¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Messiniesta
Espronceda
Fantasma
HELL
SUPERHIPERBARÇA
masia
audru
Ultra-Sur
antidisturbios
10Messi10
14 participantes

Mejuto, el mejor del Barça

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mejuto, el mejor del Barça Empty Mejuto, el mejor del Barça

Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 12, 2010 3:22 am

Tengo informacion fresquita que me han filtrado de cierto foro que ya conoceis, el titulo del hilo es ese mismo

Aris:
    tiene mucho que ver:
    amarillas a Xabi y Albiol sin serlo.
    amarilla de Piqué que se comió.
    gol de Messi controlando con la mano.
    si eso no es condicionar el partido
    saludos

CR9-Team:
    Como que no tiene culpa el hijo de puta, todas las faltas a favor del barsa.
    No a expulsado a alves.
    El gol de messi con control de waterpolo.

VikingoValenciano:
    DANTE,KIEN ERES TÚ PARA MANDARME A MI NADA,P........
    TARJETA A XABI SIN SERLO,EXPULSION DE ALVES PERDONADA,2ª AMARILLA A MESSI POR CONTROLAR CON LA MANO,Y NO TIENE CULPA!

Andaluxi:
    gol de Messi con la mano, estoy casi seguro, espero que Relaño me saque de dudas, y deberia haber sido expulsado si estoy en lo cierto, no entiendo que anularan el gol al rulo cuando Benzema la da con la mano de manera involuntaria porque se choca con su compañero

R.Larcos:
    Yo no estoy del todo convencido, pero algo si que barrió para el lado del barsa, sobre todo el control de mano en el primer gol, y la amarilla de Pique. En cualquier caso la culpa de esto la ha tenido el equipo y el pelele.
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mejuto, el mejor del Barça Empty Re: Mejuto, el mejor del Barça

Mensaje por antidisturbios Lun Abr 12, 2010 3:57 am

vaya panda de amargaos, y nosotros to las semanas de celebraciones mientras ellos todos paranoicos perdios jajaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 12, 2010 4:07 am

Muy poca gente habla en ese foro de robo,solo unos pocos,de hecho hay post diciendo que el Barsa es superior y la inmensa mayoria de hilos son sobre el Real Madrid,muy pocos foreros hablan de robo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 12, 2010 4:08 am

no les llega oxigeno al cerebro a los pobres
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Abr 12, 2010 4:19 am

Ultra-Sur escribió:Muy poca gente habla en ese foro de robo,solo unos pocos,de hecho hay post diciendo que el Barsa es superior y la inmensa mayoria de hilos son sobre el Real Madrid,muy pocos foreros hablan de robo.
    +1

Aqui por lo menos hay mucha cordura del madridismo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 12, 2010 7:46 am

No voy a perder más tiempo en este post. Leí las 2 ó 3 primeras frases. Para todo lo demás, hemoal.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 12, 2010 11:08 pm

Otra del Pantuflo

la caida del barça puede ser muy dura

Mejuto, el mejor del Barça Icon_post_target_unread por pantuflo Ayer a las 10:01 pm

estoy ya practicamente convencido de que se va a suicidar mucho barcelonista este año. Mou les va bjar al suelo, y si no ¡sera en la final que se pegaran la hostia se lo merecen , por chulos , prepotentes y payasos. cuanto mas alto llegan mas fuerte sera la hostia y mas feliz yo, y luego vendra la liga blanca de don tranquedo , la lesion de xavi e iniesta , la retirada de messi, y el encarcelamiento de guardiola y laporta . me ha quedado un post antibarcelonista , pero es para disimular mi amor a el barça y el nacionalismo catalan.

Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 A este creo que le afectó el hemoal que se aplicó.

Uno comiendole la polla
    Re: la caida del barça puede ser muy dura

Mejuto, el mejor del Barça Icon_post_target_unread por baulista Hoy a las 6:53 am

jajajajajaja que grande sois pantu!!! estoy seguro que todo esto pasara junto con una bomba que sera que todos saldran dopaos! y la fifa les quitara todo estoy seguro!

Y OMG baneado por reirse de ellos

Re: la caida del barça puede ser muy dura

Mejuto, el mejor del Barça Icon_post_target_unread por OMG22 Hoy a las 12:24 pm

jajaja.

