¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Aye
jajaja
janista
El Basurilla
Leyenda
Vannistelrooy17
EL Guindilla
locosdefutbol
Madridista almedralejense
Shearer
Cani1710
15 participantes

    por que si a la continuidad???

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty por que si a la continuidad???

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 13, 2010 3:38 am

    pues eso, mucha gente nos tacha a los que apoyamos a Pellegrini , de simplista, que solo queremos que siga por que si, por que no queremos seguir con los cambios de tecnico, pero no.....es por otra cosa, es por el respeto al fútbol, el futbol, es caprochoso, y como cualquiercosa en la vida se gana , con el tiempo y esforzandose, no con 300 kilos y un año de un nuevo entrenador vamos a ganar todo, no.

    NO, al camino fácil que quieren algunos, basta ya, de tanto circo, que si este tecnico no gano nada, puerta, el futbol no funciona asi señores, el futbol es un proceso, los proyectos son un proceso que tienen sus tiempos, tienen sus moemntos, los tecnicos mas ganadores son los que les dejan trabajar y les respetan sus proyectos.



    --------

    Alex Fergusson de los mejores entrenadores de la historia , vigente en el Manchester, tuvo 3 años sin ganar nada, cuando llego al Manchester 3 AÑOS, estuvieron apunto de echarlo, pero no lo hicieron y mira los frutos que recogen ahora.

    Rikjjard (como se escriba XD) ........su primer año, estuvieron apunto de echarlo, que vino despues??? una gran año para el Barca, champions liga incluidas.....

    asi hay muchos ejemplos, hay que respetar el tiempo y los proyectos, ya basta de tratar al club como si fuera un PC futbol o algo, todo equipo ganador se hace con tiempo, paciencia y con trabajo....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:40 am

    El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 13, 2010 3:41 am

    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Shearer Mar Abr 13, 2010 3:43 am

    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    Callate troll multicuentas!!!


    lg cool

    Dani, totalmente de acuerdo. Pero espero que estes mentalizado de que esta batalla la vamos a perder. Gran parte de la aficion, al igual que el presidente no ha aprendido nada de nada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 13, 2010 3:47 am

    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    Callate troll multicuentas!!!


    lg cool

    Dani, totalmente de acuerdo. Pero espero que estes mentalizado de que esta batalla la vamos a perder. Gran parte de la aficion, al igual que el presidente no ha aprendido nada de nada.


    :<_<: si , creo que es seguro que lo echen, volveremos al circo de nuevo, nuevo entrenador, todos los piperos empiezan a ilusionarte, y BAM!!!, fuera de champions otra vez, y dale con el mismo cuento tongue
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 13, 2010 9:03 pm

    Se debe dar continuidad porque se ha demostrado que los entrenadores que pasan a la historia de los clubes son los que han estado años aun cuando sus principios no fueron muy alla.
    Cruyff estuvo años en blanco y Nuñez tuvo paciencia, implanto un estilo que el Barça no tenia y de eso vive Guardiola y Laporta hoy.
    Ferguson lleva un millon de años, ha ganado 2 champions, ha estado años en blanco, pero sigue y su equipo es un referente hoy, aunque este año puede quedarse en blanco tambien, y seguro que sigue el siguiente.
    Benitez, subio al Extremadura a 1ª, hizo al Valencia campeon, al Liverpool lo llevo 2 veces a la final de la champions, gano una, ahora mismo su equipo no gana pero sigue, y si continua volvera a ganar titulos.
    Miguel Muñoz, el entrenador por antonomasia del Madrid, no se si estuvo 16 años, Ligas, Copas de Europa...
    Beenhaker, otro que estuvo años, con el se disfruto del juego de la quinta del buitre...
    Rikjaard, en su primer año fue un desastre, despues lo gano practicamente todo.
    Todos dejaron su sello y no siempre fue un camino de rosas, nada me garantiza que con Mou en el banquillo y con Cesc, Silva y Ribery habriamos ganado al Barça el sabado, al proyecto hay que darle continuidad, y de las derrotas se aprende mas que de las victorias, fue una lastima no haberlo tenido claro cuando se ganaron las 2 Ligas, porque eramos peores que el barça tambien entonces, incluso en la Liga que les sacamos 18 puntos.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por locosdefutbol Mar Abr 13, 2010 9:08 pm

    Haced como en el baloncesto, que os va de puta madre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 13, 2010 9:16 pm

    Debemos seguir así pero mejorando. Este veranito se deben poner un petardillo en el culo TODOS. y Currar y currar y currar. Fuera agentes contaminantes ( Guti y Rulo) y con los mismos más 2 o tres más no más de cuantro jugadores y no necesariamente titulares.

