Comienza la temporada de Ferias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Comienza la temporada de Ferias
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Comienza la temporada de Ferias
Los precios están bastante bien, en Greding en el Altstadtfest te cobran toda la semana 7 por el Haxn, 8 por el Hendl y el Schweinebraten...Ya les vale a los cabritos estes... Eso si, la Mass está todavia a 5€, será lo unico bueno que tiene Ah, y que no hay ni turcos ni kosovares...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
5 euros?toro85 escribió: Los precios están bastante bien, en Greding en el Altstadtfest te cobran toda la semana 7 por el Haxn, 8 por el Hendl y el Schweinebraten...Ya les vale a los cabritos estes... Eso si, la Mass está todavia a 5€, será lo unico bueno que tiene Ah, y que no hay ni turcos ni kosovares...
Joder que regalo, yo por otra parte voy cenado de casa, como mucho compro un Breze grande y queso, si voy con el enano un Hendl o un Forelle.
Por cierto, no lo he preguntado todavia que cerveza es?
- Mensaje n°4
AlbertoPassau escribió:5 euros?toro85 escribió: Los precios están bastante bien, en Greding en el Altstadtfest te cobran toda la semana 7 por el Haxn, 8 por el Hendl y el Schweinebraten...Ya les vale a los cabritos estes... Eso si, la Mass está todavia a 5€, será lo unico bueno que tiene Ah, y que no hay ni turcos ni kosovares...
Joder que regalo, yo por otra parte voy cenado de casa, como mucho compro un Breze grande y queso, si voy con el enano un Hendl o un Forelle.
Suele ser Gutmann, que viene de Titting, cerca de por ahi. Aunque algunas veces, sobre todo en el Trachtenmarkt, tengo visto la Pyraser...Pero no hay comparación, cuando te tomas la Mass de Gutmann, sabe DPM...
Me olvidaba de la Forelle tio Que buenas las hacen! O luego el Allgäuer Emmentaler, que lo cortan ahi, a saco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Con su pimienta y su Breze.toro85 escribió:AlbertoPassau escribió:5 euros?toro85 escribió: Los precios están bastante bien, en Greding en el Altstadtfest te cobran toda la semana 7 por el Haxn, 8 por el Hendl y el Schweinebraten...Ya les vale a los cabritos estes... Eso si, la Mass está todavia a 5€, será lo unico bueno que tiene Ah, y que no hay ni turcos ni kosovares...
Suele ser Gutmann, que viene de Titting, cerca de por ahi. Aunque algunas veces, sobre todo en el Trachtenmarkt, tengo visto la Pyraser...Pero no hay comparación, cuando te tomas la Mass de Gutmann, sabe DPM...
Me olvidaba de la Forelle tio Que buenas las hacen! O luego el Allgäuer Emmentaler, que lo cortan ahi, a saco
No sabemos nada, que va
- Mensaje n°6
AlbertoPassau escribió:Con su pimienta y su Breze.toro85 escribió:AlbertoPassau escribió:5 euros?toro85 escribió: Los precios están bastante bien, en Greding en el Altstadtfest te cobran toda la semana 7 por el Haxn, 8 por el Hendl y el Schweinebraten...Ya les vale a los cabritos estes... Eso si, la Mass está todavia a 5€, será lo unico bueno que tiene Ah, y que no hay ni turcos ni kosovares...
No sabemos nada, que va
Si es que no nos asimilamos nada bien, los españoles en Alemania...Con lo MAL comedoriños que somos...