Vaya montón de retardeds envidiosos que hay por aquí.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Abr 12, 2010 11:14 pm

Dios, tio ese foro acojona mazo, los tienes cuadrados para pasarte por alli, espero que no te descubran, aunque dudo que te hicieran algo, con las neuronas que tienen, no creo que puedan respirar y moverse al mismo tiempo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 12, 2010 11:24 pm

Yo no estoy en ese foro, me filtran la informacion de alguien que ellos creen que es un amigo, y si me la dan yo no me lo pienso para pegarlo todo Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617

Tienen un traidor desde hace varias semanas que es de este foro. Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Abr 12, 2010 11:52 pm

10Messi10 escribió:Yo no estoy en ese foro, me filtran la informacion de alguien que ellos creen que es un amigo, y si me la dan yo no me lo pienso para pegarlo todo Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617

Tienen un traidor desde hace varias semanas que es de este foro. Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617
    por ke no podemos registrarnos no? Mejuto, el mejor del Barça 130667
    ami nu me deja Mejuto, el mejor del Barça 567882
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Mar Abr 13, 2010 1:46 am

10Messi10 escribió:Tengo informacion fresquita que me han filtrado de cierto foro que ya conoceis, el titulo del hilo es ese mismo

Aris:
    tiene mucho que ver:
    amarillas a Xabi y Albiol sin serlo.
    amarilla de Piqué que se comió.
    gol de Messi controlando con la mano.
    si eso no es condicionar el partido
    saludos

CR9-Team:
    Como que no tiene culpa el hijo de puta, todas las faltas a favor del barsa.
    No a expulsado a alves.
    El gol de messi con control de waterpolo.

VikingoValenciano:
    DANTE,KIEN ERES TÚ PARA MANDARME A MI NADA,P........
    TARJETA A XABI SIN SERLO,EXPULSION DE ALVES PERDONADA,2ª AMARILLA A MESSI POR CONTROLAR CON LA MANO,Y NO TIENE CULPA!

Andaluxi:
    gol de Messi con la mano, estoy casi seguro, espero que Relaño me saque de dudas, y deberia haber sido expulsado si estoy en lo cierto, no entiendo que anularan el gol al rulo cuando Benzema la da con la mano de manera involuntaria porque se choca con su compañero

R.Larcos:
    Yo no estoy del todo convencido, pero algo si que barrió para el lado del barsa, sobre todo el control de mano en el primer gol, y la amarilla de Pique. En cualquier caso la culpa de esto la ha tenido el equipo y el pelele.
    Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Mar Abr 13, 2010 2:12 am

Son unos amargaos Mejuto, el mejor del Barça 878885
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 2:22 am

10Messi10 escribió:Yo no estoy en ese foro, me filtran la informacion de alguien que ellos creen que es un amigo, y si me la dan yo no me lo pienso para pegarlo todo Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617 Mejuto, el mejor del Barça 24617

Cualquiera se puede registrar en ese foro y ver los comentarios,yo por ejemplo estoy en ambos foros,puedo comentar aqui lo que se dice alli y puedo comentar alli lo que se dice aqui.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Lionel_Messi Mar Abr 13, 2010 2:29 am

Si a alguien perjudicó el árbitro fue al barça, pero claro entre el villarao el fuera de juego de pedrito contra el sporting y esto yo ya me espero cualquier cosa, saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 13, 2010 3:19 am

Ultra-Sur escribió:Muy poca gente habla en ese foro de robo,solo unos pocos,de hecho hay post diciendo que el Barsa es superior y la inmensa mayoria de hilos son sobre el Real Madrid,muy pocos foreros hablan de robo.

+1
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Mar Abr 13, 2010 3:42 am

Estan enfermos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 4:02 am

Aqui veo que hay muchos que hablan por oidas.Para que os hagais una idea,estos son los titulos de los 5 primeros post que ahora mismo estan en el subforo del Madrid en el foro elmi7o :

1º."En cuanto a estilo definido tenemos que aprender del Barça"
    2º."Javi Martinez,menudo golazo"
    3º."El autentico problema del Madrid a nivel deportivo"
    4º."¿Que os parecieron nuestros centrales el sabado frente a una delantera de nivel?"
    5º."Me declaro oficialmente antiflorentino"

Alli hay de todo,hay posts hablando duramente del Barsa,cierto,pero muchos mas en los que solo se debate sobre el Madrid.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Abr 13, 2010 4:10 am

Ultra-Sur escribió:Aqui veo que hay muchos que hablan por oidas.Para que os hagais una idea,estos son los titulos de los 5 primeros post que ahora mismo estan en el subforo del Madrid en el foro elmi7o :

4º."¿Que os parecieron nuestros centrales el sabado frente a una delantera de nivel?"

Alli hay de todo,hay posts hablando duramente del Barsa,cierto,pero muchos mas en los que solo se debate sobre el Madrid.

Pues me alegro mazo por vosotros, pero los mendas que cita "10Messi10", estan un poco palla, no hay mas que leer lo que dicen, de los demas, supongo que al igual que aqui, habra de todo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 4:13 am

HELL escribió:
    Pues me alegro mazo por vosotros, pero los mendas que cita "10Messi10", estan un poco palla, no hay mas que leer lo que dicen, de los demas, supongo que al igual que aqui, habra de todo.
    Es a lo que me refiero,pese a lo que digan del otro foro es un foro tan simple como otro,tiene sus foreros,cada uno diferente al resto y hay posts un poco desacertados y otros que no,aqui pasa igual.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Abr 13, 2010 4:21 am

Ultra-Sur escribió:Aqui veo que hay muchos que hablan por oidas.Para que os hagais una idea,estos son los titulos de los 5 primeros post que ahora mismo estan en el subforo del Madrid en el foro elmi7o :

Si es tan buen foro y está compuesto por personas tan normales, podras explicarnos a todos porque a OMG lo banean solo por escribir.

