Menudos periolistos tenemos en este país. Este no se de donde lo han sacado. Parece que para ser periodista deportivo hayan hecho un concurso oposición al más inutil.
+11
Caduki
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Belh
EL Guindilla
Anima Blaugrana
masia
10Messi10
antidisturbios
Germanicus
Erótico Enmascarado
15 participantes
Pulido es muy tonto
Erótico Enmascarado- Convocado
- Mensaje n°1
Pulido es muy tonto
Ya está armando un pollo porque Cristiano se ha llevado una mano a la oreja después de que le hayan dicho de todo.
Menudos periolistos tenemos en este país. Este no se de donde lo han sacado. Parece que para ser periodista deportivo hayan hecho un concurso oposición al más inutil.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pulido es muy tonto
Es antimadridista, todo lo que haga el Madrid, sus dirigentes y jugadores le parece mal.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°3
asi me gusta defendiendo al maleducado portugues , encima depues los llama tonto y lo seguis defendiendo,aqui tontos es todo el k critique asi que... Y lo que le espera que pasar ,como siga asi en todos los campos se lo van a cantar a coro todo el estadio entero
- Mensaje n°4
De maleducado es pisar al arbitro como Stoichkov. Lo de Cristiano es un toque de atención a los TONTOS que entran a un campo a insultar a una persona o a tirar cabezas de cochinillo al campo.antidisturbios escribió:asi me gusta defendiendo al maleducado portugues , encima depues los llama tonto y lo seguis defendiendo,aqui tontos es todo el k critique asi que... Y lo que le espera que pasar ,como siga asi en todos los campos se lo van a cantar a coro todo el estadio entero
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
Entonces das a entender que hacer un mal gesto al publico tras marcar, esta bien visto para todos los demas futbolistas, tomo nota colegaaaaaaa.
- Mensaje n°6
Llevarse una mano a la oreja durante un segundo no es un mal gesto a mi entender. Llámalo chulería si queres. Un mal gesto es encararse, escupir, hacer peinetas, pisar a alguien, etc.10Messi10 escribió:Entonces das a entender que hacer un mal gesto al publico tras marcar, esta bien visto para todos los demas futbolistas, tomo nota colegaaaaaaa.
PD: toma nota colegaaaaaa
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°7
el dijo que le gustana que le insultara,nose donde esta ahora el problema,si el lo pide sera insultado,pero la aficion no le ha pedido que la insulte para que el maleducado este los llame tontos,ademas que el k juega es el y se tiene k aguantar que para eso estan los aficionados para animar a su ekipo y intentsar deskiziar al rival,el futbol es asiErótico Enmascarado escribió:De maleducado es pisar al arbitro como Stoichkov. Lo de Cristiano es un toque de atención a los TONTOS que entran a un campo a insultar a una persona o a tirar cabezas de cochinillo al campo.antidisturbios escribió:asi me gusta defendiendo al maleducado portugues , encima depues los llama tonto y lo seguis defendiendo,aqui tontos es todo el k critique asi que... Y lo que le espera que pasar ,como siga asi en todos los campos se lo van a cantar a coro todo el estadio entero
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Pulido es madridista y antiflorentinista.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Erótico Enmascarado escribió:Llevarse una mano a la oreja durante un segundo no es un mal gesto a mi entender. Llámalo chulería si queres. Un mal gesto es encararse, escupir, hacer peinetas, pisar a alguien, etc.10Messi10 escribió:Entonces das a entender que hacer un mal gesto al publico tras marcar, esta bien visto para todos los demas futbolistas, tomo nota colegaaaaaaa.
PD: toma nota colegaaaaaa
Es superinteligente, ese Cristiano.
Es evidente (solo los tontos piensan lo contrario) que asi conseguira caer mejor ( que es lo unico que le importa)
Un crack.
Seguro que en Almeria se guardan mucho el cariño que le tienen y fijo que le aplauden el año que viene....no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues creo que Valdano también está más pendiente de estas gilipolleces, madre mía con el gol que ha metido, además que son cuatro gilipollas los que gritan y miles de pibas las que se compran su camisetita y meten pasta al club como descosidos, se van a cargar al CR9 jugador , al CR9 marca por estar pendientes de lo que no tienen que estar pedientes, si se centraran en hacer las cosas bien con el equipo. Por cierto esto es cosa de Florentino también seguramente, que ahora los gestitos de Ronaldo le hacen un mal al Madrid y es prioritario, sin embargo el del Marca capanndo a sus anchas y no le dicen nada. Acojonante.
