No te digo que tenga que girar tu mundo en torno al Barsa, de hecho el mio no gira en torno al Madrid, bueno, cuando estaban Zidane, Figo, RC y Ronaldo daba gusto pero igualmente si esos 4 jugadores hubiesen jugado en el Hearts of Midlothian me hubiesen gustado.sergitroon escribió:pero que me estas contando he respetado y temido mas a la JuveAlbertoPassau escribió:Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipasergitroon escribió:EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.
Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.
A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.
totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,
Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico
A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.
o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
Y en base a que? Porque le estas dando la razon a Guindilla y me parece que no sabes ni siquiera porque se la das porque el dice que los equipos con los que se puede mirar a los ojos el Madrid son Milan, Liverpool, Ajax y Bayern asi que o bien no le das la razon o dices otra cosa pero lee al menos las opiniones antes de estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas.
que a vosotros de echo para mi la Juve es mas grande que el Barca de echo para mi los dos equipos mas grandes son el madrid y la Juve ..... lo siento si no no sois el centro de mi mundo futbolistico en serio ... del Bayern pienso lo mismo y tambien del Milan rivales que siempre me han motivado mas que ganaros a vosotros
Aqui vuelves a la senda de Guindilla pero el hecho es que Guindilla es fiel a sus principios el se refiere a los titulos, Milan, Liverpool, Bayern... Pero la Juve?
Lo de Bayern y Milan aparte de los ppios de Guindilla se entiende porque en los ultimos 25 anios os habeis metido mano, bueno, mas ellos a vosotros que al reves, la verdad y lo del Bayern pues 3/4 de lo mismo.
A ti te parecera la Juve lo mismo que el Madrid en la competicion local, en la continental la Juve no ha sido espectacular precisamente que es de lo que se esta hablando, al menos yo con Guindilla.
El habla bien poco de la Juve, se mantiene coherente.
Ahora puedes retirar la perra gorda que te has ganado, ya ha quedado claro que nos tratais como a ese hermano o primo pequenio que da el coniazo pero que parece que ha dado el estiron, y maqueado ya empieza a levantaros pibas