¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria Empty Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria

Mensaje por lagarto Sáb Abr 17, 2010 9:14 pm

creo que es la mejor opcion, se tiene mas la pelota y se ataca con mas gente, principal beneficiado, VDV, que puede recibir en la frontal del area
    creo que Kaka y Benzema pueden jugar mucho mejor asi
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria Empty Re: Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 18, 2010 8:52 am

Ese sistema con centrocampistas de verdad acompañando a Alonso sería interesante.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria Empty Re: Me gusto el planteamiento de tocones contra el Almeria

Mensaje por lagarto Mar Abr 20, 2010 12:43 am

supermigue escribió:Ese sistema con centrocampistas de verdad acompañando a Alonso sería interesante.
    pues si que es muy interesante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 20, 2010 12:48 am

El madrid está haciendo muy buenos partidos, igual bastante irregulares unas medias partes de otras, pero en general, ayer quitando el palo de Silva que lógicamente alguna van a tener los Silva y Cia, no vi al Madrid tan mal como el día del Lyon. De hecho parecemos un equipo mucho más sólido que con Capello, por ejemplo. Nos faltan cosas, pero a mi si me gusta como va pintando la cosa.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Abr 21, 2010 4:46 am

lagarto escribió:creo que es la mejor opcion, se tiene mas la pelota y se ataca con mas gente, principal beneficiado, VDV, que puede recibir en la frontal del area
    creo que Kaka y Benzema pueden jugar mucho mejor asi

Al final dais la razón a los que dicen que el mejor camino para ganar es el de la posesión, la dominación de los partidos, y no en el pelotazo, o el futbol muscular, ...

El futbol de posesión es un fútbol de más recorrido que un fútbol muscular, ...

Y por supuesto que el madrid ha mejorado mucho su toque en medio campo, por eso, esto es una prueba que xabi alonso, acompañado por silva y cesc, el madrid sería mucho más potente y podria realmente hacerle frente a ese barsa demoledor..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm