Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
Bueno, si te quieres autoengañar, allá tú. Pero es un pelo moreno.
Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
+1
Además, si lo recogiste es por miedo a que tu novia lo vea y te haga el interrogatorio...
Shearer escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Es un pelo rubio clarisimo. Lo que pasa que a la luz no se distingue bien. Pero ya lo recogi yo ayer del suelo, y es rubio.
+1
Además, si lo recogiste es por miedo a que tu novia lo vea y te haga el interrogatorio...
Me haga que interrogatorio? Si es suyo!
ivan_nistelrooy escribió:Cierto Shearer, es suyo. No hay nada que temer. Viendolo bien, es rubio.
- Spoiler:
Arshavin, ese pelo es de un maromo fijo
Shearer escribió:Panceto, aqui tienes mi King Tiger: