¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
sergitroon
cristobal
Apple
Guadrón
tonik
esteban_1982
Don Corleone
Erótico Enmascarado
Sniper
AzizAnzari
ciberxtrem
Nesta
DANTE
veridico
Ana_Higuain
Dalton Brothers
colnago85
EL Guindilla
Zizou-5
realmadrid17
VeRTiGo
lagarto
26 participantes

    Estoy cabreado con Higuain

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por jez_alez Lun Abr 19, 2010 9:26 am

    Ya estaba Inda frotándose las manos con el 1-0 pensando en el empate... la que le hubiera caído a Higuaín...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por cristobal Lun Abr 19, 2010 9:33 am

    Es que es la pera esto, Higuaín falla una y si no fuera por que se ganó hoy tendría a los raulistas y marquistas dándole con un caño, CR se la pasó haciendo sus tiritos desde lugares imposibles en lugar de buscar a sus compañeros y nadie le hubiera dicho nada.

    No se dan cuenta que el tío ese costó 96 millones?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por tonik Lun Abr 19, 2010 9:37 am

    realmadrid17 escribió:
    tonik escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:cada vez que hay un partido importante este tio juega fatal y ya van unos cuantos, en Champions, contra el Barça, contra el Almeria.....se muestra nulo o en juego o en efectividad
    cada vez que se encuentra un equipo con una defensa fuerte, parece lento, torpe....en fin, ojala Benzema tuviera los huevos que tiene el pipita
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 el unico que da la cara y dices que se muestra nulo... este pais va asi siempre rajando con los que nos salvan los partidos porque fallen en algunos...
    que da la cara?, eso que significa?, posar para la foto?

    aunque reconozo que el mediocampo tambien tiene culpa, eso es tema a parte
    Pues que le hecha huevos al asunto, se deja la piel en el campo y juega por amor al equipo , y que quieres que el solo coja el balon en el area del madrid y llegue a la del contrario el solo? venga va que por criticar no paramos nunca...

    y es el que tira del carro y el mas listo de la clase,esta hablando de baul no?

    excusa totalmente raulista
    Ya tardabas, lo que puedo decir es que es facil meterse con Higuain, criticarle todo siempre, pero es pecado meterse con otro, cristiano por ejemplo, aun si hiciera lo mismo, es permitido defender a cristiano con "lo intenta, se deja todo en la cancha", pero si lo haces con higuain, se compara todo con lo que los raulianos usaban para defenderlo, doble vara de medir.

    conmigo por lo menos no es asi, cristiano para mi ha fracasado esta temporada
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 y quien no ha fracasado para ti?? lo que hay que leer madre mia...

    que costo 94 kilos,tienes idea de lo que es eso?

    evidentemente lleva una buena temporada,pero fracaso,al igual que kaka,benzema y practicamente todos,exepto higuain y poco mas
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 19, 2010 9:55 am

    tonik escribió:
    realmadrid17 escribió:
    tonik escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:cada vez que hay un partido importante este tio juega fatal y ya van unos cuantos, en Champions, contra el Barça, contra el Almeria.....se muestra nulo o en juego o en efectividad
    cada vez que se encuentra un equipo con una defensa fuerte, parece lento, torpe....en fin, ojala Benzema tuviera los huevos que tiene el pipita
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 el unico que da la cara y dices que se muestra nulo... este pais va asi siempre rajando con los que nos salvan los partidos porque fallen en algunos...
    que da la cara?, eso que significa?, posar para la foto?

    aunque reconozo que el mediocampo tambien tiene culpa, eso es tema a parte
    Pues que le hecha huevos al asunto, se deja la piel en el campo y juega por amor al equipo , y que quieres que el solo coja el balon en el area del madrid y llegue a la del contrario el solo? venga va que por criticar no paramos nunca...

    y es el que tira del carro y el mas listo de la clase,esta hablando de baul no?

    excusa totalmente raulista
    Ya tardabas, lo que puedo decir es que es facil meterse con Higuain, criticarle todo siempre, pero es pecado meterse con otro, cristiano por ejemplo, aun si hiciera lo mismo, es permitido defender a cristiano con "lo intenta, se deja todo en la cancha", pero si lo haces con higuain, se compara todo con lo que los raulianos usaban para defenderlo, doble vara de medir.

    conmigo por lo menos no es asi, cristiano para mi ha fracasado esta temporada
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 y quien no ha fracasado para ti?? lo que hay que leer madre mia...

    que costo 94 kilos,tienes idea de lo que es eso?

    evidentemente lleva una buena temporada,pero fracaso,al igual que kaka,benzema y practicamente todos,exepto higuain y poco mas
    Como ha costado 94 millones, automáticamente tiene que marcar 60 goles en Liga o si no habrá fracasado, ¿no? Porque claro, para qué tener en cuenta todo lo que genera para el club, todo el dinero que el club va a obtener por tenerle en sus filas, para qué tener en cuenta que ha marcado 20 goles en Liga a falta de cinco partidos y 7 u 8 goles en Champions cuando el equipo ni ha pasado a cuartos (y no precisamente por su culpa, puesto que fue el único que hizo algo en octavos).

