¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Rumore, rumore...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Rumore, rumore... Empty Rumore, rumore...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:42 am

Precontratos del Barsa a Jan Vesely(Partizan), Rafa Martinez y Matt Nielsen(Power Electronics)
    Salidas cantadas a final de temporada: Morris y Trias
    Salidas probables: Jaka Lakovic, Basile(?), Barton(?)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rumore, rumore... Empty Re: Rumore, rumore...

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 17, 2010 4:35 am

Joder el Morris ese la que nos ha liado el golega, si porfavor largadle y lejos. De todas maneras en baloncesto los ciclos son más dificiles de mantener por la NBA, nosotros somos el Racing y el Almeria, hay que currar más. Ya verás como el Tau y el Unicaja vuelven a estar arriba. A mi Rafa Martínez me parece muy bueno, basile ya le tocaba y lo de Morris es que el colega se sale con nosotros pero el rendimiento en otros partidos suele bajar, eso tengo entendido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:35 am

En los otros partidos un poco inedito, por asi decirlo es como el canguro Andersen que no hizo nada y al final se enchufo, eso si, Andersen parecia mas profesional que Morris aunque si Morris tiene el dia tonto te la lia.

No solo ahora, en otros equipos se la ha liado a Barsa y Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:37 am

El tal Vesely cogio 15 rebotes el partido que perdio el Barsa ante el Partizan, ante Morris, Lorbek, Ndong, Vazquez, etc
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 20, 2010 6:19 am

El veseley ese es una máquina, me gusta ese jguador, los países balcánicos serán siempre la gran fábrica mundial de baloncesto, la pongo por enima de cualquier estado de USA incluso. Impresionante.

El nuevo del Madrid bastante bien, creia que nos ibamos a largar a Kaukena y mira por donde, creo que el que se va a pirar va a ser el Gran Bullock. Tengo esa impresión.

El Anderson, se salió en la final four, fue el único que sotuvo al Barça, los demás se asustaron. Pero bueno, no quedaba otra y habéis traido a Ndong y Lorbek mas Morris que ahora le largáis , anodado me quedo. Por eso en Baloncesto tienes que continuar porque de repente los ciclos duran menos si no tienes una línea a seguir. Creo que la siguiente es la del Madrid. La base del edquipo será. Llull, Velihjkovic, Tomic, edmond y Dasic. reyes podrá ayudar algo más y el resto se iá renovando con Messina ahí. Bullock , garbajosa (muy decepcionado con este jugador) y posiblemente Kaukenas se pirarán.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:44 pm

EL Guindilla escribió:El veseley ese es una máquina, me gusta ese jguador, los países balcánicos serán siempre la gran fábrica mundial de baloncesto, la pongo por enima de cualquier estado de USA incluso. Impresionante.

El nuevo del Madrid bastante bien, creia que nos ibamos a largar a Kaukena y mira por donde, creo que el que se va a pirar va a ser el Gran Bullock. Tengo esa impresión.

El Anderson, se salió en la final four, fue el único que sotuvo al Barça, los demás se asustaron. Pero bueno, no quedaba otra y habéis traido a Ndong y Lorbek mas Morris que ahora le largáis , anodado me quedo. Por eso en Baloncesto tienes que continuar porque de repente los ciclos duran menos si no tienes una línea a seguir. Creo que la siguiente es la del Madrid. La base del edquipo será. Llull, Velihjkovic, Tomic, edmond y Dasic. reyes podrá ayudar algo más y el resto se iá renovando con Messina ahí. Bullock , garbajosa (muy decepcionado con este jugador) y posiblemente Kaukenas se pirarán.
    Dasic?
    No te has enterado de la ultima de este pollo?
    Pues lo han largado, echado, expulsado, cortado...
    El chaval creia que iba a jugar 30 minutos por partido, lee aqui

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/%C2%BFpor/qu%C3%A9/han/echado/vlado/dasic/gran/canaria/claves/su/fracasada/cesi%C3%B3n/48347
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 20, 2010 11:32 pm

AlbertoPassau escribió:Dasic?

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/%C2%BFpor/qu%C3%A9/han/echado/vlado/dasic/gran/canaria/claves/su/fracasada/cesi%C3%B3n/48347
    Joder pues me quedé en que olo hizo bien en su debú, y ya no le se que más era de este hombre, jajajaja, es normal tío, mandas a un tio a las canarias, pues normal que se desmadre jeje. Da igual quita a Dasic. Con esos cuatro y los abuelos que se queden más alguno más que se traigan pues pa´lante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 1:14 am

EL Guindilla escribió:
    AlbertoPassau escribió:Dasic?

Joder pues me quedé en que olo hizo bien en su debú, y ya no le se que más era de este hombre, jajajaja, es normal tío, mandas a un tio a las canarias, pues normal que se desmadre jeje. Da igual quita a Dasic. Con esos cuatro y los abuelos que se queden más alguno más que se traigan pues pa´lante.
    Y dad gracias que no se ha echado al Ron Canario Rumore, rumore... 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 08, 2010 6:09 am

AlbertoPassau escribió:Precontratos del Barsa a Jan Vesely(Partizan), Rafa Martinez y Matt Nielsen(Power Electronics)
    Salidas cantadas a final de temporada: Morris y Trias
    Salidas probables: Jaka Lakovic, Basile(?), Barton(?)

Demasiados movimientos. Si de estos rumores se cumple un 15% ya será mucho.

Jan Vesely no lo he visto mucho, me fijaré hoy en él en la segunda semmifinal.
    Rafa Martínez y Matt Nielsen, pffff...lo dudo.
    Salida de Morris: no me gustaría. Me parece un buen jugador, a mi me gusta. Trias...pues depende, si no juega nunca pues a lo mejor. Pero es seleccionable y esto cuenta, además que jugaría con cualquier entrenador. Jugador que no molesta. Hace equipo. Pero lo dicho: no juega. A saber.
    Basile y Barton creo que sí, que pueden salir. Barton sobretodo. Mala suerte con la lesión. Basile debe retirarse con la Euroliga debajo del brazo. Es lo único que le falta. Se irá una leyenda europea. Pero sí, creo que es el momento de que se vaya.
    Lakovic...no molesta. Buen jugador. Su novia es caatalana. Él está bien aquí. Solo le daría la baja por alguien que lo mejore cláramente, que no es fácil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:51 pm