Éste proyecto nos está uniendo a los merengones y a los culés.
Por lo menos, algo positivo.
Por lo menos, algo positivo.
+1Lucho21 escribió:Todo ha sido muy rápido y como no ha habido fútbol pues parece q la creción d este foro ha sido pacifica, esperad a q hayan partidos y las primeras polemicas entre cules y merengues, por eso lo d elegir a más moderadores en la charla libre.
cesrealmadrid escribió:+1Lucho21 escribió:Todo ha sido muy rápido y como no ha habido fútbol pues parece q la creción d este foro ha sido pacifica, esperad a q hayan partidos y las primeras polemicas entre cules y merengues, por eso lo d elegir a más moderadores en la charla libre.
es lo que iba a decir yo
cuando vuelvan a haber partidos las polemicas volveran
kiki_an escribió:a mi me parece que lo de los moderadores no es tan importante, lo que hay que dejar bien claro porque se penaliza y porque no, yo haría un foro con la manga bastante ancha, que se pueda hablar de todo (siempre que sea legal), permitir que algún post de tema libre se cuele por aquí tampoco es tan perjudicial, luego que haya piques y algún insulto tampoco me parece grave...
a mi lo único que realmente me molesta son los trolls que crean 20 mensajes para descuadrar, el borrado de mensajes y cosas así, el resto no me molesta mucho, es la gracia un poco que tenía el foro as, que era un poco la ley de la jungla
kiki_an escribió:a mi me parece que lo de los moderadores no es tan importante, lo que hay que dejar bien claro porque se penaliza y porque no, yo haría un foro con la manga bastante ancha, que se pueda hablar de todo (siempre que sea legal), permitir que algún post de tema libre se cuele por aquí tampoco es tan perjudicial, luego que haya piques y algún insulto tampoco me parece grave...
a mi lo único que realmente me molesta son los trolls que crean 20 mensajes para descuadrar, el borrado de mensajes y cosas así, el resto no me molesta mucho, es la gracia un poco que tenía el foro as, que era un poco la ley de la jungla