    Cristiano está haciendo un temporadón y es el mejor fichaje posible, se paga él solito tanto deportiva como económicamente.


    Última edición por supermigue el Lun Abr 19, 2010 10:23 am, editado 2 veces
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Copat

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 19, 2010 10:19 am

    supermigue escribió:
    tonik escribió:
    realmadrid17 escribió:
    tonik escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:cada vez que hay un partido importante este tio juega fatal y ya van unos cuantos, en Champions, contra el Barça, contra el Almeria.....se muestra nulo o en juego o en efectividad
    cada vez que se encuentra un equipo con una defensa fuerte, parece lento, torpe....en fin, ojala Benzema tuviera los huevos que tiene el pipita
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 el unico que da la cara y dices que se muestra nulo... este pais va asi siempre rajando con los que nos salvan los partidos porque fallen en algunos...
    que da la cara?, eso que significa?, posar para la foto?

    aunque reconozo que el mediocampo tambien tiene culpa, eso es tema a parte
    Pues que le hecha huevos al asunto, se deja la piel en el campo y juega por amor al equipo , y que quieres que el solo coja el balon en el area del madrid y llegue a la del contrario el solo? venga va que por criticar no paramos nunca...

    y es el que tira del carro y el mas listo de la clase,esta hablando de baul no?

    excusa totalmente raulista
    Ya tardabas, lo que puedo decir es que es facil meterse con Higuain, criticarle todo siempre, pero es pecado meterse con otro, cristiano por ejemplo, aun si hiciera lo mismo, es permitido defender a cristiano con "lo intenta, se deja todo en la cancha", pero si lo haces con higuain, se compara todo con lo que los raulianos usaban para defenderlo, doble vara de medir.

    conmigo por lo menos no es asi, cristiano para mi ha fracasado esta temporada
    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 Estoy cabreado con Higuain - Página 3 24617 y quien no ha fracasado para ti?? lo que hay que leer madre mia...

    que costo 94 kilos,tienes idea de lo que es eso?

    evidentemente lleva una buena temporada,pero fracaso,al igual que kaka,benzema y practicamente todos,exepto higuain y poco mas
    Como ha costado 94 millones, automáticamente tiene que marcar 60 goles en Liga o si no habrá fracasado, ¿no? Porque claro, para qué tener en cuenta todo lo que genera para el club, todo el dinero que el club va a obtener por tenerle en sus filas, para qué tener en cuenta que ha marcado 20 goles en Liga a falta de cinco partidos y 7 u 8 goles en Champions cuando el equipo ni ha pasado a cuartos (y no precisamente por su culpa, puesto que fue el único que hizo algo en octavos).

    Cristiano está haciendo un temporadón y es el mejor fichaje posible, se paga él solito tanto deportiva como económicamente.
    esque como bien dices tiene que meter 60 por temporada sino ya es un fracaso... este tio corre como si le fuera su puta vida en ello (que en verdad le va la vida) pero cristiano y higuain estan haciendo una temporada excelente si no fuese por lamedia seria una temporada escandalosamente escandalosa higuain 25 goles ronaldo 20 goles y este ultimo perdiendose 1 mes y medio de competicion... pero no, es un fracaso y ya esta...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 19, 2010 3:32 pm

    Que tontería criticar a Higuain y Cristiano. Si hay algo bueno que tiene el Madrid es su pareja atacante y los defensores centrales.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por Cpt_Proton Lun Abr 19, 2010 6:31 pm

    Que grande. Si Higuaín no marca en un partido, declaran el partido como partido grande... si marca como ayer lo hizo, no se retira la teoría absurda esa... Si Higuain no es un delatero valido para el Madrid apaga y vamonos...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por lagarto Lun Abr 19, 2010 8:06 pm

    ayer marcó pero para mi no jugó bien, se pasó todo el segundo tiempo desaparecido y CR es un chupón acojonante
    el partido estuvo pendiente de un hilo demasiado tiempo

    Contenido patrocinado


    Estoy cabreado con Higuain - Página 3 Empty Re: Estoy cabreado con Higuain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:22 pm