    Los que no han jugado bien, a ponerles las pilas , dia ,tarde y noche currando.

    Esta es la cultura que tenemos que implantar, la del curro, la pasta ya la tienen, pues ahora toca currar y que crezca ese equipo alrededor de Ronaldo.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Abr 13, 2010 9:25 pm

    Me da que Floren tiene la leccion aprendida, y que dara continuidad al ingeniero
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 13, 2010 9:42 pm

    la inversion no fue de 300 como deciis cuando estais cabreados o de 250 como le gusta decir a la prensa cule, la inversion fue de 160 kilos eso lo primero y respecto a pelegrini decir q ha habido cosas muy positivas como defender arriba sin q se note la baja de pepe, otra cosa es el centro del campo pero joder nadie esperaba q lass tuviese la cabeza en polopo ni que granero decepcione como lo ha hecho q parece q tiene 35 años, mamadu esta listo despues de la lesion y gago en lugar de intentar jugar al futbol como el primer año se dedica a dar ostias, no os olvideis nunca q se esa inversion de 160 kilos, hay 100 kilos (kaka y benzema) que han fallado y de eso pelegrini no tiene culpa alguna
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 13, 2010 10:07 pm

    Además que si ponen el petardete en el culo a Benzema y el Pipa. con un lateral, eso va a mejorar mucho. El Pipa sabemos que se lo va a poner, y a Benzema hay que ponérselo si o si, además no lo estaba haciendo mal. Igual este verano no hay mil portadas ni pollas en vinagre. Tres cositas bien apañadas y ale a currar.
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 98
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por El Basurilla Mar Abr 13, 2010 10:32 pm

    Yo discrepo bastante.
    Teneis razon en que los proyectos requieren su tiempo y que hay que dejar trabajar para alcanzar frutos. Sin embargo, yo creo que esto no es cuestion de ganar titulos o no ganarlos, no creo que el "exito" o el "fracaso" dependan de ganar titulos el primer año. Con esto quiero decir que me importarian bien poco los titulos si cada fin de semana estuviera viendo un futbol bonito, vistoso, ofensivo y con criterio para mover la pelota...más allá de ganar o perder. No solo esto, con un esquema bien marcado, con unas piezas bien situadas y con unas pautas de juego claras y definidas...si viera eso, repito, ganar o perder importaría bien poco. La espera merecería la pena porque la semilla estaría plantada.
    No es el caso, con Pellegrini no puedo esperar nada, porque no hay nada que pueda crecer.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Shearer Mar Abr 13, 2010 10:38 pm

    El Basurilla escribió:Yo discrepo bastante.
    Teneis razon en que los proyectos requieren su tiempo y que hay que dejar trabajar para alcanzar frutos. Sin embargo, yo creo que esto no es cuestion de ganar titulos o no ganarlos, no creo que el "exito" o el "fracaso" dependan de ganar titulos el primer año. Con esto quiero decir que me importarian bien poco los titulos si cada fin de semana estuviera viendo un futbol bonito, vistoso, ofensivo y con criterio para mover la pelota...más allá de ganar o perder. No solo esto, con un esquema bien marcado, con unas piezas bien situadas y con unas pautas de juego claras y definidas...si viera eso, repito, ganar o perder importaría bien poco. La espera merecería la pena porque la semilla estaría plantada.
    No es el caso, con Pellegrini no puedo esperar nada, porque no hay nada que pueda crecer.

