¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
MADRID-CDL
Marcoxis
chivu
potter
Temujin
Azote
Grau
Shearer
sabarcar
janista
Luiskarim11
Shurmigu
Titofloren
morenoLove
castolo
Aye
jajaja
21 participantes

Foro el Cruce Vs Foro Zas

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Foro el Cruce Vs Foro Zas - Página 3 Empty Re: Foro el Cruce Vs Foro Zas

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:38 am

Éste proyecto nos está uniendo a los merengones y a los culés.

Por lo menos, algo positivo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 6:41 am

Todo ha sido muy rápido y como no ha habido fútbol pues parece q la creción d este foro ha sido pacifica, esperad a q hayan partidos y las primeras polemicas entre cules y merengues, por eso lo d elegir a más moderadores en la charla libre.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Oct 16, 2009 6:59 am

Lucho21 escribió:Todo ha sido muy rápido y como no ha habido fútbol pues parece q la creción d este foro ha sido pacifica, esperad a q hayan partidos y las primeras polemicas entre cules y merengues, por eso lo d elegir a más moderadores en la charla libre.
    +1
    es lo que iba a decir yo
    cuando vuelvan a haber partidos las polemicas volveran
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:02 am

cesrealmadrid escribió:
    Lucho21 escribió:Todo ha sido muy rápido y como no ha habido fútbol pues parece q la creción d este foro ha sido pacifica, esperad a q hayan partidos y las primeras polemicas entre cules y merengues, por eso lo d elegir a más moderadores en la charla libre.
    +1
    es lo que iba a decir yo
    cuando vuelvan a haber partidos las polemicas volveran

debería haber 2 moderadores merenges y uno culé y uno de charla libe que no sea ni del madrid ni de Barcelona
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Foro el Cruce Vs Foro Zas - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Oct 16, 2009 7:13 am

a mi me parece que lo de los moderadores no es tan importante, lo que hay que dejar bien claro porque se penaliza y porque no, yo haría un foro con la manga bastante ancha, que se pueda hablar de todo (siempre que sea legal), permitir que algún post de tema libre se cuele por aquí tampoco es tan perjudicial, luego que haya piques y algún insulto tampoco me parece grave...

a mi lo único que realmente me molesta son los trolls que crean 20 mensajes para descuadrar, el borrado de mensajes y cosas así, el resto no me molesta mucho, es la gracia un poco que tenía el foro as, que era un poco la ley de la jungla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:17 am

kiki_an escribió:a mi me parece que lo de los moderadores no es tan importante, lo que hay que dejar bien claro porque se penaliza y porque no, yo haría un foro con la manga bastante ancha, que se pueda hablar de todo (siempre que sea legal), permitir que algún post de tema libre se cuele por aquí tampoco es tan perjudicial, luego que haya piques y algún insulto tampoco me parece grave...

a mi lo único que realmente me molesta son los trolls que crean 20 mensajes para descuadrar, el borrado de mensajes y cosas así, el resto no me molesta mucho, es la gracia un poco que tenía el foro as, que era un poco la ley de la jungla

Y miles de banneos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Oct 16, 2009 7:17 am

kiki_an escribió:a mi me parece que lo de los moderadores no es tan importante, lo que hay que dejar bien claro porque se penaliza y porque no, yo haría un foro con la manga bastante ancha, que se pueda hablar de todo (siempre que sea legal), permitir que algún post de tema libre se cuele por aquí tampoco es tan perjudicial, luego que haya piques y algún insulto tampoco me parece grave...

+10000000000
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Vie Oct 16, 2009 1:40 pm

Foro Zas, xD

The Best- : :) :

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado