¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
elilusionista
Cani1710
DANTE
Sniper
9 participantes

Joaquín Caparrós

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joaquín Caparrós Empty Joaquín Caparrós

Mensaje por Sniper Lun Abr 12, 2010 5:50 am

Estoy viendo un resumen del Athletic de Bilbao y más allá de los Toquero, Llorente, etc, hay una figura que emerge por encima del resto. La de Joaquín Caparrós.

El equipo podrá jugar mejor o peor pero con sus limitaciones NADIE le puede negar un enorme trabajo, y esto es responsabilidad directa del entrenador. No solo a nivel físico, táctico y técnico, sino de mentalización. Caparrós no te deja tocarte los cojones, lo cual es un hábito más que extendido en el Real Madrid por cierto.

Que nadie me entienda mal, no estoy diciendo que quiera a Caparrós como entrenador del Real Madrid. Pero sí se echa de menos a un tipo como él en el club, una figura dominante en lo deportivo, un verdadero JEFE (e incluso tirano) en el vestuario, al que los jugadores respetan y temen.

Y no como en el Madrid, que todos los técnicos son tomados por el pito el sereno. Empezando por el propio presidente.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joaquín Caparrós Empty Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por DANTE Lun Abr 12, 2010 5:52 am

Pero claro, ese es el problema. En el madrid los técnicos solo están de adorno.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 12, 2010 5:56 am

+1000000000000000

claro la prensa y muchos ya echan al tecnico y ya esta, el problema son los hijo de putas de los directivos, Florentino que le importa una mierda el club , cuestion que venda esta todo bien, Valdano no se le puede quitar que sepa de futbol , pero es un cagado más , que solo acata lo que dice Florentino, y lo poco que hace, no vale. Pardeza es el Faubert de la direccion deportiva Joaquín Caparrós 24617 Joaquín Caparrós 24617 menudo inutil.
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por elilusionista Lun Abr 12, 2010 5:58 am

Yo creo que lo que no entendéis es que con Florentino como presidente no va a existir un entrenador JEFE domine absolutamente el aspecto futbolístico del club... Florentino es el que hace y deshace a su gusto fichando (dicho por él mismo) a los jugadores extrangeros que sean rentables para el club, es decir que aporten un beneficio económico a la entidad.... así fue durante sus anteriores 6 años de mandato y así es y seguirá siendo mientras este señor presida el Real Madrid, un club que bajo este presidente priman los interese económicos a los deportivos....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Abr 12, 2010 6:25 am

elilusionista escribió:Yo creo que lo que no entendéis es que con Florentino como presidente no va a existir un entrenador JEFE domine absolutamente el aspecto futbolístico del club... Florentino es el que hace y deshace a su gusto fichando (dicho por él mismo) a los jugadores extrangeros que sean rentables para el club, es decir que aporten un beneficio económico a la entidad.... así fue durante sus anteriores 6 años de mandato y así es y seguirá siendo mientras este señor presida el Real Madrid, un club que bajo este presidente priman los interese económicos a los deportivos....

Es el problema cuando tienes a una directiva llena de gente con titulos en empresariales y en economia. Se creen que el club es como una empresa, donde el CEO de turno dirige y deshace como a el le plazca, sin darle la responsabilidad y el comando absoluto al entrenador. Mientras esto no cambie, seguirá todo igual en el Madrid.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Abr 12, 2010 7:03 am

toro85 escribió:
    elilusionista escribió:Yo creo que lo que no entendéis es que con Florentino como presidente no va a existir un entrenador JEFE domine absolutamente el aspecto futbolístico del club... Florentino es el que hace y deshace a su gusto fichando (dicho por él mismo) a los jugadores extrangeros que sean rentables para el club, es decir que aporten un beneficio económico a la entidad.... así fue durante sus anteriores 6 años de mandato y así es y seguirá siendo mientras este señor presida el Real Madrid, un club que bajo este presidente priman los interese económicos a los deportivos....