    Eso tampoco se consigue asi como asi, pero bueno..
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 98
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por El Basurilla Mar Abr 13, 2010 10:45 pm

    Shearer escribió:
    El Basurilla escribió:Yo discrepo bastante.
    Teneis razon en que los proyectos requieren su tiempo y que hay que dejar trabajar para alcanzar frutos. Sin embargo, yo creo que esto no es cuestion de ganar titulos o no ganarlos, no creo que el "exito" o el "fracaso" dependan de ganar titulos el primer año. Con esto quiero decir que me importarian bien poco los titulos si cada fin de semana estuviera viendo un futbol bonito, vistoso, ofensivo y con criterio para mover la pelota...más allá de ganar o perder. No solo esto, con un esquema bien marcado, con unas piezas bien situadas y con unas pautas de juego claras y definidas...si viera eso, repito, ganar o perder importaría bien poco. La espera merecería la pena porque la semilla estaría plantada.
    No es el caso, con Pellegrini no puedo esperar nada, porque no hay nada que pueda crecer.

    Eso tampoco se consigue asi como asi, pero bueno..
    No, es cierto que no se consigue facilmente...pero a ver, partimos de la base de un entrenador que analizas la linea de medios y no sabe si quiere dos creadores, dos tios de contencion, uno de contencion y otro de creacion...menos mal que al menos parece que juega con dos.
    El otro día jugó así:

    x-----x-----x----x
    ----------x--------
    ------x-------x----
    ----------x--------
    -------x-----x-----

    Otro día te juega así:

    --x----x-----x----x--
    ----------------------
    --------x-----x------
    --x----------------x--
    --------x-----x-------

    En fín...y lo peor es que en las mismas posiciones usa jugadores de perfiles completamente opuestos, porque variar el esquema en determinadas ocasiones aún podría ser válido (si te gusta adaptarte a los demás, cosa que no me gusta...pero bueno). En pocas palabras, un tio que no sabe a que tiene que jugar.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : por que si a la continuidad??? Cochei

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por janista Mar Abr 13, 2010 10:50 pm

    SI a la continuidad porque de una puñetera vez quiero ver algo de estabilidad en el banquillo, porque me gustaría ver que las cosas cambian y se aprende de errores pasados fichando sin ton ni son y a las primeras que no van bien, porque el ZAS a la prensa-rosa-deportiva sería de los buenos, porque prefiero seguir probando con un entrenador que ha demostrado cosas en la liga (y no me refiero a este año) y lo ha hecho bien que jugármela con un nombre sin C.V en la misma, porque con tropecientos cambios y fichajes y en tan sólo meses no se puede echar a un tío, porque me gusta el carácter y la forma en que ha llevado toda la presión brutal hasta ahora el chileno (y las formas también son valorables)....

    SI a Pellegrini para la próxima temporada, sin dudas!
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 41
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por jajaja Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

    Dani1710 escribió:pues eso, mucha gente nos tacha a los que apoyamos a Pellegrini , de simplista, que solo queremos que siga por que si, por que no queremos seguir con los cambios de tecnico, pero no.....es por otra cosa, es por el respeto al fútbol, el futbol, es caprochoso, y como cualquiercosa en la vida se gana , con el tiempo y esforzandose, no con 300 kilos y un año de un nuevo entrenador vamos a ganar todo, no.

    NO, al camino fácil que quieren algunos, basta ya, de tanto circo, que si este tecnico no gano nada, puerta, el futbol no funciona asi señores, el futbol es un proceso, los proyectos son un proceso que tienen sus tiempos, tienen sus moemntos, los tecnicos mas ganadores son los que les dejan trabajar y les respetan sus proyectos.



    --------

    Alex Fergusson de los mejores entrenadores de la historia , vigente en el Manchester, tuvo 3 años sin ganar nada, cuando llego al Manchester 3 AÑOS, estuvieron apunto de echarlo, pero no lo hicieron y mira los frutos que recogen ahora.

