de lo peor del equipo.
    Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528 Guti cerrando bocas - Página 2 483528
    Acojonante.

    Acojonante es uqe haya gente pidiendo que le renueven, eso si que lo es!!!
    Segundo, para ti, quien estuvo peor en la primera parte?
    Y a Nesta, usa tu teoría para los dos lados, los balones que pierde Guti suelen ser en sitios donde termina el contrario en contragolpe con una defensa a la que el señorito ha dejado el culo al aíre. Por cierto, ayer, otravez, pierde un balón y se tira, no pitan falta pero le da igual, el se queda en el suelo por que asi es el, y eso fue la primera parte.
    Y cada vez que se abre uno de estos mensajes cuando Guti da una asistencia se demuestra lo malo que es, por que hay que buscar los mensajes saltandote meses. Ah, y ya no digo el Gol que falló a puerta vacia, en la primera parte, por cierto.


    A mí me parece una duda razonable la de Guti, más teniendo en cuenta que no existe actualmente sustituto en la plantilla
    ¿acaba contrato esta temporada?... yo creía que era otro vitalicio...
    Pues yo esa duda no la tengo. Guti, cuanto mas lejos la temporada que viene, mejor. Siempre el mismo cuento, 5 partidos buenos, 15 no disponibles por lesiones extravagantes, 10 partidos sin tocar bola...Solamente 887 minutos jugados, cuando segun dicen todos "es el mejor Centrocampista del equipo", tendran que ver algo, no...? Fuera queridos, fuera. A ver si luego "Guti se sale en cualquier otro equipo", como todo sus palmeros dicen...

    Yo esa duda dejaré de tenerla cuando sepa quién le va a sustituir. Porque lo que me preocupa es la carencia de jugadores que tenemos en esa posición más que el propio Guti en sí.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guti cerrando bocas - Página 2 Cochei

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por janista Mar Abr 20, 2010 3:00 am

    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:Guti ha sido el mejor centrocampista del Madrid esta temporada.
    Lástima el físico, le necesitamos en la segunda contra el Lyon y qué bien nos hubiera venido de inicio contra el Barça.

    El mejor ha sido, y de LARGO, Van Der Vaart. Imaginense que lo hubieramos regalado como a Sneidjer o Robben.
    Y como siempre, cada vez que da una asistencia salen de la cueva los Gutistas ha decir lo bueno que es. Ayer, es verdad que no estuvo mal y que hasta recupero balones, pero casi todos los que recupero los dio de vuelta enseguida a algun Valencianista, y si no es por Gago, varias de sus perdidas hubieran dejado a Casilla en un uno contra uno con un delantero rival. Pero eso es lo normal de Guti.

    Yo no soy "gutista" (me joden cada vez más estos calificativos por absurdos...pero lo dejo para entendernos..) y lo que llevo haciendo desde hace mucho es manifestar que su hora ha llegado y debe abandonar el equipo, pero ayer Guti se marcó un gran, gran partido...hasta que el físico le dijo basta...y defendió, corrió hasta entonces hasta vaciarse, asistió...ayer estuvo muy muy bien, y no pasa nada por decirlo..más al revés me alegro profundamente de que así fuera sin ser santo de mi devoción.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 20, 2010 3:55 am

    Pues YO, siendo defensor del "buen futbol" y teniendo que justificar a GUTI, desde hace ya demasiado tiempo, llegué, hace algún tiempo al desencanto TOTAL hacia este "profesional".

    El partido de ayer, para MI, REGULAR. Dió el pase de gol, pero también fué el centrocampista más peligroso del VALENCIA. Mirad quien deencadena los contraataques más peligrosos, por su SIEMPRE constumbre de querer dar el úktimo pase, teniendo pases claros de banda, en varias ocasiones, con posición ganada por el lateral... En fin... que ayude en lo que pueda (que para eso se le paga y bien), pero que no deje de salir, no querréis que lo haga a los 60.

    Saludos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Germanicus Mar Abr 20, 2010 4:08 am

    Kurgan escribió:Pues YO, siendo defensor del "buen futbol" y teniendo que justificar a GUTI, desde hace ya demasiado tiempo, llegué, hace algún tiempo al desencanto TOTAL hacia este "profesional".

    El partido de ayer, para MI, REGULAR. Dió el pase de gol, pero también fué el centrocampista más peligroso del VALENCIA. Mirad quien deencadena los contraataques más peligrosos, por su SIEMPRE constumbre de querer dar el úktimo pase, teniendo pases claros de banda, en varias ocasiones, con posición ganada por el lateral... En fin... que ayude en lo que pueda (que para eso se le paga y bien), pero que no deje de salir, no querréis que lo haga a los 60.

    Saludos.

    Si es que ven solo los pases que completa, parece que cuando los pierde ven a Gago o Marcelo con Pelo Rubio fallando el pase. Desde el "taconazo", otro partido donde no hizo mas que eso, no habian salido de la cueva, pero a la primera saltan. Lo mejor es que el Madrid lo tiene claro, y si es vitaliceo, pero le pagaran lo de un año que es lo que se renueva su contrato automaticamente y le diran adios y gracias por llegar como la gran promesa e irse como la gran promesa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Nesta Mar Abr 20, 2010 4:28 am

    Sera que el sublime Xabi Alonso no tiene perdidas de balon absurdas y peligrosas, al menos las de Guti, que no son tantas como se le echa en cara, suelen ser intentando algo util u ofensivo al menos, las de otros son un sinsentido absoluto.