Ni en Manchester, que cuesta mucho más entender estos ademanes para los británicos que no son latinos y no intentaron cambiarle, le defendian a capa y espada, pues ya sabeis el resultado, el tío que más pasta genera al Manchester superando a Becham y el meor jugador que ha tenido el Manchester quizás en su historia, una copa de Europa y dos finales. Todo por no hacer caso a los cuatro retrasados mentales que hay en los estadios y los cuatro curillas patrimonios de la moralidad.
Muy bien Valdano y Florentino, lo estáis haciendo de puta madre de momento. Os la han colado con Kaka, que éste si que es un ejemplo de profesionalidad, váis a los sitios con la pastizal de por medio desestabilizando a otros equipos y diciendo que Villa interesa y tal y pascual y en vez de estar con la plantilla trabajando duro porque no se han cumplido los objetivos sesestabilizan al mejor activo que tiene el club, en lo deportivo y en lo económico. ACOJONANTE lo de esta gente, están en lo que no tienen que estar.
Ni en Manchester, que cuesta mucho más entender estos ademanes para los británicos que no son latinos y no intentaron cambiarle, le defendian a capa y espada, pues ya sabeis el resultado, el tío que más pasta genera al Manchester superando a Becham y el meor jugador que ha tenido el Manchester quizás en su historia, una copa de Europa y dos finales. Todo por no hacer caso a los cuatro retrasados mentales que hay en los estadios y los cuatro curillas patrimonios de la moralidad.
Muy bien Valdano y Florentino, lo estáis haciendo de puta madre de momento. Os la han colado con Kaka, que éste si que es un ejemplo de profesionalidad, váis a los sitios con la pastizal de por medio desestabilizando a otros equipos y diciendo que Villa interesa y tal y pascual y en vez de estar con la plantilla trabajando duro porque no se han cumplido los objetivos sesestabilizan al mejor activo que tiene el club, en lo deportivo y en lo económico. ACOJONANTE lo de esta gente, están en lo que no tienen que estar.
Belh- Convocado
- Mensaje n°11
Estoy de acuerdo pero con matices, uno: el Manchester tiene mucha historia y muchos jugadores detrás como para decir que CR es el mejor jugador de su historia FUTBOLISTICAMENTE hablando y dos:EL Guindilla escribió:Pues creo que Valdano también está más pendiente de estas gilipolleces, madre mía con el gol que ha metido, además que son cuatro gilipollas los que gritan y miles de pibas las que se compran su camisetita y meten pasta al club como descosidos, se van a cargar al CR9 jugador , al CR9 marca por estar pendientes de lo que no tienen que estar pedientes, si se centraran en hacer las cosas bien con el equipo. Por cierto esto es cosa de Florentino también seguramente, que ahora los gestitos de Ronaldo le hacen un mal al Madrid y es prioritario, sin embargo el del Marca capanndo a sus anchas y no le dicen nada. Acojonante.
Pese a que todo lo que has dicho es cierto, CR debería haberse ahorrado las declaraciones posteriores y el gestito a poder ser, no hay que darle más importancia que la que tienen a esa gente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Eso da igual, pero vamos que lo dice Fergusson incluso después de irse ,pero bueno.Belh escribió:Estoy de acuerdo pero con matices, uno: el Manchester tiene mucha historia y muchos jugadores detrás como para decir que CR es el mejor jugador de su historia FUTBOLISTICAMENTE hablando y dos:
Pese a que todo lo que has dicho es cierto, CR debería haberse ahorrado las declaraciones posteriores y el gestito a poder ser, no hay que darle más importancia que la que tienen a esa gente.