    Rikjjard (como se escriba XD) ........su primer año, estuvieron apunto de echarlo, que vino despues??? una gran año para el Barca, champions liga incluidas.....

    asi hay muchos ejemplos, hay que respetar el tiempo y los proyectos, ya basta de tratar al club como si fuera un PC futbol o algo, todo equipo ganador se hace con tiempo, paciencia y con trabajo....
    Todo muy bonito pero esos 2 ejemplos no valen, porque? te cuento cuando ferguson llegó, el united habia estado sin ganar un solo titulo en 40 años. Y Rijkard no le echaron porque su equipo jugaba bien, cosa que el madrid en mi opinion no juega a nada. Pelegrini ha llegado y se ha encontrado un equipo que en tiempo de crisis se ha gastado 200 millones de euros, cosa que el manchester se ha gastado 30 y pico con Valencia y poco mas, el barsa 65 kilos que ya me parece una burrada con chygrysnki y ibra. Guardiola en su primer año lo ganó todo, van gaal en su primer año en el bayern opta por los 3 titulos, quique flores (por ponerte otro ejemplo) ha llevado al atleti a la semifinal de la uefa y copa.

    Pelegrini no ha demostrado absolutamente nada, cualquier entrenador del mundo lo podria haber hecho como minimo igual que pelegrini, y a un entrenador del madrid lo que se le pide es que por lo menos no haga el ridiculo, y esto os pese a muchos lo ha hecho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Aye Mar Abr 13, 2010 11:04 pm

    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    +1 cool

    o a Mou
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : por que si a la continuidad??? Cochei

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por janista Mar Abr 13, 2010 11:08 pm

    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    Aye escribió:
    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    +1 cool

    o a Mou

    Dios os cría y los trolls os juntáis, a ver si en una de estas se pira Guardilola ( por que si a la continuidad??? 24617 ) y os traen a Mou otra vez por que si a la continuidad??? 71666
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:17 am

    Yo me imagino al Madrid de Pellegrini con dos o tres jugones en el medio y se me hace la boca agua.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 14, 2010 12:19 am

    supermigue escribió:Yo me imagino al Madrid de Pellegrini con dos o tres jugones en el medio y se me hace la boca agua.

    supermigue tras ver a un Madrid con dos o tres jugones en el medio:

    por que si a la continuidad??? 1786564799_26062ef33f_0
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 1:15 am

    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:El Madrid deberia fichar a Scolari en mi opinion por que si a la continuidad??? 274268

    Callate troll multicuentas!!!

    lg cool

    Dani, totalmente de acuerdo. Pero espero que estes mentalizado de que esta batalla la vamos a perder. Gran parte de la aficion, al igual que el presidente no ha aprendido nada de nada.
    Creo que podriais probar con Michel, conoce bien la casa y esto si que no es conia, de verdad de la buena
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Escipion Miér Abr 14, 2010 4:55 am

    Segurola, subdirector de Marca, ahora en la tertulia con otro oficialista como Caridad (director de la radio): el tio con dos huevos defendiendo que Pipita es un crack, que Benzema es un fracaso, que Pellegrini DEBE seguir porque se necesita estabilidad, que algunos le sentenciaron desde el primer dia (mensaje claro a sus compañeros). Con un par de pelotas y poniendo las pilas al joputa de Caridad.

    Segurola director de Marca ya!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Shearer Miér Abr 14, 2010 4:56 am

    Escipion escribió:Segurola, subdirector de Marca, ahora en la tertulia con otro oficialista como Caridad (director de la radio): el tio con dos huevos defendiendo que Pipita es un crack, que Benzema es un fracaso, que Pellegrini DEBE seguir porque se necesita estabilidad, que algunos le sentenciaron desde el primer dia (mensaje claro a sus compañeros). Con un par de pelotas y poniendo las pilas al joputa de Caridad.

    Segurola director de Marca ya!!

    Quien es la de tu avatar? huh
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 14, 2010 5:17 am

    Escipion escribió:Segurola, subdirector de Marca, ahora en la tertulia con otro oficialista como Caridad (director de la radio): el tio con dos huevos defendiendo que Pipita es un crack, que Benzema es un fracaso, que Pellegrini DEBE seguir porque se necesita estabilidad, que algunos le sentenciaron desde el primer dia (mensaje claro a sus compañeros). Con un par de pelotas y poniendo las pilas al joputa de Caridad.

    Segurola director de Marca ya!!
    Joder, donde puedo oir eso??
    Alabado sea segurola por que si a la continuidad??? 24617 por que si a la continuidad??? 28752

    Contenido patrocinado


    por que si a la continuidad??? Empty Re: por que si a la continuidad???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:29 am