O podrías explicarnos tambien porque esta moderado por las personas que mas insultan al Barcelona y el barcelonismo, como Titofloren, Pantuflo, Ruso y Azote.

¿Nos intentas vender la moto? Tu lo sabes tan bien como nosotros que al primer culé que vean, lo banean.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Abr 13, 2010 4:35 am

10Messi10 escribió:

Si es tan buen foro y está compuesto por personas tan normales, podras explicarnos a todos porque a OMG lo banean solo por escribir.

O podrías explicarnos tambien porque esta moderado por las personas que mas insultan al Barcelona y el barcelonismo, como Titofloren, Pantuflo, Ruso y Azote.

¿Nos intentas vender la moto? Tu lo sabes tan bien como nosotros que al primer culé que vean, lo banean.

Ellos al menos insultan en un foro claramente Madridista, Tú aquí (en un foro supuestamente neutral)has insultado varias veces a la ciudad de Madrid y seguimos teniendo que aguantar tu hedor semana tras semana.

Ellos tendrán sus pecados, no comulgo con su filosofía, pero dudo que hayan abierto un post némesis de este acordándose del retrasado mental oficial de foro zas. wirl
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 4:36 am

10Messi10 escribió:

¿Nos intentas vender la moto? Tu lo sabes tan bien como nosotros que al primer culé que vean, lo banean
    Pues no se,en este foro Barcelonista Neutral llamo hijos de puta y homofobos a los madridistas y sigue por aqui dando el coñazo,y si hablamos de baneos injustos podemos hablar de todos los foros,desde el foro de As hasta el foro elmi7o pasando por este (y no quiero entrar a debatir sobre la moderacion de este foro porque ese no es el tema).En todos los foros suceden injusticias,por eso se creo el otro si mal no recuerdo.

Y deberias decir a tu "topo" que te informe mejor,ya que Azote no es moderador del otro foro.

Ademas,yo no tengo que explicar nada,cada uno que se quede en el foro que quiera,faltaria mas,solo digo que si aqui estais tan contentos con que ciertos foreros se hayan ido al otro foro y considerais una mierda pinchada en palo al mi7o no le deis tanta publicidad,pasad de el y punto,no creo que haga falta colocar solo los post que te interesan para dejar mal al otro foro.Si os parece una mierda pues vale,pero no entiendo que sentido tiene el estar continuamente poniendo aqui los comentarios de ese foro,esque no es la primera vez que pasa si mal no recuerdo.

Y por ultimo,no te intento vender ninguna moto,solo te digo que comportamientos tuyos en este foro son similares a los comportamientos de los que te quejas tu del otro foro.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Abr 13, 2010 4:42 am

Mira tio, un foro donde se banea a uno solo por el echo de ser barceloniusta, ya dice mucho de el.

Y al que escribió antes, si me acusas de insultar a la ciudad de Madrid, solo por hacerlo un día, despues no vengas insultanto tu con lo de retrasado mental, que ya van 2 veces que me lo has dicho. Pero bueno, aqui ya sabemos como banean a unos y a otros, o lo mentirosos que son cuando dicen que banean una semana para quedar bien con todos y resulta que son 11 días.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 4:43 am

Krwlng escribió:

Ellos al menos insultan en un foro claramente Madridista, Tú aquí (en un foro supuestamente neutral)has insultado varias veces a la ciudad de Madrid y seguimos teniendo que aguantar tu hedor semana tras semana.

Ellos tendrán sus pecados, no comulgo con su filosofía, pero dudo que hayan abierto un post némesis de este acordándose del retrasado mental oficial de foro zas. wirl
    No,si alli abres un post para hablar unicamente de este foro te lo mandan a la papelera.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 13, 2010 4:45 am

10Messi10 escribió:Mira tio, un foro donde se banea a uno solo por el echo de ser barceloniusta, ya dice mucho de el.

Y al que escribió antes, si me acusas de insultar a la ciudad de Madrid, solo por hacerlo un día, despues no vengas insultanto tu con lo de retrasado mental, que ya van 2 veces que me lo has dicho. Pero bueno, aqui ya sabemos como banean a unos y a otros, o lo mentirosos que son cuando dicen que banean una semana para quedar bien con todos y resulta que son 11 días.
    ¿Lo ves?En todos los sitios tienen lo suyo.Sigo diciendo que el foro el mi7o no es distinto a este ni a otro.Por cierto,en el mi7o esta registrado jajaja que es del Atleti y nadie le ha baneado por ser antimadridista,asique no cuentes las cosas a medias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:25 pm