PEro está claro que Valdano y Florentino con estas gilipolleces corren el riesgo de lapidar 100 kilos de inversión y además cabreando al jugador más profesional que hay, diria que quizás de los currantes que conocemos del club ,es el más eficiente, más currante y el modelo a seguir. Y sin embargo van y le recriminan dos gestitos de mierda a una panda de retrasados mentales forofillos, aumado al pedazo de Gol que ha metido el colega que nos ha dado 3 puntos, acojonante,estos se ovidan que somos simplemente un club de fútbol . Es que manda huevos con los problemas que tenemos deportivos y estos dos, el flori y el Valdi, todavia en Waltdisney.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Un periodista critica a un jugador del Madrid
Conclusión: este periodista es un hijo de puta, más allá de si lleva razón en lo que dice o no.
Conclusión: este periodista es un hijo de puta, más allá de si lleva razón en lo que dice o no.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
CR solo se tiene que preocupar de que una aficion le aplauda,y esa aficion es la madridista.Anima Blaugrana escribió:
Es evidente (solo los tontos piensan lo contrario) que asi conseguira caer mejor ( que es lo unico que le importa)
Un crack.
Seguro que en Almeria se guardan mucho el cariño que le tienen y fijo que le aplauden el año que viene....no?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Supongo que a CR le querrán igual que a Stoickhov, ese jugador tan simpático y educado que jugó en muchos campos de España.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°16
El Madrid tiene un problema con la imagen de CR9. No sabe comportarse y da muestras de una inmadurez galopante con esos gestos de auténtico soplapollas.
No es de extrañar que juegue dónde juegue le llamen hijo de puta. Yo no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, pero entiendo que la "masa humana" si lo haga. Porque "somos así".
No es de extrañar que juegue dónde juegue le llamen hijo de puta. Yo no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, pero entiendo que la "masa humana" si lo haga. Porque "somos así".
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Caduki escribió:Supongo que a CR le querrán igual que a Stoickhov, ese jugador tan simpático y educado que jugó en muchos campos de España.
A Stoichkov le quieren en muchas partes, en cambio a CR7 solo le quieren en Madrid.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Y supongo que has ido preguntando por toda España y Europa que que tal cae CR para afirmar que CR no cae bien en ningun sitio.Tritranquil escribió:
A Stoichkov le quieren en muchas partes, en cambio a CR7 solo le quieren en Madrid.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Lo que hay es mucha envidia, criticamos gestos, y acciones de gente que esta en lo mas alto de la sociedad, deporte y son ricos y famosos, pero lo que le tenemos realmente es pura envidia.
Yo me bajaria los pantalones y le haria hasta un calvo al publico, anda y q se jodan todos los envidiosos.
Yo me bajaria los pantalones y le haria hasta un calvo al publico, anda y q se jodan todos los envidiosos.
Lionel_Messi- Convocado
- Mensaje n°20
Un jugador que dicen que es muy profesional deberia serlo y aguantarse como hacen la mayoría, o ahora resultará que a Cristiano es al único que le insultan, los futbolistas deberian dar ejemplo y no ponerse a la altra de 4 gilipollas.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°21
J O D E R O Santidisturbios escribió:asi me gusta defendiendo al maleducado portugues , encima depues los llama tonto y lo seguis defendiendo,aqui tontos es todo el k critique asi que... Y lo que le espera que pasar ,como siga asi en todos los campos se lo van a cantar a coro todo el estadio entero
- Mensaje n°22
Un gilipollas critica a un jugador del MadridBarcelonista Neutral escribió:Un periodista critica a un jugador del Madrid
Conclusión: este gilipollas es un periodista, más allá de si lleva razón en lo que dice o no.
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:CR solo se tiene que preocupar de que una aficion le aplauda,y esa aficion es la madridista.Anima Blaugrana escribió:
Un crack.
En parte tienes razon, pero creo que a un genio del futbol como CR le iria bien una pequeña dosis de humildad. Es demasiado teatrero.
Y no hablamos de un jugador cualquiera. No creo que sea demasiado pedir, es mas, aun ganaria en adeptos.
Es mi opinion, claro.
- Mensaje n°24
sergitroon escribió:J O D E R O Santidisturbios escribió:asi me gusta defendiendo al maleducado portugues , encima depues los llama tonto y lo seguis defendiendo,aqui tontos es todo el k critique asi que... Y lo que le espera que pasar ,como siga asi en todos los campos se lo van a cantar a coro todo el estadio entero
Parece que de momento, a nosotros el tema CR no nos afecta en NADA.
Pero en NADA de NADA.