    Para mi los mejores medios esta temporada, Guti y VdV.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por hala5 Mar Abr 20, 2010 4:53 am

    Lastima que no halla sido un jugador regular. Y que su fin en el Madrid este cerca.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 20, 2010 4:59 am

    No se porque lo comparas con XABI, haciendo labores COMPLETAMENTE distintas. Yo, te comento de GUTI que es de lo que trata este hilo y reitero que, en la primera "GRANDIOSA" primera parte de Guti, las contras del Valencia (2, creo) son "obra" de Guti, pudiendo dar un pase de llegar a línea de fondo el lateral (dos contra uno, claro)... pero eso era un pase fácil para "el genio", EL, tiene que darla por el centro y donde más piernas haya.

    Luego, espero que no te quejes del EMBUDO. GUTI adora el embudo, provoca el embudo y cuando no es pase de gol "GENIAL" es contra clara, joder, que son 14 años viendo y defendiendo al GUTIerrez.

    Lo dicho... que ayude en lo que pueda y que salga (del Madrid) ahora, no va asalir cuando tenga 60 Guti cerrando bocas - Página 2 880536

    Saludos.
    avatar
    ajaxtelamonio
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 16
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por ajaxtelamonio Mar Abr 20, 2010 6:35 am

    Yo ya no se que partidos veis. Para unos sublime y para otros horrorosos. En mi humilde opinión lo mejor que se puede decir de Guti ayer, es que no desentonó, lo cual es mucho. En la segunda parte se le vió menos, ya que no tiene fondo físico, y lo que no le entiendo es porqué en vez de hacer lo fácil, siempre intenta lo complicado.
    Para mi tiene dos defectos imperdonables. Uno, que no acompaña en el dos contra uno y siempre busca el pase definitivo, y eso es palpable porque nunca se va por velocidad y el segundo su indolencia y falta de compromiso en el juego. Ayer, como algún forero comenta, perdió balones y en vez de luchar y retomar la posición, abandonó, y gracias a Gago que se jugó la pierna en varios, Casillas se libró de sendos y peligrosos contrataques.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Supas Mar Abr 20, 2010 9:11 pm

    A mi alguna gente me da lástima. Lo menos que se le puede exigir a un jugador que gana 4 millones de euros anuales, en la temporada en la que más le ha dado por el culo al club, es que como minimo juegue algún partido medianamente bien (que ya va siendo hora). Y la pena es que el día que da dos pases bien (ya no entro en los que da mal, porque "algunos" no los ven) salen los palmeros por todos lados como si estuviesemos ante el nuevo Zizou. En fin, algunos se conforman con bien poco, pero si asi son felices, pues que se le va a hacer. Cada loco con su tema.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 20, 2010 9:53 pm

    Supas escribió:A mi alguna gente me da lástima. Lo menos que se le puede exigir a un jugador que gana 4 millones de euros anuales, en la temporada en la que más le ha dado por el culo al club, es que como minimo juegue algún partido medianamente bien (que ya va siendo hora). Y la pena es que el día que da dos pases bien (ya no entro en los que da mal, porque "algunos" no los ven) salen los palmeros por todos lados como si estuviesemos ante el nuevo Zizou. En fin, algunos se conforman con bien poco, pero si asi son felices, pues que se le va a hacer. Cada loco con su tema.

    Me parece un poco demagógico... yo por ejemplo tampoco creo que Messi o Cristiano estén a la altura de sus sueldos... de todas formas, en mi caso, tampoco abrí un post para aplaudir a Guti... que parece que no se puede opinar sobre el partido que ha hecho tal o cual jugador. Estoy de acuerdo en parte con muchas opiniones y casi seguro de que lo mejor es que Guti se vaya el año que viene, más que nada por sanear la plantilla y que se acaben debates absurdos como este, aún así, y a pesar de que es cierto que se fundió (como Van der Vaart) en la segunda parte, creo que fue de los mejores del partido... y no hace falta ser un palmero para decirlo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guti cerrando bocas - Página 2 Cochei

    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por janista Mar Abr 20, 2010 10:04 pm

    jez_alez escribió:
    Supas escribió:A mi alguna gente me da lástima. Lo menos que se le puede exigir a un jugador que gana 4 millones de euros anuales, en la temporada en la que más le ha dado por el culo al club, es que como minimo juegue algún partido medianamente bien (que ya va siendo hora). Y la pena es que el día que da dos pases bien (ya no entro en los que da mal, porque "algunos" no los ven) salen los palmeros por todos lados como si estuviesemos ante el nuevo Zizou. En fin, algunos se conforman con bien poco, pero si asi son felices, pues que se le va a hacer. Cada loco con su tema.

    Me parece un poco demagógico... yo por ejemplo tampoco creo que Messi o Cristiano estén a la altura de sus sueldos... de todas formas, en mi caso, tampoco abrí un post para aplaudir a Guti... que parece que no se puede opinar sobre el partido que ha hecho tal o cual jugador. Estoy de acuerdo en parte con muchas opiniones y casi seguro de que lo mejor es que Guti se vaya el año que viene, más que nada por sanear la plantilla y que se acaben debates absurdos como este, aún así, y a pesar de que es cierto que se fundió (como Van der Vaart) en la segunda parte, creo que fue de los mejores del partido... y no hace falta ser un palmero para decirlo.

    +1

    Contenido patrocinado


    Guti cerrando bocas - Página 2 Empty Re: Guti cerrando bocas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:23 pm