Es el problema cuando tienes a una directiva llena de gente con titulos en empresariales y en economia. Se creen que el club es como una empresa, donde el CEO de turno dirige y deshace como a el le plazca, sin darle la responsabilidad y el comando absoluto al entrenador. Mientras esto no cambie, seguirá todo igual en el Madrid.
    ¿Cuanta gente relacionada con el fútbol hay en la directiva del super-Barça pentacampeón? A veces las soluciones no son tan evidentes como parecen.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 12, 2010 7:05 am

Sniper escribió:Estoy viendo un resumen del Athletic de Bilbao y más allá de los Toquero, Llorente, etc, hay una figura que emerge por encima del resto. La de Joaquín Caparrós.

El equipo podrá jugar mejor o peor pero con sus limitaciones NADIE le puede negar un enorme trabajo, y esto es responsabilidad directa del entrenador. No solo a nivel físico, táctico y técnico, sino de mentalización. Caparrós no te deja tocarte los cojones, lo cual es un hábito más que extendido en el Real Madrid por cierto.

Que nadie me entienda mal, no estoy diciendo que quiera a Caparrós como entrenador del Real Madrid. Pero sí se echa de menos a un tipo como él en el club, una figura dominante en lo deportivo, un verdadero JEFE (e incluso tirano) en el vestuario, al que los jugadores respetan y temen.

Y no como en el Madrid, que todos los técnicos son tomados por el pito el sereno. Empezando por el propio presidente.

Aciertas. Pero tu discurso no es mediáticamente aceptado. Por eso te caen hostias como panes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 12, 2010 7:09 am

Pues no estaria mal Caparros como entrenador. Seguro que con jugadores de calidad haría un Madrid fortísimo
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Abr 12, 2010 7:21 am

Panceto el viudo escribió:Pues no estaria mal Caparros como entrenador. Seguro que con jugadores de calidad haría un Madrid fortísimo
    A mi Caparros me encanta sobre todo como motivador. Es un tipo con una personalidad arrolladora, pero no lo veo entrenando al Madrid. En ese estilo me quedo con gente más habituada al trato con estrellas y vestuarios con egos importantes como Mourinho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Joaquín Caparrós CopaligaJoaquín Caparrós 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Abr 12, 2010 8:37 am

Lo de caparrós será de cachondeo¿no?. Nunca entrenará al madrid, no da el perfil glamuroso.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Abr 12, 2010 8:45 am

obituario escribió:
    toro85 escribió:

¿Cuanta gente relacionada con el fútbol hay en la directiva del super-Barça pentacampeón? A veces las soluciones no son tan evidentes como parecen.

No conozco las personalidades que presiden la directiva del Barça, para eso tendria que preguntarle a un culé informado. Pero conozco de su última andadura por la presidencia del Real Madrid la gente que se rodea alrededor de Florentino (los Fefés, los Jose Angel Sanchez, en esta andadura Zidane) y ten por claro, que en el Barça de ahora, si a la directiva se le antoja fichar a Ribery por cojones, como sucede en el Madrid, tanto Txiki como Guardiola rapido tirarian del freno de mano para que se dejasen de entrometer en la parcela deportiva. Solamente hace falta ver como se solucionó el caso Eto'o el verano pasado. Y si lo comparas con el Madrid, con un Pellegrini pidiendo en verano que no vendiesen a Sneijder y Robben, y pidiendo un lateral izquierdo, para que luego le trajesen a Arbeloa y vendiesen a los holandeses a falta de 3 dias para finalizar el plazo por 40 kilos los dos...

obituario escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pues no estaria mal Caparros como entrenador. Seguro que con jugadores de calidad haría un Madrid fortísimo
    A mi Caparros me encanta sobre todo como motivador. Es un tipo con una personalidad arrolladora, pero no lo veo entrenando al Madrid. En ese estilo me quedo con gente más habituada al trato con estrellas y vestuarios con egos importantes como Mourinho.

El mismo Mourinho que se ha dejado ventilar 15 puntos en menos de 10 jornadas con la Roma?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:53 pm